Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 120342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo estoy mirando para finales de agosto, el unico día que hay vuelo directo desde Barcelona y no hay nada que baje de unos 2200 dos personas. Lo mejor que he encontrado es 2290 dos personas y vuelo directo para el 25 agosto en el Sandos Riviera. Es muy caro????
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, a mi la verdad es que me han hecho una buenisima oferta por 12 noches en el Valentín. Y me voy a pasar dos semanas por allí mas que majas.

Para dos personas en Julio, en la junior suite para 7 noches eran 2665 y para la silver las mismas noches 2787.

Nosotros a parte hemos cogido otras 5 noches extras y vamos a pasar allí dos semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo queria ir 9 días 7 noches, dos personas en el mes de agosto entre los días 08/08/2011 y el 21/08/2011.

He estado en el corte ingles y en viajes iberia, por ahora lo más economico viaje (traslados, vuelo y hotel catalonia Tulum) los dos 3000e

Alguien que me heche una mano donde mirar y que hotel coger, porque he leido que el Tulum a cambiado de dueños y hay mucho italiano y no lo aconsejan.

Muchas gracias, saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Mirate como te dicen por aquí arriba en viajar.com, hay buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por primera vez me estreno escribiendo en este magnífico foro. Lectora de él ya lo era y gracias a todos vosotros me marcharé con la lección bien aprendida, ya que me he tirado horas y horas leyendo y la verdad que sois de grandísima ayuda.

Yo al final también me marcho con la misma oferta que Emea, con DFS travel. Daniel, el chico de la agencia es encantador. Nos vamos mi pareja y yo del 20 al 29 de agosto a RM. Solo el viaje nos sale por 2.117 euros los dos. Luego tenemos los vuelos de conexion desde Bcn-Madrid y a la inversa, hacemos noche en hotel de 4 estrellas en Madrid y marchamos al día siguiente a RM con seguro ampliado al resort de Palladium. Pues todo todo al final sale 2.488 euritos. Lo mejor que he visto la verdad.

Yo también pregunté a Juan Carlos de viajarcaribe y también súper amable, me contestó a todas mis dudas, pero el vuelo de conexión con el touroperador salía por el doble de precio que hacerlo por libre, y no me dio la opción como el de DFS travel a hacer los vuelos de conexión por libre pero asegurándonoslo llegando a Madrid una noche antes y así seguro que no lo perdemos, y aún esto nos sale más barato que hacer los vuelos con el touroperador. Así que es una noche en Madrid + 7N en Palladium de Riviera Maya. Encantada!!

Eso sí, yo tenía bastante claro que quería ir al complejo Palladium, no sé, si alguien prefiere o le da igual otro, seguramente encuentren alguno con mejor precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Balonga, les consultaré a DFS travel
⬆️ Arriba

Super Expert

Balonga Escribió:
Buenas, por primera vez me estreno escribiendo en este magnífico foro. Lectora de él ya lo era y gracias a todos vosotros me marcharé con la lección bien aprendida, ya que me he tirado horas y horas leyendo y la verdad que sois de grandísima ayuda.

Yo al final también me marcho con la misma oferta que Emea, con DFS travel. Daniel, el chico de la agencia es encantador. Nos vamos mi pareja y yo del 20 al 29 de agosto a RM. Solo el viaje nos sale por 2.117 euros los dos. Luego tenemos los vuelos de conexion desde Bcn-Madrid y a la inversa, hacemos noche en hotel de 4 estrellas en Madrid y marchamos al día siguiente a RM con seguro ampliado al resort de Palladium. Pues todo todo al final sale 2.488 euritos. Lo mejor que he visto la verdad.

Yo también pregunté a Juan Carlos de viajarcaribe y también súper amable, me contestó a todas mis dudas, pero el vuelo de conexión con el touroperador salía por el doble de precio que hacerlo por libre, y no me dio la opción como el de DFS travel a hacer los vuelos de conexión por libre pero asegurándonoslo llegando a Madrid una noche antes y así seguro que no lo perdemos, y aún esto nos sale más barato que hacer los vuelos con el touroperador. Así que es una noche en Madrid + 7N en Palladium de Riviera Maya. Encantada!!

Eso sí, yo tenía bastante claro que quería ir al complejo Palladium, no sé, si alguien prefiere o le da igual otro, seguramente encuentren alguno con mejor precio.

Guapa, te envié un email, lo viste?
⬆️ Arriba

Super Expert

neoderek Escribió:
Muchas gracias Balonga, les consultaré a DFS travel

Exactamente es DSF lo digo para que no tengas problemas para encontrarlo dile que vas de parte de Àfrica
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, estoy leyendo auténticas barbaridades en cuanto a precios para viajes a riviera maya, yo lo he cogido para agosto (del 21 al 29) por 999€ por persona con tasas de aeropuerto y combustible incluidas en el hotel Barceló (el kantenah cuesta unos 30€. Mas por persona) esta web:
www.dominicanatours.com/ ...fAodrn35bw
Espero que os sirva de ayuda ( y de ahorro )
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, yo al final lo he cogido bien, en una agencia de Barbera del valles (Barcelona) se llama viajes exoticos www.viajes-exoticos.com
Un trato muy agradable y me los habian recomendado. Me voy del 11 al 19 de agosto con vuelo directo desde Barcelona 1500e cada persona.
Los que salgais de Barcelona, preguntarles que son muy amables por telefono.

Saludos, David.

Última edición por Neoderek el Vie, 25-03-2011 20:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose.antonio Escribió:
hola gente, estoy leyendo auténticas barbaridades en cuanto a precios para viajes a riviera maya, yo lo he cogido para agosto (del 21 al 29) por 999€ por persona con tasas de aeropuerto y combustible incluidas en el hotel Barceló (el kantenah cuesta unos 30€. Mas por persona) esta web:
Salu2.

Tampoco estan mal pero si miras en la mitad de agosto, sale como en todas mas o menos. Si que es verdad que para los que van para finales tienen precios buenos!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jose.antonio Escribió:
hola gente, estoy leyendo auténticas barbaridades en cuanto a precios para viajes a riviera maya, yo lo he cogido para agosto (del 21 al 29) por 999€ por persona con tasas de aeropuerto y combustible incluidas en el hotel Barceló (el kantenah cuesta unos 30€. Mas por persona) esta web:
Salu2.

Buenas Jose Antonio, mirando esa página veo precios para Agosto más baratos todavía. Es la primera vez que viajas con ellos?. ¿Como es el pago, íntegro al hacer la reserva?. Veo que en la web no puedo hacer la reserva final, sino rellenar un formulario con mis datos, ¿Después se ponen ellos en contacto contigo y se respeta el precio?. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Borrado

Última edición por Srta.Diana el Dom, 27-03-2011 21:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA he estado mirando en dominicanatours y sale para Mayo en RM el Complejo bahia principe por 1852 euros 2 personas 9dias/7noches en TI
Pienso que está muy bien, pero me parece muy barato para un bahia principe, ya que los RIU suelen ser mas baratos y en esa fecha están mas caros , ¿¿alguien ha estado en el bahia principe???, ya que por ese precio me planteo en elegir ese hotel para esas fechas,me podeis responder gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flumil Escribió:
HOLA he estado mirando en dominicanatours y sale para Mayo en RM el Complejo bahia principe por 1852 euros 2 personas 9dias/7noches en TI
Pienso que está muy bien, pero me parece muy barato para un bahia principe, ya que los RIU suelen ser mas baratos y en esa fecha están mas caros , ¿¿alguien ha estado en el bahia principe???, ya que por ese precio me planteo en elegir ese hotel para esas fechas,me podeis responder gracias

Claro que hay muchos usuarios que hemos estado en los BP, a mí me parece un buen precio.

Tienes muchos comentarios en el hilo del hotel

Complejo Bahía Principe

BP Cobá , BP Akumal y BP Tulum

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos a ir en octubre a la riviera maya. Aun es un poco pronto pero ya hemos estado preguntando precios y nos sale en 2300€ dos personas 7 días 9 noches en el barcelo maya beach.

Precio final con tasas y todo incluido
Salida desde madrid con Vuelos de conexion galicia - madrid - galicia
Seguro de anulación
⬆️ Arriba

Super Expert

Diana, me parece un poquillo caro teniendo en cuenta la fecha...
Yo por 100 euros más, me voy a un complejo mejor (creo) que es el palladium y en Agosto, que se supone que es cuando es más caro... Son 100 euros más que lo tuyo pero me incluye el vuelo de conexion barcelona - madrid, noche en madrid en hotel de 4 estrellas, seguro medico ampliado y seguro de cancelación...

Pienso que puedes encontrar una mejor (mucho mejor) oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

Emea8 pues por lo que me dices siii jolines valla diferencia.
Que lo has contratado por agencia?? Si es así me podrias decir en cual?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para octubre yo esperaria, son fechas en las que baja considerablemente el precio, yo esperaria al verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Emea8 pues por lo que me dices siii jolines valla diferencia.
Que lo has contratado por agencia?? Si es así me podrias decir en cual?
Gracias

Yo lo he contratado en la agencia DSF travel, la encontré aquí, en el foro, y estoy super contenta... El chico se llama Daniel!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes