Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros vamos en junio con una niña de 4 años. Por lo que he leido estoy interesado en el entrenador por un día en Cancun, por delphinus, el problema es que entro en su pagina y pone edad minima 13 anños, y de 9-12 años acompañados. Pero no pone nada de niños menores de 9, ni precio ni si esta permitido que realicen la actividad. Si alguien tiene información le estaria muy agradecido.
Un saludo
Hola, nosotros vamos en junio con una niña de 4 años. Por lo que he leido estoy interesado en el entrenador por un día en Cancun, por delphinus, el problema es que entro en su pagina y pone edad minima 13 anños, y de 9-12 años acompañados. Pero no pone nada de niños menores de 9, ni precio ni si esta permitido que realicen la actividad. Si alguien tiene información le estaria muy agradecido.
Un saludo
Cuando nosotros estuvimos, el programa entrenador por un día lo hizo mi hija de 7 años ( les envié antes un mail ). Para 4 añitos lo veo un poco largo, piensa que sólo en el agua estas casi 3 horas y media... pero si les envias un mail, alomejor os lo dejan combinar con otro programa que si que habia peques.... y bien peques xq se metio un bebito de máx. 2 años....
Te aconsejo que les mandes un mail explicandoselo todo y segurísimo que te dan una solución.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Chicos desde Tulum ¿qué es lo que mejor me pilla? realmente yo quiero algo de un ratito, vamos que tanto como 300 minutos me parece demasiado, para mi compi de viaje que no le motiva tanto el tema como a mi, qué me recomendáis?
chicos desde Tulum ¿qué es lo que mejor me pilla? realmente yo quiero algo de un ratito, vamos que tanto como 300 minutos me parece demasiado, para mi compi de viaje que no le motiva tanto el tema como a mi, qué me recomendáis?
Si es solo gozar la experiencia poco rato, tienes programas muy chulos con Delphinus en Xel-ha... Mira en su web.
El que hace el nado con los delfines no, pero si vas con acompañantes ellos si, desde un poco mas lejos pero con zoom se ven bien
Aunque claro no como las de ellos....
Gracias inalco por tu respuesta ,la verdad es que me apetece muxo nadar con los delfines ,lo que pasa k a mi mujer tb le gustaria ,el problema esta que es muy caro y las fotos son un robo .me gustaria traer un recuerdo de estar con los delfines . Gracias de nuevo!!!!
El que hace el nado con los delfines no, pero si vas con acompañantes ellos si, desde un poco mas lejos pero con zoom se ven bien
Aunque claro no como las de ellos....
Gracias inalco por tu respuesta ,la verdad es que me apetece muxo nadar con los delfines ,lo que pasa k a mi mujer tb le gustaria ,el problema esta que es muy caro y las fotos son un robo .me gustaria traer un recuerdo de estar con los delfines . Gracias de nuevo!!!!
Solo hay una solución.... Haced el nado en vez de juntos a horas distintas Así siempre hay alguien para hacer las fotos.