¡¡INCREIBLES!!: IBEROSTAR GRAND PARAISO e IBEROSTAR PARAISO MAYA ✏️ Blogs de Mexico

¡¡INCREIBLES!!: IBEROSTAR GRAND PARAISO e IBEROSTAR PARAISO MAYA
Diario: ¡¡INCREIBLES!!: IBEROSTAR GRAND PARAISO e IBEROSTAR PARAISO MAYA  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: “VACACIONES DE RELAX EN RIVIERA MAYA”
Autor: Tashida   Fecha creación:

Etapa: PRELIMINARES Y VIAJE.......  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 01/03/2011 21:44
Bueno aquí estoy otra vez, espero que esto no resulte un tostón y que se os haga entretenido y al futuro viajero o viajera que vaya para la Riviera Maya y mas concretamente a los hoteles Iberostar Paraiso Maya e Iberostar Paraiso Grand Hotel este diario les sea de utilidad, porqué atípicas? porque no han sido las clásicas vacaciones de madrugones y palizones para ver y conocer el Gran Mundo Maya, sino para descansar y relajarnos después de un año bastante durillo…….
En un principio reservé el Catalonia Royal Tulum, pero cuando me enteré de que estaba a hora y media del aeropuerto, pues la verdad es que no nos apetecía nada meternos esa paliza en el cuerpo después del avión y como no íbamos a hacer casi excursiones le cambié por el Iberostar Paraiso Maya.
Nuestro periplo comienza la mañana del 18 de noviembre, salimos de casa a las 9 y media, 2 horas de coche y parking de larga estancia, buscamos mostradores, facturamos con Air Europa, aunque en nuestros billetes ponía Iberwordl, pedí ventanilla juntos, ningún problema según la chica que nos atendió, ni siquiera miré los asientos ni la fila, me fié, cuando me subí al avión…………., si la pillo, asientos en el medio, super estrechos, pensé vaya viajecito nos espera, once horas embutida aquí, como una morcilla de Burgos, sin poderme menear, sin pantallas individuales……….me quería morir o matar a alguien. Al cabo de un rato se me apareció mi Angel de la Guarda, si es que unos nacemos con estrella y otros estrellados, jejejejeje, la pareja de mi lado izquierdo, se largaron, a los 2 únicos asientos libres que quedaban en el lateral, cerca de los baños pero sin ventanilla, os imagináis, todo el viaje tumbada con tres asientos para mí, creo que ahí cogí mi primer kilo estas vacaciones, jijijijijiji.
Llegada al aeropuerto, todos los trámites muy rápidos, aunque me hicieron abrir la maleta de mano, llevaba 4 cartones de tabaco, semáforo verde y a la calle a quitarme el gorila que llevaba encima.
Traslado al hotel y en veinticinco minutos estábamos allí.

Ver Etapa: PRELIMINARES Y VIAJE.......

Etapa: LLEGADA AL HOTEL  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 01/03/2011 21:48
Iberostar Paraiso Maya.

Bueno al llegar te quedas impresionada, la recepción se vé nuevecita y es alucinante y la pirámide parece la de verdad, en recepción te atienden sentado, son muy amables y te explican todo, todo, todo, también te ofrecen el cambio al Grand, como no Mr. Green Mr. Green , de eso ya hablaremos más adelante ahora, os dejo unas fotos que son mas entretenidas y describen mejor lo que vieron mis ojos, pero de verdad que no hacen justicia Guiño

Entrada

Recepción de Noche

De día Aplausos Aplausos Aplausos

Habitación

Como veréis grande y acogedora, con su terracita y todo, de la que no tengo fotos y que abrimos casi nada, daba al Manglar, no se veía nada especial, más que vegetación y con la humedad y el agua que cayó los primeros días mucho mosquito, del baño no hice fotos y la verdad es que no me acuerdo de como era Mr. Green Mr. Green Mr. Green , massssssssssss fotosssssss Aplausos Aplausos Aplausos

Creo que no hace falta explicar lo que es cada una no??
Guiño Guiño Guiño

Ver Etapa: LLEGADA AL HOTEL

Etapa: DESCUBRIENDO EL HOTEL  -  Localización:  Mexico Mexico
Fecha creación: 02/03/2011 15:09
Bueno nosotros no tenemos jet-lag ni nada de eso, no sabemos lo que es eso Chocado Chocado Chocado , nuestro despertador nos levantó justito para ir a ver a nuestra representante de Iberojet a las 9 de la mañana a comentarle unas cosillas, por que como excursiones no la íbamos a coger y con la excusa de que era la 3ª vez que íbamos muy amablemente nos atendió y se quedó dando la chapa a la única pareja que llegó con nosotros, mientras nos íbamos a reponer fuerzas Riendo Riendo Riendo .

El Restaurante de desayunos del Maya es “El Restaurante Mediterráneo La Marina” con bufet y carta, probamos algún plato de la carta los 2 primeros días y muy buenos, pero acabábamos reventaditos, así que optamos por sólo bufet que es muy completo.

Volvimos a la habitación, estábamos en el bloque 60, 2ª planta, es el más cercano a la playa, nos comentaron que era una Junior Suite, por ser Aniversario de Bodas, estaba al ladito de la piscina y a 5 minutos andando del Loby y restaurantes, teníamos un Concierge o Mayordomo a la entrada del bloque para reservas de restaurantes, cualquier tipo de solicitud o duda que tendríamos.

Ordenamos un poco y salimos a explorar, he de deciros que si queréis sombra en la playa como no madruguéis un poco lo tenéis complicado, nosotros fuimos y como no había nos volvimos a la piscina, en la playa había un ambiente increíble con los de animación, estaba a tope, pero para mi maridito “LO MEJOR DEL SOL, ES LA SOMBRA”, en la piscina ningún problema, es enorme, montones de hamacas por todos los lados, la comparte con el Iberostar Lindo, cogimos un par de hamacas al ladito de la piscina con su sombrilla correspondiente y a disfrutarrrrrrrrr, las camareras pasaban constantemente para ver si se te ofrecía algo, ninguna queja, muy bien.
Marchando una de fotos………………Empacho de piscina

Piscina de Olas

Río Lento, aquí te coges un flotador y te dejas llevar……………..

En este edificio que parece que está en medio de la piscina, está la HELADERÍA en la parte superior, no la probé, no somos mucho de helados se accede por la zona del Iberostar Lindo y abajo la barra húmeda

Piscina Privada que teníamos para el Bloque 60

Ver Etapa: DESCUBRIENDO EL HOTEL

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 51 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 23855

Últimos comentarios al diario  ¡¡INCREIBLES!!: IBEROSTAR GRAND PARAISO e IBEROSTAR PARAISO MAYA

Sulti  sulti  08/12/2011 21:52
Tashi!! impresionante hotel, no me extraña que estés enamorada.....como para no estarlo...ese es el dilema, hotelazo y excursiones.... ¿a quien le apetece salir??

Default https Avatar  lauragl  03/01/2012 22:21
enhorabuena por tu diario!!!
gracias por compartirlo!!!

Angel-ito  angel-ito  15/11/2012 12:37
Hola hermosa, pues, si, he vuelto a leer tu diario. ¿Porque será?, a lo mejor y según se tercien las cosas a lo mejor nos decidimos por este destino para el año que viene. Si es así, ya me tendrás que aguantar a preguntas, jejejeje.

Villablanca  villablanca  08/07/2013 17:40
iguanas ahi muchas en el complejo???

Tashida  tashida  08/07/2013 20:17
Pues no vi ninguna iguana

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Wanderlustig
Wanderlustig
Nov 18, 2012

Fecha: Vie May 28, 2021 10:36 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Apreciado murciano NYNY: brillante tu rapidez en responder. Salvo que alguien escriba otra cosa en los próximos días (y como para comprar billetes en ETN o en Primera Plus, tengo tiempo, pues solo permiten hacerlo con 1 mes de antelación), creo que al final seguiré tu consejo e iremos en bus. Para la excursión de una semana desde la capital, saldríamos desde CDMX Norte en el ETN de las 07:50 que llega a San Miguel a las 11:20. De Guanajuato saldríamos en el Primera Plus de las 09:00 que llega a CDMX Norte a las 13:45 y allí mismo, haríamos enlace con el ADO de las 15:15 a Puebla CAPU (sin...  Leer más ...
Sep 15, 2020

Fecha: Vie May 28, 2021 11:04 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ten en cuenta que desde la aplicación en el móvil de ETN y también ADO puedes entrar en tu reserva y cambiar la hora de tu trayecto incluso hasta una hora antes si ves que puedes encontrar alguna obra en las carreteras o mucho tráfico y retrasarse el autobús. suelen ser cambios gratuitos y es muy fácil.
por eso es muy importante tener datos con una SIM en el teléfono.
Sep 15, 2020

Fecha: Jue Jun 03, 2021 05:14 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos.
Mañana comienza nuestra aventura por México. Guanajuato, Jalisco y Michoacán.
Ya os contaré.
Hasta la vista....
Ixchel.
Ixchel.
Jul 01, 2009

Fecha: Jue Jun 03, 2021 08:22 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ansiosa estoy por ver fotitos y saber como va todo para ir cogiendo nota!!!
Iltifosi
Iltifosi
Jul 07, 2016

Fecha: Dom Jun 20, 2021 07:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Por aquí otro que está a puntito de comprar ida a CDMX y vuelta desde cancún, teniendo unos 18-19 días para aprovechar el df e ir bajando hasta yucatán (primer vuelo hasta oaxaca o tuxtla como primera idea). ¿Está más o menos estable la situación no? Y he leído que no piden nada para entrar, aparte estoy vacunado de las dos ya así que no problem.