RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 57 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 278467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Valladolid y vamos al Iberoestar Paraiso Beach del 14 al 21
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Hola Joredaca, nosotros también somos una pareja y vamos del 15 al 23 de abirl, y nos alojamos en el Iberostar Paraiso Lindo, creo que estos dos hoteles estan muy cerca, bueno si quereis podemos hacer las excursiones juntos, lo que yo se sobre donde coger las excursines es que me han comentado que en playa del carmen, hay un centro comercial, que allí es donde se compran mas baratas las excursiones, ya no se si habra otro sitio mas barato; Bueno lo dicho si quereis me decis algo, un saludo.
De donde sois vostros? >Nostros de Sevilla y Granada.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Pareja en Viaje de Novios del 22 al 28 de Mayo Hotel Velentin Imperial Maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

yoell Escribió:
Hola a todos:
¿Hay alguien que esté en la Riviera Maya entre el 8 y el 15 de abril y se quiera apuntar a realizar excursiones con taxistas recomendados?
Somos una pareja y queremos ver muuuuchas cosas!!!
Hola yoell ,somos una pareja que va aestar desde el 6 hasta el 13 de abril ,a nosotros tb tenemos ganas de ver muxas cosas ,y queriamos compartir con otras parejas ,no podre ponerme en contacto en privado por la misma razon que tu ,somos nuevos por aki .vamos a estar en riu tequilla .salu2!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos del norte de Navarra, y estaremos allí del 30 de mayo al 8 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Hola somos parje de pontevedra ,vamos del6 a 13 de abril ,riu tequilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Barcelona de 30 años. Viajamos el 7 de MAyo al Grand Palladium Colonial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Elika6, te he mandado un email.
Nosotros nos apuntamos también a las excursiones.
Estamos en el Palladium Colonial del 7-14
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa a tod@s!!
Soy Rocío de Madrid y viajo junto a mi novio a Riviera Maya el 14 al 22 de mayo al hotel Barcelo, nos gustaría programar alguna excursión. Si alguien está interesado que me lo diga para ir mirando lo del taxista.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

A mi novia y a mi nos gustaría realizar la excursión "Aventura-Coba" con la agencia infocenter el lunes 4 de Abril, pero la agencia nos ha informado que serían necesarias 4 personas más. ¿Alguien está interesado en realizar esta actividad? A mí me gusta mucho porque es de las más "aventureras" que hay. Os pego aquí la descripción por si a alguien le interesa. Cuesta 85$.

Un saludo,

Augusto

Vamos por usted a su hotel, posteriormente nos dirigimos a un lugar llamado punta laguna donde visitaremos la reserva de los monos arañas para verlos en su hábitat natural, cruzaremos una laguna al realizar la tirolesa y regresaremos en canoas (kayaks) para después bajar con rapel al interior de un cenote donde nadaremos en sus aguas cristalinas, abordaremos la furgoneta para visitar la zona arqueológica de Coba con recorrido guiado y tiempo para escalar la pirámide, para concluir iremos a comer en un restaurante típico de la zona y regresaremos a su hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jacoba Escribió:
mira primera alegria, ver que coincidimos con más gente en el complejo!!!. Las escursiones que hablas elikas6 son bastante completas por lo que me han recomendado amigos que han ido ya, nos saldria mejor alquilar una ban para ello??, igual sale más rentable!!! Un saludo.

Por cierto, para más información, no vaya a ser que coincida con alguien en el avión... Somos de Asturias!!. Un saludo.

Hola Pablo, soy nueva en el foro y acabo de leer tu sms, mi marido y yo también somos asturianos. Tenemos reservado del 12 al 22 de mayo y nos alojamos en el kantenah. Nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursión[/quote]

Te mando un privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jacoba Escribió:
mira primera alegria, ver que coincidimos con más gente en el complejo!!!. Las escursiones que hablas elikas6 son bastante completas por lo que me han recomendado amigos que han ido ya, nos saldria mejor alquilar una ban para ello??, igual sale más rentable!!! Un saludo.

Por cierto, para más información, no vaya a ser que coincida con alguien en el avión... Somos de Asturias!!. Un saludo.

Hola Pablo, soy nueva en el foro y acabo de leer tu sms, mi marido y yo también somos asturianos. Tenemos reservado del 12 al 22 de mayo y nos alojamos en el kantenah. Nos gustaría contactar con gente para hacer alguna excursión

Hola asturianaaaaa!!, bienvenida!!!. Mandale un mensaje a elikas6, esta preparando una excursión el día 13 a tulum,playa paraiso y akumal.

Un saludo!!.

Edito: ya veo que elikas6 ya te ha leido antes que yo!!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de Madrid. Viajamos del 22 de Mayo al 2 de Junio. Al Gran Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Sevilla. Vamor al Iberostar Gran hotel Paraiso del 26 de mayo al 5 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Somos dos parejas que viajaremos del 11 al 19 de Mayo, una de ellas el segundo viaje a la Rivera ( merece la pena repetir, ya lo vereis).Estoi preparando las escursiones, en el otro viaje las hicimos con tour operador, la verdad que muy bien, pero caras, por lo que este año las haremos por nuestra cuenta ( van pública ), excepto la de chichen-cenote-ekbalam ( estuvimos en chichen ). He pedido presupuesto a la agencia Odissey ( tour operador Mexicano ), aunque de precio está bien su opción es Chichen-cenote-Valladolid. Por lo que si alguna pareja más se anima y nos ponemos de acuerdo para el día y ruta podemos alquilar un taxi ( van ), siendo más varato y sobre todo más libertad.
Ah! estaremos en el Paladiun Whithe Sand.
⬆️ Arriba

Travel Addict

san-nav78 Escribió:
Hola a tod@s!
Somos dos parejas que viajaremos del 11 al 19 de Mayo, una de ellas el segundo viaje a la Rivera ( merece la pena repetir, ya lo vereis).Estoi preparando las escursiones, en el otro viaje las hicimos con tour operador, la verdad que muy bien, pero caras, por lo que este año las haremos por nuestra cuenta ( van pública ), excepto la de chichen-cenote-ekbalam ( estuvimos en chichen ). He pedido presupuesto a la agencia Odissey ( tour operador Mexicano ), aunque de precio está bien su opción es Chichen-cenote-Valladolid. Por lo que si alguna pareja más se anima y nos ponemos de acuerdo para el día y ruta podemos alquilar un taxi ( van ), siendo más varato y sobre todo más libertad.
Ah! estaremos en el Paladiun Whithe Sand.

Hola!nosotros viajamos del 7 al 16 en el kantenah, el 13 estamos preparando una excursión con un taxista que tiene una van en la que caben 14 personas y de momento somos 10 si te quieres apuntar mandame un privado con los nombres y ti email.
La ruta que haremos será;Tulum+coba+ Playa paraiso+akumal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Pareja de 32 y 31 hotel the royal suit yucatan (grand palladium) del 20 al 28 de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rocio271983, lo primero decirte que somos de Valladolid, y lo segundo, que si estamos interesados en hacer juntos las excursiones, ademas estamos en hoteles muy proximos (los 2 estan en el mismo complejo), lo malo que andamos muy perdidos de como va el tema de las excursiones, si elige uno mismo el circuito o ellos tienen los circuitos confeccionados. ¿que idea teniais vosotros? No puedo mandar MP. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Llego un poco tarde, pero bueno... Acabo de ver este apartado.

Esta noche me pongo rumbo a la Rivera Maya y estaré allí hasta el 06 de abril.

Alguien va a hacer excursiones en esta fecha? somos dos y estaríamos interesados.

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!!
Sigo mirando hoteles y ofertas para mayo, aunque de momento no se seguro si me daran vacaciones para estas fechas, pero por si acaso pues voy mirando alguien me puede decir que tal esta el hotel Occidental Allegro Playacar 4*
Es que para este he visto buenos precios en julio y me parece muy raro...
También queria preguntaros si en julio es mala fecha para ir por tema de tormentas y demas

Muchas gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes