Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que guapas las fotos... Jo pero me asusta lo de las piedras, no se, no se, yo estaba pensando en la tipica playa de arena fina fina en la que no hay ni una sola piedra, como la de Punta Cana... Me hace pensarme lo del palladium...
Es q como playas, mejor bavaro sin duda, pero estas (rm) no estan nada mal, a mi la del palladium me gusto (y vivo en un sitio donde tengo playas de las mejores de europa)
Por las piedras no deberías preocuparte. Hay dos enormes zonas con toda la arena que quieras frente al Colonial y luego en la zona del Kantenah. La primera la ves fácil en la foto que ha pegado antes MANQUITAMERA donde están el "brincolín" y el "iceberg" que son los dos aparatos de goma flotando en el mar. Se ve muy bien la mancha de arena.
La parte donde hay más piedras es la que puedes ver en la tercera fotografía pero, por contra, tienes ahí arrecife auténtico en donde poder disfrutar del snorkel sin tener que irte demasiado lejos. Eso si, fuera de la zona señalada se ruega no pisar el arrecife para preservarlo.
Puedes ver la playa tal cómo es gracias a dos cámaras web.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
Jaydee Escribió:
Que guapas las fotos... Jo pero me asusta lo de las piedras, no se, no se, yo estaba pensando en la tipica playa de arena fina fina en la que no hay ni una sola piedra, como la de Punta Cana... Me hace pensarme lo del palladium...
Es q como playas, mejor bavaro sin duda, pero estas (rm) no estan nada mal, a mi la del palladium me gusto (y vivo en un sitio donde tengo playas de las mejores de europa)
Es cuestión de gustos, porque fijate que a mi me gusta más la playa del palladium de RM que la del palladium de Bávaro (Punta Cana)
Hola a todos soy nueva en el foro.
Hemos ido a una agencia d eviajes y nos han dixo q hay una buena oferta en agosto para el palladium kantenah o el barcelo maya y nos a rexomendado el palladium lo q pasa esque en las opiniones q e leido no poneis nada del ambiente ni las animaciones y en cambio en el barcelo en ese aspecto lo ponen muy bien ..... Me podiais comentar algo...
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Yo respecto a instalaciones prefiero el complejo Palladium.
Respecto a las actividades y animación, en el Palladium no paran de hacer cosas y actividades. Otra cosa es que lo que hagan no te gusten.
En mi estancia, habia concursos de bingo, bucear con bombonas de oxigeno, dardos, paddel, futbito, voley playa o en la piscina, snorkel, aguagyms, etc .....
Por nas noches habia animación todas las noches.
Una pregunta:Como es de estricto Palladium en cuanto a la vestimenta de los chicos a la hora de la cena?.Nada de bermudas ni mangas cortas? Yo la otra vez que estuve,en Iberostar Paraiso Lindo,siempre y cuando la bermuda no fuera demasiado corta la podian llevar y manga corta también,por lo menos en los rtes.buffet,en los tematicos no recuerdo...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
achyta Escribió:
Una pregunta:Como es de estricto Palladium en cuanto a la vestimenta de los chicos a la hora de la cena?.Nada de bermudas ni mangas cortas? Yo la otra vez que estuve,en Iberostar Paraiso Lindo,siempre y cuando la bermuda no fuera demasiado corta la podian llevar y manga corta también,por lo menos en los rtes.buffet,en los tematicos no recuerdo...
En los buffets sin problemas
Alguna vez nosotros hemos entrado a cenar al venir tarde de alguna excursión tal como veníamos y no ha pasado nada
En los temáticos no sabría decirte, lo más seguro es que te digan algo
Nosotros siempre fuímos medio arregladillos
Claro que también apetecía arreglarse un poco, después de andar todo el día en bañador, apetece "vestirse"
No,si yo tengo claro que me gusta arreglarme por la noche pero nosotras, ,las chicas es diferente,porque te puedes poner vestido,minifalda e ir monisima...el problema son ellos,si tienen que ir siempre en pantalon largo con esas temperaturas...Ademas hay bermudas de playa y bermudas mas para vestir sobretodo si las ponen con camisa...mi duda era si solo por ser pantalon corto no lo podian llevar.Ahora ya me ha quedado claro...gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
achyta Escribió:
No,si yo tengo claro que me gusta arreglarme por la noche pero nosotras, ,las chicas es diferente,porque te puedes poner vestido,minifalda e ir monisima...el problema son ellos,si tienen que ir siempre en pantalon largo con esas temperaturas...Ademas hay bermudas de playa y bermudas mas para vestir sobretodo si las ponen con camisa...mi duda era si solo por ser pantalon corto no lo podian llevar.Ahora ya me ha quedado claro...gracias!!
Achyta yo en los temáticos he visto echar para atrás a chicos con bermudas, en el buffet no les dirán nada (pero nada de bañadores ¿eh? )
Pueden llevar un pantalón largo de esos finitos para la noche, como dice mariazgz a todos nos apetece arreglarnos algo, así cambias de ir todo el día en bañador y chancletas
Hola !!!!!!!!!
Donde puedo ver el plano del Kantenah, para ver la distancia de las villas a la playa y restaurantes????
Hay mucha distancia de las deluxe a la playa???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Toni.pb Escribió:
Hola !!!!!!!!!
Donde puedo ver el plano del Kantenah, para ver la distancia de las villas a la playa y restaurantes????
Un saludo
Mira aquí en el listado de hoteles tienes todos los enlaces
Hola !!!!!!!!!
Un saludo
Creo recordar que las Deluxe son de la villa 41 a la 47 ó 48.
Una preguntilla. En el hotel te dejan toallas para la playa? te las puedes llevar a las excursiones? te dejan equipo para snorkel? te lo dejan llevar a las excursiones?
Muchas gracias por anticipado. Espero que cuando yo vuelva del viaje os pueda ayudar tanto como vosotros a mí.
Un saludo.