Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta a los que ya habeis vuelto de vuestro viaje recientemente, como esta el tema de facturación en barajas , hay mucha gente, cuanto tiempo antes es recomendable estar en el aeropuerto , para poder cojer buenos asientos.
Muchas gracias.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
chirigua Escribió:
Una pregunta a los que ya habeis vuelto de vuestro viaje recientemente, como esta el tema de facturación en barajas , hay mucha gente, cuanto tiempo antes es recomendable estar en el aeropuerto , para poder cojer buenos asientos.
Muchas gracias.
Saludos
Aunque sale un poco del tema del hotel, te contesto porque en cierto modo está relaccionado
Me supongo que viajarás con un paquete avión- transporte-TI, pues entonces no te preocupes, porque volverás cuando el mayorista te recoja en el hotel, ya te lo indicarán, pero suele ser unas 4 horas antes de la salida del avión.
Muchas gracias.
Saludos
Aunque sale un poco del tema del hotel, te contesto porque en cierto modo está relaccionado
Me supongo que viajarás con un paquete avión- transporte-TI, pues entonces no te preocupes, porque volverás cuando el mayorista te recoja en el hotel, ya te lo indicarán, pero suele ser unas 4 horas antes de la salida del avión.
chirigua Escribió:
niness Escribió:
chirigua Escribió:
Muchas gracias.
Saludos
En el folleto me viene el gimnasio que está dentro del spa con $
¿me contais algo?
Yo en PC iba al gimnasio (tengo un buen post sobre el tema) y entraba en el TI.
PD aunque no ees el hilo si alguno quiere info de palladium en PC mandadme un mp.
MANSEC Escribió:
En el folleto me viene el gimnasio que está dentro del spa con $
¿me contais algo?
Yo en PC iba al gimnasio (tengo un buen post sobre el tema) y entraba en el TI.
PD aunque no ees el hilo si alguno quiere info de palladium en PC mandadme un mp.
Niness, en el enlace que me has indicado no encuentro nada relacionado con el tiempo que se tarda en facturar en Barajas y cuanto tiempo antes es conveniente estar en el aeropuerto.
Saludos
chirigua Escribió:
niness, en el enlace que me has indicado no encuentro nada relacionado con el tiempo que se tarda en facturar en Barajas y cuanto tiempo antes es conveniente estar en el aeropuerto.
Saludos
Bueno, pues te comento , lo normal es ir como mínimo 2 horas antes, pero a veces cuando vas ya hay fila. Puedes mirar en el enlace que te di de aviones, si puedes reservar por internet los asientos, así estareis más traquilos
He estado mirando el folleto y el suple por junior suite son 39 e./pax, por noche, una pasta, me parece que me quedo con la de luxe
A lo mejor el up grade allí compensa
A otra forera le contestaron del hotel que la ocupación máxima en Deluxe son 2 adultos + 2 niños. Incluso le puso la medida: 25 m cuadrados y la junior suite 30. La diferencia es un saloncito anexo con un sofá cama y una mesita. El baño también lleva bañera de hidromasaje en lugar de normal. Es la diferencia, tu verás si te compensa o no. Otra cosa es que, por cortesía, como dice manquitamera, se ofrezcan una junior suite al mismo precio, que no sé si a él/ella se lo hicieron o no.
Nosotros fuimos hace dos años y teniamos reserva en habitación standar y cuando llegamos allí nos pusieron en junior suite sin cargo como cortesia del hotel,este año queremos volver,aver si hay la misma suerte
No tendrás problemas con las hamacas y las palapas, a no ser que quieras un sitio en concreto, aunque todo depende del mes que vayas y la ocupación del hotel. Lo de madrugar en el caribe para mi es IMPRESCINDIBLE, aprovecho cada minuto, pero ya se sabe que eso va a gusto del consumidor!!!
Restecto a las villas que comentas que son mas pequeñas, no entiendo muy bien tu pregunta. Las mas cercanas a la playa del Kantenah son las Mayan suites.
No tendrás problemas con las hamacas y las palapas, a no ser que quieras un sitio en concreto, aunque todo depende del mes que vayas y la ocupación del hotel. Lo de madrugar en el caribe para mi es IMPRESCINDIBLE, aprovecho cada minuto, pero ya se sabe que eso va a gusto del consumidor!!!
Restecto a las villas que comentas que son mas pequeñas, no entiendo muy bien tu pregunta. Las mas cercanas a la playa del Kantenah son las Mayan suites.
Un saludo
Gracias Kelas por tu respuesta.
Decía lo de reservar porque en PC como te "durmieras", ya no encontrabas palapas libres. En cuanto amanecía, allí andaba yo, me encantaba sentarme en una hamaca con la playa casi desierta... Me sentía un privilegiado por disfrutar algo así. Algún día incluso bajé con el pantalón del pijama (corto, claro).
Lo de las villas era porque en el plano vienen mas pequeñas, pero me imagino que solo las de planta baja son las mayan suites. La vista desde las plantas superiores debe ser....
Ddel hotel a Playa del carmen, puede que te pidan más, no preguntes, dales 25 pesos
Si el trayecto es más corto, puede que te pidan 20. Es un poco relativo, porque no son precios oficiales, ya que a los trabajadores les cobran menos y al turista intentan un poquito más