Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para moverse por allí lo mas economico es en van, si preguntais precios os cobraran mas dinero. Lo mejor es montarse y darles 20 pesos vayais donde vayais es el mismo precio. Si preguntais os diran que 30...
Se puede ir por libre a todos los sitios si os alojais en el palladium las ruinas de tulum estan a 20 min en van.
Playa de akumal para nadar con las tortugas esta a 10min del hotel.
Playa del carmen 25 min en van.
Las demas excursiones como he dicho antes las contratamos con Arturo Taxi.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
curio Escribió:
Para moverse por allí lo mas economico es en van, si preguntais precios os cobraran mas dinero. Lo mejor es montarse y darles 20 pesos vayais donde vayais es el mismo precio. Si preguntais os diran que 30...
Se puede ir por libre a todos los sitios si os alojais en el palladium las ruinas de tulum estan a 20 min en van.
Playa de akumal para nadar con las tortugas esta a 10min del hotel.
Playa del carmen 25 min en van.
Las demas excursiones como he dicho antes las contratamos con Arturo Taxi.
Saludos
Curio muevo tu mensaje al hilo que trata sobre este tema
Hola a tod@s!!! estamos planteando una excursión Chichen-Ek balam-Cenote Ikil con un taxitas y me gustaría saber para cuantas personas son los taxis de los taxistas que se recomiendan en el foro, es posible que lo ponga por algún lado pero no lo he visto.
También aceptamos consejos para esta excursión, orden en que hacerla o si meter algún sitio más.
Airam__or Escribió:
Hola a tod@s!!! estamos planteando una excursión Chichen-Ek balam-Cenote Ikil con un taxitas y me gustaría saber para cuantas personas son los taxis de los taxistas que se recomiendan en el foro, es posible que lo ponga por algún lado pero no lo he visto.
También aceptamos consejos para esta excursión, orden en que hacerla o si meter algún sitio más.
Gracias!!!
Airam muevo tu mensaje a este hilo, que es el que le corresaponde
Tienes taxis de tamaño normal 5 plazas (con el conductor claro) tienes monovolumen de 7 y tienes van de unos 14. Vamos para todos los gustos.
Mi pareja y yo nos vamos a hacer un new york - Riviera Maya el próximo mes de junio.
Tenemos medio decididos, los vuelos y queremos contratar los hoteles a nuestra bola, ya tenemos algunos en mente y tengo una duda: Cuanto nos costaría un taxi desde el Cancún hasta Playa del Carmen, más o menos?? Es por si merece la pena pagar los traslados o no.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
kambyk Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos a hacer un new york - Riviera Maya el próximo mes de junio.
Tenemos medio decididos, los vuelos y queremos contratar los hoteles a nuestra bola, ya tenemos algunos en mente y tengo una duda: Cuanto nos costaría un taxi desde el Cancún hasta Playa del Carmen, más o menos?? Es por si merece la pena pagar los traslados o no.
Gracias. Un saludo.
Para que te puedan contestar mejor haz esa pregunta en su hilo correspondiente, te dejo el enlace, yo no tengo ni idea siempre he ido con TO
Gracias. Un saludo.
Para que te puedan contestar mejor haz esa pregunta en su hilo correspondiente, te dejo el enlace, yo no tengo ni idea siempre he ido con TO
kambyk Escribió:
Gracias. Un saludo.
He movido los otros mensajes a este hilo
Yo calculo un poco a ojo unos 700 pesos (orientativo )