Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 418964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
100 dólares por noche y habitación

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros ya hemos reservado ...al paraiso maya ya no hay vuelta atras xDD.
⬆️ Arriba

New Traveller

Canis_lupus Escribió:
el diario es estupendo la verdad es que tiene pinta de hotelazo y tan maya.....jejee

No tenéis información sorbre las excursiones y precios de las mismas si las contratas con el hotel??

Como no he encontrado un sitio específico para presentarme, aprovecho mi primera intervención para hacerlo.

Un saludo para todos.

He estado tres veces en el Paraíso Maya. La primera en Julio de 2005, seguramente más de uno entienda con esta fecha el porque de mi nick.

La segunda en septiembre de 2007, pocos días después de que pasara el huracán, Felix.

Desde el 1 al 12 de abril, ha sido mi última estancia. Por fortuna, no hubo huracán ni antes, ni durante mi estancia, y espero que los que vengan después no sean dañinos.

Pido perdón al autor del hilo, por entrar así en el, si lo he hecho de esta forma es porque tengo algo de información de la que pide.

Dejo en Adjuntos un pdf por si interesa bajarlo.

Estas excursiones las vende el representante de Iberojet, que aprovecha la reunión que se celebra al día siguiente de llegar. Os lo dirán en el autobús que os traslade del aeropuerto al hotel.

Aclaro que en ella lo que os van a decir, es básicamente:

-Importe de las Tasas de salida (750 Pesos o 45 Euros el 12/04) Por propia experiencia, si se paga en Pesos, recomiendo reservar 50 pesos más de lo que os digan, al funcionario no le da ni frío ni calor lo de "me han dicho que eran x"
Si sobran, os tomáis una Cocacola y saldrá la cosa justa, je,je,je.
Si se paga en Euros, también recomiendo llevar para poder pagar justo. Suelen andar muy mal de cambio, y lo mismo acaba uno dejando una propina que no tenía calculada.

-Donde, y como encontrar la asistencia médica en caso necesario.

-Cambio orientativo, Euro-Peso y Dolar-Peso.

-Donde encontraréis la información de la hora de salida de vuestro vuelo de regreso, y hora de recogida en el hotel.

-Vender excursiones.

En el precio de las excursiones, y en casi todo, el Dolar manda. Cundo está uno allí, y sobretodo en estas fechas, entiende perfectamente la razón.
Mi recomendación, es que las excursiones se paguen en Dólares. Sobre donde y como conseguirlos no me pronuncio, hay muchas alternativas, y la diferencia puede ser importante.

¿En que me baso? Excursión con el hotel a Rio Secreto:

178 Dólares _ 154 Euros_2.314 Pesos, si pagas en efectivo. Creo que se explica solo.

Si pagas con Visa o similar, peor. Te cargarán 2.314 Pesos (los terminales TPV cobran en la moneda del país) y luego el banco de cada uno hará el cambio a Euros.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos.

PD - Como curiosidad, decir que casi todas las excursiones son algo más económicas que en 2007.
PD - He rectificado el precio de la excursión en Dólares. Había puesto para una persona cuando las otra son para dos.

precios de las excursiones con iberojet.pdf 
 Nombre:  precios de las excursiones con iberojet.pdf
 Tamaño:  276.89 KB
 Descargado:  144 veces

Última edición por Sobrevivi_al_Emily el Sab, 07-05-2011 18:17, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Canis_lupus Escribió:

Muchas gracias , creo que ya estoy casi decidida por este hotel es viaje de novios y no quiero equivocarme aunque este año lo precios se salen..........tenéis fotos de las habitaciones y baños??

Del baño tengo algunas (pocas) pero no procede colgarlas aquí, aparece gente desnuda, no me digas como aparecieron allí, je,je,je. Pongo una, que dado el caso igual le sacáis rendimiento, la del jacuzi, y de paso intento una descripción a voleo del resto.

A la izquierda, donde se ve el toallero, empieza la encimera con las dos piletas, +/- un metro, con un espejo de la misma anchura. Al final espejo redondo, de esos que te muestran lo que no quieres ver cuando tienes una cierta edad. Al abrir la puerta, darás de bruces con el susodicho.

A continuación de los lavabos, el inodoro.

Justo enfrentada con el jacuzi, está la ducha. Más o menos, 70 x 70, y el plato es el propio suelo. Puerta de cristal, y otra pieza más del mismo material componen el frontal, ambas con toallero en su parte exterior.

Superficie libre de aproximadamente 140 x 100.

Iluminación, para mi gusto, muy escasa. A tono con todo el complejo.

Acabado bueno. No olvidar nunca que no estamos en España, estamos en Mexico.

Conservación buena, aunque me sorprendió el mal estado de los chorros del jacuzi. Seguimos estando en Mexico, por mucho que sea una cadena española.
Decir que no lo he utilizado nunca en las tres visitas, y las que me acompañaron (esposa e hija, por si hay mal pensados) lo utilizaron la vez que nos lo llenaron (la de la foto) y otra más.

Creo que es todo. Y no me he olvidado, no tiene bidé.

Bueno, he alicatado al bicho que se nos coló en la ducha, y empezó a hacer chorradas, así ya no ofende a nadie.

De la habitación tengo pocas y malas. Creo que con las del diario de tashida (por cierto,pedazo de diario) puedes hacerte una buena idea.
La humedad no es buen aliado de las cámaras fotográficas, al menos de la mía.

Pongo dos para que veas la diferencia (la zona sala tiene a mayores, justo el espacio de la terraza) que hay entre las habitaciones.

Las seis habitaciones que sobresalen del resto (la mía fue la del recuadro) tiene precisamente ese mismo espacio a mayores en la zona sala. Tiene cargo extra, juraría que nos dijo de 100 Dólares día.
Para cuatro personas puede tener su importancia, para dos, ninguna. Es más que suficiente la menor.

Una más.

Hay otro detalle que si tiene más, y es la que te asignen de las otras. Ninguna terraza tiene intimidad, pero las del bajo se llevan la palma, y si la tienen es que dan al manglar.
Huye del bajo, ya sabes, el que no llora no mama. La excusa para que te den una alta es cosa tuya.

Aunque parezca pesado, no me cansaré de decir que lo ideal desde el momento de bajar del avión es cambiar el chip. Estoy de vacaciones, esto es México (más del 90 % de humedad en Julio) cada país es distinto y tiene sus "formas" Sin ir más lejos, cuando entro en una estación de metro o tren, en Madrid, miro para todos los lados buscando el fuego, hasta que me hago a la idea, por poner un contrapunto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que ganas tengooo de irrr! Nosotros llegaremos el 15 de Octubre!!! estaremos 7 diasss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Nos vamos de viaje de novios con unos cuantos amigos y tenemos que ajustar el presupuesto. En principio no vamos al Paraiso Lindo, pero me gustaría saber si alojados en éste, podemos acceder al paraiso maya y todos sus servicios. He leido muy buenos comentarios sobre el paraiso maya pero sé poco sobre el Lindo..que me aconsejáis?????
Gracias por otodo, espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta:
En definitiva, se podría decir que la diferencia básica es la habitación y algún que otro restaurante, porque el resto es igual...no???? Los bares, la playa, las piscinas, la discoteca, etc...es todo lo mismo para los dos, al menos, eso creo después de leer el foro.
Si alguien ve alguna diferencia más, que me la explique, por favor. La verdad es que ese dinero nos viene bien para excursiones y si la diferencia es esa nos decidims por el Lindo...
Algún consejo más?????????
Gracias a todos, sois gente estupendaaaaaaa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Página 70 el Lindo, y 73 el Maya.

folletos.servicioscentrales.com/ ...to1969.pdf

Mucho más detallado, aunque no está actualizado. Por poner un ejemplo, dice que hay autobús gratuito a Playa del Carmen cuando ya no lo hay.

judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

Si dominas el ingles perfecto, en caso contrario, con poner la dirección en el Google Traductor vale para salir del paso.

translate.google.es/ ...s|en#en|es|

No te puedo dar una opinión personal porque no he estado en el Lindo. En todo caso, para mi hay un detalle que inclina la balanza:
-Muchas excursiones, al Lindo.
-Pocas al Maya.
Evidentemente, es mi opinión y mi forma de verlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pakofernandez Escribió:
Gracias por la respuesta:
En definitiva, se podría decir que la diferencia básica es la habitación y algún que otro restaurante, porque el resto es igual...no???? Los bares, la playa, las piscinas, la discoteca, etc...es todo lo mismo para los dos, al menos, eso creo después de leer el foro.
Si alguien ve alguna diferencia más, que me la explique, por favor. La verdad es que ese dinero nos viene bien para excursiones y si la diferencia es esa nos decidims por el Lindo...
Algún consejo más?????????
Gracias a todos, sois gente estupendaaaaaaa!

Hombre, la habitación en si no sé si es la diferencia básica, la diferencia lo es todo, yo si podeís me iría al Maya, yo no voy a decir aquí que el Lindo sea malo ni quiero que me entendaís mal, por que entonces el Maya también lo sería, pero cuando te cobran un dinero es por algo, se nota en todo, no sé como explicarme, pero yo comi y bebí en el Lindo, en el Maya y en el Grand y las Categorias y los precios están por algo, no quiero desmerecer a ninguno, pero yo desde luego que si volvería intentaría volver por ese orden pero a la inversa, si mis circustancias económicas en ese momento me lo permitieran , lo que tengo muy claro que los Iberostar cualquiera de los 3 en su nivel, los recomiendo totalmente

⬆️ Arriba

Experto

Que poco se comenta de este hotel....!!! los que habeis esatdo podriais dar opinioness!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nenae Escribió:
que poco se comenta de este hotel....!!! los que habeis esatdo podriais dar opinioness!!

Pues me parece que tienes bastante información y nuestra forera tashida además con un diario www.losviajeros.com/ ...php?b=4905

⬆️ Arriba

Experto

Me referia a que, desde hace tiempo, nadie comenta nada...!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenae Escribió:
me referia a que, desde hace tiempo, nadie comenta nada...!

Es que de los que vuelven, nadie cuenta nada y de los que hemos vuelto, alguno si que andamos en la retaguardia, pero nadie pregunta nada

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
nenae Escribió:
me referia a que, desde hace tiempo, nadie comenta nada...!

Es que de los que vuelven, nadie cuenta nada y de los que hemos vuelto, alguno si que andamos en la retaguardia, pero nadie pregunta nada

Tienes razón Tashida la gente antes de ir pregunta y quiere Información pero la mayoría se olvida de volver y hablar de la experiencia,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Yo me voy en octubre para este hotel y tengo una duda un poco simple.... ( es que nunca he ido a un Todo incluido...)
Si son las 3 de la mañana, por ejemplo, y me apatece un zumo o una pasta o lo que sea.... ¿llamo por telefono a recepción o donde sea y me lo traen a la habitación?

O el TI es solo durante el día??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenae Escribió:
Hola!! Yo me voy en octubre para este hotel y tengo una duda un poco simple.... ( es que nunca he ido a un Todo incluido...)
Si son las 3 de la mañana, por ejemplo, y me apatece un zumo o una pasta o lo que sea.... ¿llamo por telefono a recepción o donde sea y me lo traen a la habitación?

O el TI es solo durante el día??

Tienes servicio de habitaciones 24 horas, hay una carta con lo que se puede pedir de comida y bebida, nosotros lo utilizamos una noche y estaba bien

⬆️ Arriba

Experto

Ah okkk!! existe una cartaaa vale valeee!! es q ya te digo... Nunca he estado en un todo incluido y no se bien bien como iba!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como tiene poco movimiento le voy a dar yo.

Esto va para todos pero principalmente para tashida que como ya ha estado quizás me pueda aclarar mas cosas.

Vamos el 20 de Septiembre al IB Paraiso Maya. Son 7 noches.
Tenemos un lio grande con las excursiones por el tema de las comunicaciones. Como este es el foro del hotel, por ahí va mi pregunta.
Como está comunicado este hotel?. Como puedo ir a Playa del Carmen a cualquier hora?, si decidiera ir a ciertas excursiones por libre podria salir desde el hotel o tendria que ir a Playa del Carmen. Por ejemplo no se, Xcaret (sobre todo si nos quedamos hasta el final no salir y que no haya nadie para volver xD).

En cuanto a la llegada, si llegamos sobre las 18.30h a Cancun. Cuando estaremos en el hotel, se puede reservar para un restaurante y cena ese mismo día o tocara buffet?. Hasta cuando abren las piscinas. Que me recomiendas hacer esa noche?. Cuentame, cualquier detalle o consejo se agradece!. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

D0sMaS Escribió:

Esto va para todos pero principalmente para tashida que como ya ha estado quizás me pueda aclarar mas cosas.

Tenemos un lio grande con las excursiones por el tema de las comunicaciones. Como este es el foro del hotel, por ahí va mi pregunta.
Como está comunicado este hotel?. Como puedo ir a Playa del Carmen a cualquier hora?, si decidiera ir a ciertas excursiones por libre podria salir desde el hotel o tendria que ir a Playa del Carmen. Por ejemplo no se, Xcaret (sobre todo si nos quedamos hasta el final no salir y que no haya nadie para volver xD).

En cuanto a la llegada, si llegamos sobre las 18.30h a Cancun. Cuando estaremos en el hotel, se puede reservar para un restaurante y cena ese mismo día o tocara buffet?. Hasta cuando abren las piscinas. Que me recomiendas hacer esa noche?. Cuentame, cualquier detalle o consejo se agradece!. Muchas gracias

Yo no he estado en este hotel, estuve en el Grand Paraiso, pero para lo que preguntas creo que te puedo contestar.
Desde este hotel sales a la carretera y pasan las van (furgonetas comunitarias) y en ellas puedes ir sin problemas a playa del Carmen y a las excursiones en los que se puede ir en transporte colectivo, una vez leas el hilo de excursiones veras las que se pueden hacer por este medio, pero por ejemplo Xcaret también, Tulum, etc, eso si, las van tienen un horario que no se exactamente y si han terminado tendrias que coger un taxi, pero eso en este hotel y en cualquiera.

El hotel está cerca del aeropuerto, como a veinte minutos, por lo que si el vuelo llega a las 18.30, entre que se cogen maletas, se junta toda la gente, etc (una hora mas o menos) y se llega al hotel seran las 20.00 horas, por lo que lo normal esa noche seria cenar en el buffet, pero si eso fuera un problema para vosotros puedes intentar hacer la reserva de ese primer día por email, pero vamos, yo en todos los viajes al Caribe la primera noche ceno en el buffet.

Allí se hace de noche pronto por lo que si llegais a esa hora a Cancun no os va a dar tiempo a ir a la pisci, llegareis de noche al hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maruchi30 Escribió:
D0sMaS Escribió:

Yo no he estado en este hotel, estuve en el Grand Paraiso, pero para lo que preguntas creo que te puedo contestar.
Desde este hotel sales a la carretera y pasan las van (furgonetas comunitarias) y en ellas puedes ir sin problemas a playa del Carmen y a las excursiones en los que se puede ir en transporte colectivo, una vez leas el hilo de excursiones veras las que se pueden hacer por este medio, pero por ejemplo Xcaret también, Tulum, etc, eso si, las van tienen un horario que no se exactamente y si han terminado tendrias que coger un taxi, pero eso en este hotel y en cualquiera.

El hotel está cerca del aeropuerto, como a veinte minutos, por lo que si el vuelo llega a las 18.30, entre que se cogen maletas, se junta toda la gente, etc (una hora mas o menos) y se llega al hotel seran las 20.00 horas, por lo que lo normal esa noche seria cenar en el buffet, pero si eso fuera un problema para vosotros puedes intentar hacer la reserva de ese primer día por email, pero vamos, yo en todos los viajes al Caribe la primera noche ceno en el buffet.

Allí se hace de noche pronto por lo que si llegais a esa hora a Cancun no os va a dar tiempo a ir a la pisci, llegareis de noche al hotel.

Maruchi te lo ha explicado muy bien

En el tema de las excursiones si las coges por libre, van a recogerte al hotel eso si tienes que salir fuera del recinto, a la carretera, nosotros quedamos con gente del foro, nos unimos a un grupo que viajaba en las mismas fechas y el taxi pasaba por todos los hoteles a recogernos y después a dejarnos, entra en el hilo del mes en el que viajas y si os apetece formar grupo seguramente que encontrais a alguien

Si decidis hacerlas solos mirar el hilo de taxistas recomendados y quedais con el en hora de recogida en el hotel y hora de vuelta, los que están aquí en el foro recomendados no tengais ningún miedo y podeis comunicaros con ellos por e-mail.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes