Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola foreros, tengo una gran duda. Estoy indecisa entre dos hoteles y pido vuestro consejo. Viajo con dos niños de 9 años y también hay que pensar cual sera mas adecuado para ellos. El primer hotel es el paladium colonial(de este me preocupa que las distancias se nos hagan muy largas con el calor, todo el mundo comenta lo grande que es) el otro hotel es el catalonia yucatan (Este es un cuatro estrellas). Espero vuestros consejos si alguien sabe cual es mejor zona, cualquier ayuda se agradece.
Hola chicos, ando despistado, no, lo siguiente, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos tres hoteles en Riviera Maya. Cual elegiriais y cual es el mejor complejo, cercania a playa del Carmen y bueno lo que podais destacar. Las tres opciones son estas:
- Kantenah
- Riu Palace
- Bahía príncipe Coba
He leído comentarios encontrados, y parece que el Kantenah está algo viejo, y el Riu parece que la playa está machacada. Del Bahía príncipe nada de nada.
Por otro lado, he visto que el Xcaret y los Barceló son complejos que están bien, y en el caso del primero, todo el mundo lo suele recomendar. ¿Me podríais decir que opinais de las tres opciones del príncipio, y que os parece cambiarlas por alguno de los dos del final?
Hola a tod@s,yo voy a RM en septiembre y ya hemos cogido el hotel,el hotel es bareló maya beach.alguien me podría decir como está el hotel y las instalaciones?
Como es la playa etc...?
Menos mal que tengo tiempo para averiguar.
Muchas gracias por todo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
ixone1979 Escribió:
hola a tod@s,yo voy a RM en septiembre y ya hemos cogido el hotel,el hotel es bareló maya beach.alguien me podría decir como está el hotel y las instalaciones?
Como es la playa etc...?
Muchas gracias por todo
Hola pues yo no he estado, aquí te dejo el enlace al hilo del hotel para que te empapes y si tienes alguna duda preguntes en el
hola a tod@s,yo voy a RM en septiembre y ya hemos cogido el hotel,el hotel es bareló maya beach.alguien me podría decir como está el hotel y las instalaciones?
Como es la playa etc...?
Muchas gracias por todo
Hola, arriba te han dejado un enlace, yo te comento que es la leche, de hecho, yo ya he estado 3 veces, en agosto vuelvo.
No dejes de llevarte gafas de bucéo ya que hay infinidad de peces de colores en un pequeño embarcadero que hay en la playa. Las piscinas, los bares, la discoteca, todo !!para repetir!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
katxas Escribió:
Hola chicos, ando despistado, no, lo siguiente, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos tres hoteles en Riviera Maya. Cual elegiriais y cual es el mejor complejo, cercania a playa del Carmen y bueno lo que podais destacar. Las tres opciones son estas:
- Kantenah
- Riu Palace
- Bahía príncipe Coba
He leído comentarios encontrados, y parece que el Kantenah está algo viejo, y el Riu parece que la playa está machacada. Del Bahía príncipe nada de nada.
Por otro lado, he visto que el Xcaret y los Barceló son complejos que están bien, y en el caso del primero, todo el mundo lo suele recomendar. ¿Me podríais decir que opinais de las tres opciones del príncipio, y que os parece cambiarlas por alguno de los dos del final?
Hola katxas, es normal que leas comentarios encontrados, ten en cuenta que cada persona busca cosas distintas en cada hotel, y los gustos y experiencias cambian
Mira, yo el Riu no lo conozco, puedes mirar en el hilo. Pero si lo tienes muy cerca de Playa del Carmen.
Los BP son muy buenos hoteles, lo pero que tienen es el playa, pero solo eso.
El kantenah es un muy buen hotel, y de viejo no se lo que te han contado, pero es una muy buena opción y la playa está muy bien.
El Barcelo me gusta menos como hotel, pero la playa es de las mejores.
Del Xcaret no puedo opinar demasiado.
La verdad que con tanta tanta oferta es dificil decidirse. Y la verdad es que me han hecho varias ofertiillas mas, pero por no dar la brasa por aquí...
Pues bueno, tengo ofertilla para el Aventura Spa Palace... Que también pinta estupendamente.
Buenas a todos! yo al final m he decidio xq el Ocean Coral & Turquesa... Veo q la gente no habla mucho de él...espero no haberme equivocado...jejejeje, sé q está 1 poco lejos d las excursiones y playa del carmen.. Pero m entró x los ojos y al final... Espero q no m desanimeis..
Como es la playa etc...?
Muchas gracias por todo
Yo estube en el 2005 y me gustó mucho, la comida muy buena, la habitación perfecta y la zona de playa la mejor de la zona.
El hotel está bien situado, todo te queda a medio camino y si quieres ir por tu cuenta a playa del carmen,scaret o a tulum sales a la carretera y coges una van que es lo más barato.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.,
Como es la playa etc...?
Muchas gracias por todo
Yo estube en el 2005 y me gustó mucho, la comida muy buena, la habitación perfecta y la zona de playa la mejor de la zona.
El hotel está bien situado, todo te queda a medio camino y si quieres ir por tu cuenta a playa del carmen,scaret o a tulum sales a la carretera y coges una van que es lo más barato.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.,
Hola iluro,me comentas lo de los van,pero eso es seguro?
Vamos 4 chicas y yo por lo menos soy un poco miedica.Ya me he puesto en contacto con mundo maya y me ha pasado los precios,muchas gracias por todo
Hola katxas, yo en 2006 estuve en Bahia Principe Coba y estuve muy bien!!!! para ir a playa del Carmen solo tienes que subir a la carretera y coger alguna de las furgonetas que hacen el trayecto
Somos una pareja joven que va a ir al hotel Barcelo Maya Beach y caribe, del 9 de julio al 21 de julio y queriamos saber que os parece ese hotel para los que han ido y además del hotel ,¿ que podemos hacer en esas 12 noches?
Bueno chicos, al final hemos elegido, y como suele pasar en estos casos, no es ninguno de los hoteles que habia propuesto.
Al final es el Valentin imperial Maya.
Solo tengo preguntas sobre este hotel, ya lo he expuesto en el hilo de este hotel, pero parece que la gente no se pasa mucho por ese hilo y lo dejo por aquí.
¿Sabeis la diferencia entre las suites normales y las golden?
Gracias, y creo, que al final, hemos encontrado lo que estabamos buscando.
hola katxas, yo en 2006 estuve en Bahia Principe Coba y estuve muy bien!!!! para ir a playa del Carmen solo tienes que subir a la carretera y coger alguna de las furgonetas que hacen el trayecto