HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jaydee Escribió:
Que guapas las fotos... Jo pero me asusta lo de las piedras, no se, no se, yo estaba pensando en la tipica playa de arena fina fina en la que no hay ni una sola piedra, como la de Punta Cana... Me hace pensarme lo del palladium...

Es q como playas, mejor bavaro sin duda, pero estas (rm) no estan nada mal, a mi la del palladium me gusto (y vivo en un sitio donde tengo playas de las mejores de europa)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jaydee:

Por las piedras no deberías preocuparte. Hay dos enormes zonas con toda la arena que quieras frente al Colonial y luego en la zona del Kantenah. La primera la ves fácil en la foto que ha pegado antes MANQUITAMERA donde están el "brincolín" y el "iceberg" que son los dos aparatos de goma flotando en el mar. Se ve muy bien la mancha de arena.

La parte donde hay más piedras es la que puedes ver en la tercera fotografía pero, por contra, tienes ahí arrecife auténtico en donde poder disfrutar del snorkel sin tener que irte demasiado lejos. Eso si, fuera de la zona señalada se ruega no pisar el arrecife para preservarlo.

Puedes ver la playa tal cómo es gracias a dos cámaras web.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo una con toda la playa entera:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

manquitamera Escribió:
Jaydee Escribió:
Que guapas las fotos... Jo pero me asusta lo de las piedras, no se, no se, yo estaba pensando en la tipica playa de arena fina fina en la que no hay ni una sola piedra, como la de Punta Cana... Me hace pensarme lo del palladium...

Es q como playas, mejor bavaro sin duda, pero estas (rm) no estan nada mal, a mi la del palladium me gusto (y vivo en un sitio donde tengo playas de las mejores de europa)

Es cuestión de gustos, porque fijate que a mi me gusta más la playa del palladium de RM que la del palladium de Bávaro (Punta Cana)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nueva en el foro.
Hemos ido a una agencia d eviajes y nos han dixo q hay una buena oferta en agosto para el palladium kantenah o el barcelo maya y nos a rexomendado el palladium lo q pasa esque en las opiniones q e leido no poneis nada del ambiente ni las animaciones y en cambio en el barcelo en ese aspecto lo ponen muy bien ..... Me podiais comentar algo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo respecto a instalaciones prefiero el complejo Palladium.

Respecto a las actividades y animación, en el Palladium no paran de hacer cosas y actividades. Otra cosa es que lo que hagan no te gusten.

En mi estancia, habia concursos de bingo, bucear con bombonas de oxigeno, dardos, paddel, futbito, voley playa o en la piscina, snorkel, aguagyms, etc .....
Por nas noches habia animación todas las noches.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta:Como es de estricto Palladium en cuanto a la vestimenta de los chicos a la hora de la cena?.Nada de bermudas ni mangas cortas? Yo la otra vez que estuve,en Iberostar Paraiso Lindo,siempre y cuando la bermuda no fuera demasiado corta la podian llevar y manga corta también,por lo menos en los rtes.buffet,en los tematicos no recuerdo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir como te de la gana. (a mi me falto en pelotas)

Ahora yo de ti, algo, pues como q me arreglaria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

achyta Escribió:
Una pregunta:Como es de estricto Palladium en cuanto a la vestimenta de los chicos a la hora de la cena?.Nada de bermudas ni mangas cortas? Yo la otra vez que estuve,en Iberostar Paraiso Lindo,siempre y cuando la bermuda no fuera demasiado corta la podian llevar y manga corta también,por lo menos en los rtes.buffet,en los tematicos no recuerdo...

En los buffets sin problemas
Alguna vez nosotros hemos entrado a cenar al venir tarde de alguna excursión tal como veníamos y no ha pasado nada
En los temáticos no sabría decirte, lo más seguro es que te digan algo
Nosotros siempre fuímos medio arregladillos
Claro que también apetecía arreglarse un poco, después de andar todo el día en bañador, apetece "vestirse"
⬆️ Arriba

Super Expert

No,si yo tengo claro que me gusta arreglarme por la noche pero nosotras, ,las chicas es diferente,porque te puedes poner vestido,minifalda e ir monisima...el problema son ellos,si tienen que ir siempre en pantalon largo con esas temperaturas...Ademas hay bermudas de playa y bermudas mas para vestir sobretodo si las ponen con camisa...mi duda era si solo por ser pantalon corto no lo podian llevar.Ahora ya me ha quedado claro...gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

achyta Escribió:
No,si yo tengo claro que me gusta arreglarme por la noche pero nosotras, ,las chicas es diferente,porque te puedes poner vestido,minifalda e ir monisima...el problema son ellos,si tienen que ir siempre en pantalon largo con esas temperaturas...Ademas hay bermudas de playa y bermudas mas para vestir sobretodo si las ponen con camisa...mi duda era si solo por ser pantalon corto no lo podian llevar.Ahora ya me ha quedado claro...gracias!!

Achyta yo en los temáticos he visto echar para atrás a chicos con bermudas, en el buffet no les dirán nada (pero nada de bañadores ¿eh? )

Pueden llevar un pantalón largo de esos finitos para la noche, como dice mariazgz a todos nos apetece arreglarnos algo, así cambias de ir todo el día en bañador y chancletas

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!

Alguien que haya ido recientemente puede decirme el precio en taxi a Playa del Carmen o viceversa?

Sé que hay vans, pero en este caso sería para volver por la noche desde Playa del Carmen, y a esas horas ya no hay vans!

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

philbycat Escribió:
Muy buenas!!

Alguien que haya ido recientemente puede decirme el precio en taxi a Playa del Carmen o viceversa?

Sé que hay vans, pero en este caso sería para volver por la noche desde Playa del Carmen, y a esas horas ya no hay vans!

Mil gracias!!

Unos 200 pesos
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!!!!!!!!
Donde puedo ver el plano del Kantenah, para ver la distancia de las villas a la playa y restaurantes????
Hay mucha distancia de las deluxe a la playa???

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni.pb Escribió:
Hola !!!!!!!!!
Donde puedo ver el plano del Kantenah, para ver la distancia de las villas a la playa y restaurantes????

Un saludo

Mira aquí en el listado de hoteles tienes todos los enlaces

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Ya te dejo el plano creo que es de todo el complejo

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

⬆️ Arriba

Super Expert

Toni.pb Escribió:
Hola !!!!!!!!!

Un saludo

Creo recordar que las Deluxe son de la villa 41 a la 47 ó 48.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Tashida y Kelas.
Me ha sido de gran ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de que, Toni.pb!!! Para eso estamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias niness!!!!

Pensé que sería bastante más!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla. En el hotel te dejan toallas para la playa? te las puedes llevar a las excursiones? te dejan equipo para snorkel? te lo dejan llevar a las excursiones?
Muchas gracias por anticipado. Espero que cuando yo vuelva del viaje os pueda ayudar tanto como vosotros a mí.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes