Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Conozco los dos destinos y sin duda Riveira Maya, me gusto MUCHO mas, si quieres relax tienes relax y si quieres ver cosas hay infinidad de excursiones. Como hoteles te recomiendo Bahia Principe tanto en un destino como en el otro.
Vale, comunicaros que el sitio definitivamente será riviera maya. Primero haremos una paradita de 3 o 4 días en paris y luego pondremos rumbo a méxico!!!
Que preferencias teneis en hoteles? el palladium ese he visto fotos que son muy chulas.
En que zona de toda la riviera?he visto varias onas hoteleras?playa del carmen?perecela mas a mano de todo
Puufff...necesito taaaanta información.
Gracias!
Yo estuve hace un par de años en el hotel bahía principe akumal. Es una pasada de hotel,está´´muy bien y tiene unas instalaciones preciosas y bien cuidadas.
La playa es una pasada,ya que encime que es en el mar caribe, esta en una concha, donde hace que el agua esta aun mas transparente.
Para mi es el hotel prefecto. Ahora sí´es muy caro.
Este año vuelvo en julio, y me voy al Grand Palladium Kantenah. Me han dicho que tambié´n´está´muy bien. Cudno vuelva explico como ha ido.
No vayas al Riu lupita, ni al Sandos Caracol, ya que la playa queda lejos, y es una pena estar en el caribe y no poder disfrutar de la playa caribeña.
Hay muchas cosas que ver; te aconsejo Tulum, cabañas de tulum, coba, cancun, xel-ha, y playa del carmen.
Hay muchisimas excursiones, pero si tengo que elegir , siempre y cuando tengais cuidado, ir por vuestra cuenta, os sale mucho mas barato y a parte puedes hacer y moverte por donde kieras.
Hola! si lo tienes así de claro vete a punta cana o a otro lugar de la Republica Dominicana, te va a salir mas barato y hay hoteles de las mismas cadenas que en la RM y playas mejores. Yo en punta cana estuve en el Grand Palladium Palace y estaba muy bien. Aquí lo puedes ver:
Alguien que haya estado en el Bahia Principe de Jamaica y también en alguno de los otros, ¿puede hacerme una comparación sobre playa, restaurantes, alojamiento, etc.?
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2766
Votos: 0 👍
DE JAMAICA NO LO CONOZCO PERO SI EL DE REPUBLICA DOMINICANA, ES UN SUPER RESORT, ESTA BIEN, BUENA PLAYA, SE COME BIEN Y BUEN ALOJAMIENTO, TIENDAS ETC. ETC. TODO MUY COMODO, LO UNICO Q A MI ME GUSTA IR UN POCO + A MI AIRE, PERO SI TE GUSTAN ESTOS COMPLEJOS PUES BIEN...
DE JAMAICA NO TE PUEDO DECIR NADA PQ NO CONOZCO EL PAIS.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola
Comparto al 100% que si lo que buscas es una playa bonita, y relax total, te vayas a Punta Cana, en cualquier hotel de la zona de Bavaro estarás de maravilla.
A mi de los que he estado, el que más me ha gustado, y en el que encontré mejor relación calidad-precio ha sido en el Palladium, pero en cualquiera de Playa Bávaro estarás de maravilla.
Saludos
Hola a todos!!!
Yo tengo una pequeña duda y es que hace 2 años viajé a Punta Cana y la verdad que me lo pasé genial, este verano viajo a Riviera Maya y me gustaria saber si es similar por tema de hoteles en T.I y por excursiones.
Ademas quien haya estado en Punta Cana y R.M, cual le gustó más????y por que???
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
Votos: 0 👍
Tema hoteles y TI, es lo mismo y, por lo que se dice, en punta cana hay playa y relax, y en Riviera Maya además, tienes un montón de cosas para ver y hacer.
Leete un poquillo los dos foros (apartado de excursiones) y verás las dieferencias.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros hemos estado primero en Punta Cana de luna de miel en el 2005 y ahora en el 2007 hemos ido a la RM.
Son distintas, en Punta Cana estuvimos más tiempo en el hotel descansando y aprovechando las instalaciones que en la RM.
Por clima, playa y hoteles son las 2 iguales. La gran diferencia está en la variedad de excursiones que plantea la RM.
En Punta Cana nos lo pasamos genial (recien casados, sol, playa, ...) en la Riviera igual (aniversario, sol, playa, ...) pero hemos hecho más excursiones.
A mí me ha gustado más la Riviera Maya pero por las excursiones por lo demas no.
Soy un chico de 30 años de Barcelona y me gustaría que me dieraís consejo donde viajar en principio solo (si nadie se apunta..??)la primera quincena de septiembre. Tengo pensado en algún lugar de playa para descansar, desconectar y que haya vida nocturna.
He pensado en Brasil, pero me han comentado que es muy inseguro para viajar solo por tema de robos.....etc.
También he pensado en Acapulco, hay playa y una gran vida nocturna...(es cierto.....???)
Punta Cana también pero hay mucha menos vida nocturna y me han dicho que es más para parejas.
Alguien me podría dar consejos de estos lugares y si saben de otros recomendaciones....etc.
Espero vuestras respuesta ya que sería de una gran ayuda, y si alguien se apunta ya sabe contactar conmigo.
Hola duso
Sinceramente a mi no me gusta Acapulco, es cierto lo de la vida nocturna pero las playas pues, (se las acabaron ) prefiero Ixtapa Zihuatanejo o Huatulco en cuanto a playas pero si quieres vida nocturna y playas decentes pues Puerto Vallarta que es uno de los destinos mas seguros del pais.
La verdad son destinos que tienen aparentemente lo mismo, pero son completamente diferentes, en Puerto Vallarta tienes en el centro un pueblo tipico mexicano con calles empedradas y casas de teja y adobe (muy bonito) y la comida es muy diferente (prueba el menudo) a la yucateca que es la que puedes encontrar en Cancun; esto no lo veras en Cancun por que todo es mas nuevo y las construcciones son modernas, el ambiente nocturno también es diferente, en Cancun es mas cosmopolita y no hay los clasicos bares y cantinas de Puerto Vallarta (tambien hay discos), las playas son mucho mejores las de Cancun si quieres aguas azul turquesa no las encontraras en Vallarta, aunque sus playas no estan nada mal, en ambos destinos hay muchas actividades para realizar en este foro hay muchas sobre la RM y Cancun solo a menera de ejemplo cerca de puerto vallarta hay unas cascadas que son las que se filman en la pelicula depredador con el goberneitor, pero para decidir debes de conocer ambos lados , (yo me quedo con Cancun por que soy mucho de nadar en el mar )
Un saludo