Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Podría ser Nicolas .... Bueno a lo que ibamos.... Nosotros nos llevamos 500 € y por pocas nos falta dinero...eso depende de lo espléndida que seas....pero las excursiones se llevan un pico
SI NO TANTO LOS TAXIS, LOS AUTOBUSES (ado) SON LIMPIOS Y CASI NUEVOS, SI MAL NO RECUERDO SON VOLVO 9000 Y ALGO, CON ELLOS TE MUEVES BIEN A CHETUMAL ,TULUM, CHICHEN ITZA, XCARET, Y XELHA, SOLO QUE HAY QUE TOMARLOS EN CANCUN O PLAYA DEL CARMEN, EL PRECIO ES DE MENOS DE DOS EUROS POR TRAYECTO, SOLO QUE LAS ENTRADAS A XCARET ANDAN POR LOS 34 EUROS, HAY ENTRADAS UN POCO MAS ECONOMICAS SOLO QUE EL ACCESO ES DESPUES DE LAS TRES DE LA TARDE Y HA ESA HORA YA ESTAN CERRADOS LOS RIOS SUBTERRANEOS, QUE POR CIERTO SON EN SU MAYOR PARTE ARTIFICIALES, ASI QUE SON BUENAS PARA EL ESPECTACULO NOCTURNO QUE A MI PARECER ES LO QUE MAS VALE LA PENA, XEL HA ME GUSTO MAS ES MAS NATURAL PERO LAS ENTRADAS SON CASI IGUAL DE CARAS, ASI QUE HECHALE LAPIZ, SI LA EXCURSION TE LA VENDEN EN EL HOTEL O LA COMPRAS TU DESCUENTALE LAS ENTRADAS Y VE LO QUE RALMENTE TE COBRAN POR EL TRAYECTO, Y CLARO LA COMODIDAD.
Super Expert Registrado: 26-09-2006 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Pues no mucho, nosotros nos llevamos 1000€ y hemos vuelto con casi 700€, las excirsiones las pagamos con tarjeta y los regalitos si los compras en palya del carmen y regateas te los dejan tirados de precio
Hola a todos hay alguien que alla estado en la riera maya recientemente? a cuanto esta el cambio de euros a pesos y si nos puede decir en que lugar es mejor cambiar en la casa de cambio o en el banco y en cual de ellos. Gracias
Hola llevo tiempo leyendo este foro y me parece genial por la cantidad de información detallada que dais la verdad ke uno no sabe ni por donde empezar, gracias a los ke participais. Vereis estoy pensando en viajar a la riviera, yo y mi hija, me asusta un poco ir solas dos mujeres, creeis ke es un destino seguro para viajar dos chicas solas ???. Otra cosa ke me gustaria saber es cuanto dinero os habeis gastado en el viaje yase ke esto es algo muy relativo, pero en una estancia de 7 días y tratando de hacer alguna ke otra excursion, cuanto dinero deberia llevarme ??,,,si me podeis ayudar en esta duda ke tengo os lo agradecceria enormemente
Hola:
HAy muchos en el foro que te pueden aconsejar. PAra empezar hay unas cuantas chicas que se van solas para alla, a pesar de que la mayoria que va seamos parejas. Luego está lo del dinero. Segun lo que te quieras gastar y si eres muy caprichosa. La mayoria de los del foro aconsejan que te lleves euros y la visa. Unos dicen que la visa para contratar las excursiones y el dinero para comprar recuerditos y otras cosas como salir por los bares y restaurantes, etc. Creo que la mayoria dice que con 500 € por persona vas servida. Las excursiones son caras si las contratas en el hotel, por lo que muchos las contrataremos en el pueblo Playa del Carmen que salen mas económicas. De todas formas en el foro tienes muchas preguntas y respuestas que te ayudaran a resolver todas las dudas que te surjan. Yo solo te aconsejo que no olvides la crema de alta, altisima protección, gorras para el sol y antimosquitos. Una cámara para liarte a hacer las mejores fotos de tu vida y ganas de divertirte y disfrutar de todo aquello.
Un saludo.
Hola Arcopot:
Aquí tienes una pagina que te dice el cambio actual al día de hoy y que cambia cada día, para que puedas saber a cuanto está el peso y hacer la conversion. Sobre el mejor sitio para cambiar los euros no sé cual dedirte. Lo unico que te puedo decir es que en el aeropuerto de Cancun no se te ocurra porque no es el mejor. Es mejor en Playa del Carmen o si te alojas en Cancun, en casa de cambio de allí. En el aeropuerto de allí es un gran error porque pierdes en el cambio. Haz lo que dicen todos. Ve cambiando de poco en poco, que luego aquí en España, por lo que voy leyendo en los foros, los pesos no te los cambian en ningun banco.
Hola sencilis, mi chico y yo volvimos el 5 de junio... Nos llevamos 500 € y más o menos nos dio para todo lo que queriamos, pero depende de las excursiones que hagas y del plan que lleves... Nostros contratamos con Infocenter 2 excursiones Tulum-Coba y Chichen Itzá( unos 150 €) y Xel Ha la hicimos por nuestra cuenta (unos 85 €)
Hola a todos hay alguien que alla estado en la riera maya recientemente? a cuanto esta el cambio de euros a pesos y si nos puede decir en que lugar es mejor cambiar en la casa de cambio o en el banco y en cual de ellos. Gracias
Muchisimas graciads por vuestra ayuda. Entonces mejor contratar las excursiones allí mismo, en que lugar, adonde tendria ke dirigirme, la verdad ke estoy bastante desinformada y aunque leo todos mensajes del foro no acabo de aclararme mucho.
Hola sencilis, mi chico y yo volvimos el 5 de junio... Nos llevamos 500 € y más o menos nos dio para todo lo que queriamos, pero depende de las excursiones que hagas y del plan que lleves... Nostros contratamos con Infocenter 2 excursiones Tulum-Coba y Chichen Itzá( unos 150 €) y Xel Ha la hicimos por nuestra cuenta (unos 85 €)
Maydon, 500 cada uno o para los dos??
Mil gracias.
Maedu, lo llevamos para los dos...
Sencilis, es sencillo vete a la 5ª Avenida de Playa del carmen y allí verás que hay locales donde están situadas las agencias locales de las excursiones, yo las hice con Infocenter ya que aquí en el foro nos dieron muy buenas referencias de ellos y la verdad es que no se equivocan. Infocenter está enfrente de un bar que como asientos tiene una especie de columpios de madera colgados del techo con una cuerda y también está cerquita de la estación de autobuses... No sé si te estoy liando más.. Tu me dirás...
Te mando yo la dirección de Odissey también que está también en Playa del carmen. Está en la misma calle llamada 5ª Avenida y tienes que preguntar por una pizzeria que se llama Karens, porque la agencia está dentro de este local.
Aquí está la pagina en la que también viene la dirección. Espero que te sirva de ayuda. Y gracias Maydon por indicarme a mi también donde está Infocenter, porque solo conocia Odissey y a lo mejor interesa ver las dos agencias. Muchas gracias.
pagina de Odissey: www.odysseytoursmex.com/
Es la primera vez que escribo. E6 6 de Noviembre me voy de viaje de novios a Rivera maya. Me gustaria que me pudieras dar consejos de donde cambiar la moneda, las escursiones si es mejor contratarlas o ir por libre.... Cosas así