Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Calor en Mayo? pues si no hay ninguna novedad, si, tendrás calorcito
Gracias por la pagina, pero me comentaron que en abril cambiaban la hora allí, es cierto? me gustaria saber a que hora sale y se pone el sol mas o menos en mayo.
Calor supongo que hara, me refiero a si allí es verano, primavera o que??
Perdon por mi ignorancia... Pero quien no pregunta no aprende.
¿Calor en Mayo? pues si no hay ninguna novedad, si, tendrás calorcito
Gracias por la pagina, pero me comentaron que en abril cambiaban la hora allí, es cierto? me gustaria saber a que hora sale y se pone el sol mas o menos en mayo.
Calor supongo que hara, me refiero a si allí es verano, primavera o que??
Perdon por mi ignorancia... Pero quien no pregunta no aprende.
Te daba la página, para que poco antes del viaje, mirases cuando se pone y sale el sol. Así a ojo supongo que saldrá antes de las 6 y se pondrá sobre las 19h. Pero solo es un cálculo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Viajero1991 Escribió:
niness nose si leiste pero seguro con mi familia vamos en agosto pleno verano verdad?? llovera mucho o es una epoca sin muchas lluvias
Si lo leí, pero nadie puede contestarte a esa pregunta tan concreta, solo 3 o 4 días antes
Agosto es pleno verano y temporada de lluvias de Junio a Noviembre tamporada de huracanes www.losviajeros.com/ ...p?t=102196 eso quiere decir todo y nada, la probabilidad de que incida alguno en RM es mínima, pero existe.
Lo más probable es que te pueda llover un chaparrón cada día, a veces ni te enteras porque será por la noche a consecuencia del calor, otros días después del chaparrón te volverás a la playa a continuar tostándote al sol, también puede pasar que llueva todo el día, no se puede concretar más.
Caribe es así
Claro por ejemplo en 2009 fui a natal brasil que le dicen el caribe brasilero porque es similar... (arme mi diario mirenlo jajaja) y si llovia era como en los paises tropicales rapido y nada mas luego el día pleno así que quisas sea como allí
Hola!! Yo el año pasado estuve en Junio, y aunque algunos días llovio algo, son lluvias del Caribe, descargan mucho pero pasa rapido y al rato esta pleno sol, ademas mientras llueve, te estas bañando tan agustito. El calor fue fuerte, fuerte. Ahora este año voy a primeros de Mayo ¿sabeis si se notara mucho la diferencia de temperatura? ¿sera mas o menos igual?
No os preocupeis del tiempo, cualquier época es buena, yo acabo de regresar y un sol excepcional, calorcito del bueno, pero bueno llevadero entre bañitos en la piscinita y la playita y para sofocar los calores coctelcitos ricos jeje!! Las lluvias son poco duraderas, un chaparrón bueno y solecito, a mi en 7 días sólo nos llovió 1 día un chaparrón.
Este Domingo día 10 mi novia y yo nos vamos a Riviera Maya, agradecería que alguien me comentase que tiempo suele hacer los meses de abril allí.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
El tiempo en general para un mes en concreto, suele ser difícil de acertar, con lo cual no sabes realmente qué puedes tener.
Las previsiones actuales para los próximos 10 días son entre 23 y 31 grados durante todo el día y noche, y poca o ninguna lluvia (y si la hay, seguro que dura unos minutos).
Puede que haya alguna lluvia adicional a partir del 14, pero como digo, igual dura media hora.
Pués desde luego a partir del 20 la previsión es horrible.
No os preocupeis por la prevision, yo el año pasado para la semana que iba salia todo con sol, nubes y lluvia, y nos hizo todo los días bueno. Si llueve, pasa en un momento y ya esta (hasta se puede agradecer), y la temperatura, muy calurosa, los 30 grados allí, no son los de aquí....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
JaviYAna Escribió:
karmela22 Escribió:
Pués desde luego a partir del 20 la previsión es horrible.
No os preocupeis por la prevision, yo el año pasado para la semana que iba salia todo con sol, nubes y lluvia, y nos hizo todo los días bueno. Si llueve, pasa en un momento y ya esta (hasta se puede agradecer), y la temperatura, muy calurosa, los 30 grados allí, no son los de aquí....
Ojalá me equivoque, pero en año pasado, también en Abril, estuve en Punta Cana, la previsión era mala, y el tiempo fué malo.
No lo suficiente como para amargarnos las vacaciones, pero desde luego bastante inestable y el primer día, nada de un par de chaparrones, aguita cerrada.