RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 122 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuestra planificación para la RM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! lo primero, Mayfair, que lo pases muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bien!!! no sabes la envidia que me das!! jejeje, yo me iria ahora mismo otra vez!!!

Yo os recomiendo, que cojais las excursiones en playa del Carmen, yo hice Tulum-Coba el mismo día con Infocenter y genial, sin embargo, hice Chichen con la mayorista y tanta gente como que no me gusta...

Coba no debeis perderosla!! es una pasada!! a mi me gusto mucho mucho y lo que también os recomiendo es el espectaculo de Xcaret, pero bueno, de todos modos vuestro planning esta genial ya que unos días de relax en el hotel, aunque sea uno entero, se disfruta muchísimo!!

Que lo paseis muy bien!! saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra planificación para la RM  Publicado:

Super Expert

Saludos a todos:
Yo también soy de la opinion de contratar excursiones, me parece muho mas comodo, y sin lios , una sugerencia si contratas la de coba que se la que te lleva también a Pac Chen es decir Coba -Pac Chen, en esta iltima visistas un cenote precioso pór el que bajas por una escalera colgante, y puedes realizar snorquel.por cierto si vas a contratar en Playa del Carmen deberas de transladarte desde tu hotel que esta un poco lejos.
P.d. Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va a riviera maya en julio?  Publicado:

Travel Addict

yo quiero ir en las mismas fechas a Riviera Maya pero por lo que estoy viendo los precios están por las nubes, con quien lo habeis hecho?me gustaría ir a otro hotel que no sea Bahía Principe por que ese ya lo conozco(estuvimos en punta cana y el hotel es una pasada, os alegraréis de la elección). Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola somos 4 chicas q estaremos en el riu tequila desde el 13 al 21 de julio, alguien ira también allí por esas fechas? saldremos desde madrid...saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Falcon si que coindicimos, creo que eres la primera persona que veo que va en las mismas fechas a los Iberostar. Somos una pareja de 33 y 35 años. De donde sois? Nosotros salimos de Madrid y vamos al Paraiso Maya así es que estamos cerquita.

Somos de Madrid. Mándame un MP con tu correo y te paso nuestros datos para estar en contacto cuando lleguemos. ¡A pasarlo bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien de Andalucia se apunta a Rivera Maya?  Publicado:

New Traveller

Hola, la verdad es que la idea me parece genial y el precio esta muy bien.
El alojamiento os cuesta 200 euros desde el 4 hasta el 30? Es apartamento o hotel?
Un saludo
JOSE
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Silver Traveller

HOLA QUE TAL SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO, TENIA ALGUNAS DUDAS Y COMO VEO QUE LA GENTE CONTROLA UNMONTON ES POR VER SI ALGUIEN LAS PUEDE RESOLVER, A VER CUANDO FUIMOS A LA AGENCIA ESTABAMOS ENTRE EL IBEROSTAR Y ESTE AL FINAL NOS DECANTAMOS POR ESTE, PERO DESPUES ESTABA ELEGR HOTEL DENTRO DEL MISMO COMPLEJO Y LA VERDAD NO VEO TANTA DIFERENCIA, LA PREGUNTA ES HE HEXO BUENA ELECCIÓN RESERVANDO EL COBA? DESPUES TB TENGO LA DUDA DE QUE ESCURSIONES HACER, LA IDEA QUE VOY DESDE AQUI ES ALTERNAR DIA DE DESCANSO DIA DE ESCURSION, Y LAS ESCURSIONES QUE QUIERO HACER ES TZIEN ITZA, Y TULUM POR MI CUENTA Y EL PARQU ESTE DE ESCARET POR MI CUENTA CON FURGONETAS DESDE UNA CARRETERA QUE DICEN QUE HAY AL LADO DEL COMPLEJO, LA IDEA QUE TENGO ES ACERTADA?

BUENO A TODO ESTO HAY ALGUIEN QUE ESTE ESA SEMANA POR ALLI??? A VER SI NOS VEMOS, ESPERO PASARLO GENIAL.

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya 2ª Quincena de Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja que vamos a ir a la Riviera Maya sobre el día 19/08 (Nos Falta confirmar el Hotel).
Nos gustaría conocer más parejas que sobre esa fecha vayan a viajar a Mexico y quieran compartir las excursiones y actividades con nosotros.
Hemos leido la experiencia de otras parejas que no contrataron las excursiones a traves del tour-opearador y alquilaron un coche entre varios y les resultó más económico y divertido.

Nosotros somos de Mataró (Barcelona), esperamos que haya gente interasada en compartir la experiencia de este viaje.

Animaros Os esperamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salidas 23 Junio 2007  Publicado:

Super Expert

Ya nos queda muy poco.......... En una semanita estamos por las tierras Mayas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JOVENES A RIVIERA MAYA!! NO NOVIOS  Publicado:

New Traveller

Ola yo soy una chica de madrid de 24 años y busco chicas de mi edad q vayan para alla para no ir sola, me dais vuestros emails? me quiero ir en julio! gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en septiembre y con niños al bahia principe??????  Publicado:

Super Expert

Que pena,nosotros vamos en julio y al paradisus,los mios tienen 9 años y 3 años.Ya te contare.Eva

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya 03 de julio quien va?  Publicado:

Super Expert

Por cuatro días!!!!!nosotros nos vamos el 7 de julio,al paradisus.Eva

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja de valencia y salimos el 13 de julio.Estaremos en el iberostar paraiso del mar y volamos con iberwold.Si viajais por esas fechas y vais a nuestro hotel contestarme.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para sanluki:
A lo mejor te interesa. El viernes estuve en un gran centro comercial de Madrid y vi una agencia de viajes. Se llama BArceló. Entré y por curiosidad (porque nosotros ya nos vamos el día 30 de este mes y por viajes Marsans) pregunté precios para la riviera maya paa la primera de Julio. Me ofrecieron distintos hoteles. Me interesé por los RIU y tenian una oferta T.I. (siempre con disponibilidad de plazas en avion) a traves de la mayorista SOLPLAN para 9 días, 7 noches (como todos) y salía el viaje por personas (tasas incluidas y todo) por 1045 €. Se salia el día 2 de julio. A lo mejor te interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya 03 de julio quien va?  Publicado:

Travel Addict

Hola Juan! en el tema "LISTA CON LOS PRÓXIMOS VIAJEROS A RM Y SUS HOTELES" podrás encontrar a mas gente que vuele ese día y algunos dejan su mail para que podais contactar si quieres. Nosotros por poquito... Salimos el día 4

⬆️ Arriba
Asunto: Re: en septiembre y con niños al bahia principe??????  Publicado:

Travel Addict

Yo voy al mismo hotel y coincisimos en la fecha pero me dejo los niños aquí ya que es viaje de novios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Silver Traveller

Sabeis tb si es epoca de lluvias?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos del 13 al 26 de julio al GRAN BAHIA PRINCIPE COBA, a ver si coincidimos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCÚN SOY NUEVO...!!  Publicado:

Silver Traveller

pepeiko Escribió:
Hola edubiji.

Cuando yo estuve no habían tantas ofertas de T I como ahora, por lo que yo estuve en el oasis playa pero solo en regimen de alojamiento y desayuno. Hoy día es al revés, yo busco alojamiento y desayuno en vez de TI y no encuentro casi a ningún mayorista que venda el paquete sin el T I.

Por lo tanto desconozco lo de si podréis utilizar toda la cadena de los oasis, imagino que si, con alguna excepción, como las cenas que serán en el hotel donde os alojéis y alguna cosa mas, pero las instalaciones si que creo que podréis utilizarlas todas. Puede que en alguno de mas categoría no se pueda ( si os alojáis en uno de menos claro).

Si que tendreis que pillar algo para moveros, ya q los hoteles no todos estan muy juntos y Cancun es muy grande; yo recomiendo en bus urbano no taxi. Son seguros, cómodos y baratos y pasa uno a cada instante. Pero si como sois jovenes os apetece andar un poquito, pues estupendo, pero por lo que cuesta el bus no os merece la pena por dinero.

Un saludo y preguntar lo que queráis.

Hola, somos dos chicas que vamos al Oasis playa y apenas encontramos información de este hotel. ¿Nos podrías decir que tal está?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Super Expert

El complejo Bahia príncipe es maravilloso y el ambiente y animación genial.Ademas tiene la Hacienda Doña Isabel que es una plaza tipica mexicana muy bonita.
En cuanto al hotel, nosotros después de mucho comparar, hemos decidido el akumal porque es mas nuevo que el tulum y aunque es menos nuevo que el cobá, el akumal esta cerca de la playa y el cobá que es muy nuevo tiene un inconveniente y es que no tiene playa, esta un poco lejos y hay que pillar un trenecito que va por allí para ir, o caminando también se puede pero con el calor a veces no apetece.
Lo ideal para nosotros es salir de la piscina o de la habitación y en un minuto estar en la playa, por eso elegimos el akumal.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes