Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
¿Cómo está la cosa con respecto a tiburones por esta playa?
Abundante fauna marina hay, pero, afortunadamente tiburones no .
Yo vi más de una vez tortugas (algo alucinante!!), manta rayas, y multitud de peces (puedes ver alguna foto de lo dicho en mi diario sobre Yucatán y el Barceló)
¿Cómo decían por arriba, se puede reservar habitación para que sea segunda o tercer planta?¿Cuál es más recomendable de todas? y si se puede,¿dónde se hace?
A y otra cosa, ¿es cierto que hay banco santander en el complejo y no cobra comisión?¿sólo ese?
Losiento por hacer tantas preguntas, pero cada poco me entran dudas.. Gracias por vuestras respuestas de nuevo!
Última edición por Javierme el Lun, 28-03-2011 21:56, editado 1 vez
Hola Javierme
Si que hay cajero automático del Santander en el Barcelo, cobra un pequeña comisión no si era unos 7 pesos, pero tu banco aquí también te suelo cobrar otra comisión distinta, lo mejor es que preguntaras en tu banco habitual.
Lo de elegir habitación , nosotros se lo comentamos a la agencia donde reservamos el viaje y lo puso como obervaciones. La verdad que lo tuvieron encuenta. Pero claro dependera de la demanda que tengan en ese momento en el hotel
Un saludo
Entonces con mi VISA del banco Santander, para sacar dinero en el hotel, tendría una comisión de 7 pesos cada vez que saque dinero?¿eso es mucho? ¿y el dinero en que lo saco, en pesos directamente o como?¿está muy lejos de la recepción el bamco?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
javierme Escribió:
Entonces con mi VISA del banco Santander, para sacar dinero en el hotel, tendría una comisión de 7 pesos cada vez que saque dinero?¿eso es mucho? ¿y el dinero en que lo saco, en pesos directamente o como?¿está muy lejos de la recepción el bamco?
Gracias.
Estás en México. Los cajeros dan pesos mexicanos.
Un euro anda en torno a16,80 pesos mexicanos. Según eso 7 pesos andaría en torno a los 40 ctmos de euro
Pero como va eso es que tuve leyendo cosas y no lo entendía,7 pesos cada vez que saque dinero o¿ 7 pesos por cada euro sacado? Seguro que pregunto tonterias pero no tengo ni idea...
Otra duda..en cuanto al tema de las propinas, ¿cuánto y a quién dieron propina?Sé que es muy personal y que cada uno tiene una experiencia debido a los tratos,etc. Pero me gustaría saber vuestro caso en este hotel(ya he leido el hilo de las propinas en riviera maya).
Por cierto curioseando con el google earth he visto que justo enfrente del hotel al cruzar la carretera hay un cenote, alguien lo ha visitado? se puede ir andando?
Por cierto curioseando con el google earth he visto que justo enfrente del hotel al cruzar la carretera hay un cenote, alguien lo ha visitado? se puede ir andando?
Saludos.
Correcto, hay dos cenotes que estan al aire libre, y puedes ir andando desde el hotel ya que no estan muy lejos. Nosotros visitamos el "Cristalino" creo recordar y la entrada era 40 pesos por persona, no es muy grande pero las aguas son muy transparentes y con muchos pececitos de esos de pecera en su interior.....nos encanto
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
javierme Escribió:
Otra duda..en cuanto al tema de las propinas, ¿cuánto y a quién dieron propina?Sé que es muy personal y que cada uno tiene una experiencia debido a los tratos,etc. Pero me gustaría saber vuestro caso en este hotel(ya he leido el hilo de las propinas en riviera maya).
Lo de las propinas en riviera maya no es como en otros sitios (ej. Cuba).
Puedes dar propina a quien te parezca y si consideras que se la merece.
Te servirán bien.
Otra cosa, es que en hoteles con muchos Canadienses y americanos están acostumbrados a propinas por todo. También tienen otro nivel adquisitivo y
Los viajes les salen mucho más baratos por la distancia.
Saludos.
Correcto, hay dos cenotes que estan al aire libre, y puedes ir andando desde el hotel ya que no estan muy lejos. Nosotros visitamos el "Cristalino" creo recordar y la entrada era 40 pesos por persona, no es muy grande pero las aguas son muy transparentes y con muchos pececitos de esos de pecera en su interior.....nos encanto
Ok, muchas gracias, pues entonces aprovecharemos una mañana para acercarnos a curiosear.
Muy buenas, por favor me podrian orientar o ser mas preciso a la hora de saber que cajero es el que estan en la cadena BARCELO MAYA, COLONIAL O PALACE. Por que se comenta que es del BBVA otros del SANTANDER así en que quedamos. Muchas gracias por vuestra información de llevar pantalones largos a los restaurantes. Un saludo
En el Barceló Maya Caribe Beach hay un Santander, eso seguro, porque es donde estábamos nosotros hospedados. Desconozco si hay otros de otros bancos en los demás complejos
Hola acabo de llegar ayer del hotel barcelo maya caribe,todo de 10,no es necesario nada de mas categoria,el dinero que te ahorras de ir al colonial,tropical o palace,lo puedes utlizar para otras cosas(es una opinion muy personal),la diferencia de precio yo creo no compensa,en julio y agosto no se como sera,juanan 1967 en el colonial hay un bbva,y en frente del complejo hay 4 entradas a cenotes,cristalino(que no estuvimos)cenote azul,muy guapo,cenote eden espectacular parece una selva por debajo del agua)chikin-ha(se compone de 3 cenotes guapisimos sobre todo el ultimo con un altar maya),tambien hemos estado en sian ka´an chichen,coba,playa del carmen y demas,podeis preguntarme lo que querais
Somos una pareja de Barcelona que viajamos del 18 al 28 de julio, con alojamiento en el Barceló Maya Caribe.
Aunque vamos de viaje de novios nos acompañan nuestros hijos de 9 y 11 años
Alguien mas va a viajar con niños en estas fechas?