COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 21 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Solo me paso, para deciros que la semana pasada estuve en este maravilloso complejo.

Es genial!!!!! hemos vuelto muy contento con el, la comida de lo mejorcito que he probado.

Lo unico malo, que esta lejos de playa del carmen, pero en la misma puerta hay una parada de vans que por 30 pesos 0 3$ por persona, te lleva en menos de 30 minutos para ya.

Si alguien necesita algo, que me lo diga!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Torcaleña Escribió:
Hola!

Solo me paso, para deciros que la semana pasada estuve en este maravilloso complejo.

Es genial!!!!! hemos vuelto muy contento con el, la comida de lo mejorcito que he probado.

Lo unico malo, que esta lejos de playa del carmen, pero en la misma puerta hay una parada de vans que por 30 pesos 0 3$ por persona, te lleva en menos de 30 minutos para ya.

Si alguien necesita algo, que me lo diga!

A mi me llevó por 25

⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, si voy al colonial, cuales serian las habitaciones con mejores vistas al mar ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas, creo que los niños no pueden entrar en jacuzzis, saunas y cosas así.....por salud, igual que las empbarazadas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, una duda.¿ Hay mucho que caminar desde la entrada del complejo hasta donde la carretera por deonde pasa la van?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Hola foreros, una duda.¿ Hay mucho que caminar desde la entrada del complejo hasta donde la carretera por deonde pasa la van?. Un saludo.

Nada, la entrada del complejo está a pie de carretera y ahí hay una parada de van
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pense que habia que andar más, como en algun diario comentavan que les llevaba el bus del personal. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Pense que habia que andar más, como en algun diario comentavan que les llevaba el bus del personal. Gracias.

??
Pues no se que decirte
Pero de la entrada del complejo a la parada de las van no hay nada

Se referirían desde algunas de als zonas del complejo, pero aún así ¿bus de personal?
No se que bus es ese en el palladium
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
Muchas gracias, así me quedo mas tranquila. Tenia miedo a que fuese mucha distancia, y eso unido al calor y a los niños, mala mezcla. Un saludo.

Como bien te dice Mariazgz, depende de en que lobby te encuentres. Si estas en el lobby del White Sands, por ejemplo, si que hay una distancia hasta donde se cogen las van, tampoco mucho, pero si que la hay.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a hacer esta pregunta aunque no se si esta en el hilo correcto... en Septiembre me voy de luna de miel a Riviera Maya y después de probar el Royal Turquesa en Punta Cana pues me decido definitivamente por el Royal Yucatán en Riviera.... Pero tengo un cacao...por mas que miro fotos no se parece en nadaaaaa al de Punta Cana! entonces después de leer mucho por aquí y ver fotos me he liado y tengo un cacao mental!! a ver si me ayudais... Si tuvierais que cojer entre el White Sand y el Royal Yucatán... Con cual os quedais??
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda Royaaaaaalllllll. Yo tengo amigos que concoci el año pasado allí y que habian estado en el de Punta Cana, y dicen que el de Punta Cana estaba genial, pero el de Riviera Maya le supera. Pero no tengas dudas, Royal, son encantadores y maravillosos y el Restaurante El Jardin (solo de zona Royal) es INIGUALABLE.
Espero que te sirva de ayuda, suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

JaviYAna Escribió:
Sin duda Royaaaaaalllllll. Yo tengo amigos que concoci el año pasado allí y que habian estado en el de Punta Cana, y dicen que el de Punta Cana estaba genial, pero el de Riviera Maya le supera. Pero no tengas dudas, Royal, son encantadores y maravillosos y el Restaurante El Jardin (solo de zona Royal) es INIGUALABLE.
Espero que te sirva de ayuda, suerte.

Mi debilidad del Royal en Punta Cana es el acceso directo de las habitaciones a la piscina!! ainsssss eso no se paga con na!!! y el Riviera no tiene..... por eso no me decido....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando te venden Complejo Palladium a secas que hotel toca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Generalmente al Kantenah o Colonial, pero nunca se sabe, me imagino que también dependerá de la ocupación. Ante la duda yo les mandaria un correo al hotel preguntándoles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:

Al final vas a ir al kantenah??

Yo este año repito.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:

Yo en agosto voy al complejo, no tengo asignado hotel! pero ya me dijeron que o kantenah o colonial (los más bajos) pero no se sabe... Yo cuando quede poco le enviaré un email para que me pongan donde yo quiero... Si puede ser claro! jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por defecto son el Kantenah y Colonial.
Cualquiera de estos dos.

Los demas son catergorias superiores y esto implica que el coste de la reserva se mas caro.

Lo unico que puede pasar si os ponen en diferentes hoteles que los mencionados es porque se han quedado sin plazas y os alojen en los demas, este cambio lo asume el hotel sin costes.

Una reserva por defecto siempre kantenah o colonial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

reinan Escribió:
jajaja, nosotros hemos estado en el white sand y todo perfecto, a veces hemos ido a pie y otras con el trenecito que lo maximo q ha tardado 15 minutos.
Estamos sorprendidos de la estupendo que ha sido todo, ah y lo mejor el taxista gaspar osorno, un tio encantador q nos ha traido y llevado donde hemos querido, a nuestro aire, mas barato y explicandonos todo. Allí conectamos con un matrimonio y dos niños y les pasamos el tfno. De gaspar y ello lo cogieron un par de días q nosotros no lo teniamos y quedaron también encantados, porque lo haces todo a tu aire y muchisimo mejor.
Gracias y quien dijo en el foro q era bueno, la verdad buenisimo y por eso lo escribo por si hay gente que va y lo quiere contratar, dice que le gusta trabajar con españoles porque se entiende bien con ellos y es verdad. Con el comimos la mejor carne de riviera maya, es cierto. Saludos.

Si me puedes pasar el telefono,nosotros vamos los días 31/05 asta 7/06/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Moderador de Zona

antoniriri Escribió:
reinan Escribió:
jajaja, nosotros hemos estado en el white sand y todo perfecto, a veces hemos ido a pie y otras con el trenecito que lo maximo q ha tardado 15 minutos.
Estamos sorprendidos de la estupendo que ha sido todo, ah y lo mejor el taxista gaspar osorno, un tio encantador q nos ha traido y llevado donde hemos querido, a nuestro aire, mas barato y explicandonos todo. Allí conectamos con un matrimonio y dos niños y les pasamos el tfno. De gaspar y ello lo cogieron un par de días q nosotros no lo teniamos y quedaron también encantados, porque lo haces todo a tu aire y muchisimo mejor.
Gracias y quien dijo en el foro q era bueno, la verdad buenisimo y por eso lo escribo por si hay gente que va y lo quiere contratar, dice que le gusta trabajar con españoles porque se entiende bien con ellos y es verdad. Con el comimos la mejor carne de riviera maya, es cierto. Saludos.

Si me puedes pasar el telefono,nosotros vamos los días 31/05 asta 7/06/

Mira aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes