COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Canis_lupus Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Y por ultimo, y aunque no venga mucho a cuento, el increible color del mar caribe en playa paraiso.

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que parece que está muy bien, cual escogerias coba o akumal. Gracias!!

Antes de ir yo me hice esa pregunta mil veces...... Después de haber estado allí mi recomendación es coger es que sea más barato, y la razón es muy sencilla , una vez allí te puedes mover por todo el complejo sin problemas. Si que Akumal está pegado a la playa, pero Coba és mas nuevo, pero lo dicho, con los trenes que van por todo el complejo no hay problemas para desplazarse por este, osea que no os agobieis y solo disfrutar, una vez allí todo se ve de otro color.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
igoji Escribió:
Hola vanessavacaciones, nosotros vamos al complejo Bahía Príncipe pero no sabremos a qué hotel hasta llegar allí.
En cuanto al tema de las piscinas y servicios, ¿tienen horarios o están siempre abiertos? (sobretodo las piscinas, estaría bien poderse dar un bañito por la noche, jeje)
Por cierto, nos están sirviendo mucho tus experiencias para ver cómo será la nuestra en el complejo, gracias!

Yo estuve en agosto del año pasado y no habia horarios de la piscina (si de los bares de estas), que yo recuerde, nosotros nos estuvimos bañando cuando ya habia anochecido y ningún problema, y alguna noche después de cenar estuvimos en las tumbonas de la piscina y nadie nos dijo nada...supongo que mientras no sea demasiado tarde y no armes jaleo nadie os dira nada
Y sobre los servicios no se a que te refieres exactamente si es a los bares y restaurantes, cada uno tiene un horario

Como dice aromodu las piscinas en principio no tienen horario, aunque si hay algun que otro cartelito que lo indica, pero creo que la gente hace caso omiso de ellos. Yo no vi a gente por la noche bañandose, pero mientras que no armes escandalo creo que por un día no habrá problemas.
En cuanto al horario de bares y restaurantes, como dice el otro forero, cada uno tiene su horario, pero no te preocupes porque hay tres snaks bar 24 horas, osea siempre hay comida y bebida.
En cuanto al hotel que te vaya a tocar no te preocupes, los tres están muy bien, y hay pocas diferencias entre ellos.
Un saludo y sigo aquí para cualquier cosa que necesites............
⬆️ Arriba

Super Expert

aromodu Escribió:
igoji Escribió:
Hola vanessavacaciones, nosotros vamos al complejo Bahía Príncipe pero no sabremos a qué hotel hasta llegar allí.
En cuanto al tema de las piscinas y servicios, ¿tienen horarios o están siempre abiertos? (sobretodo las piscinas, estaría bien poderse dar un bañito por la noche, jeje)
Por cierto, nos están sirviendo mucho tus experiencias para ver cómo será la nuestra en el complejo, gracias!

Yo estuve en agosto del año pasado y no habia horarios de la piscina (si de los bares de estas), que yo recuerde, nosotros nos estuvimos bañando cuando ya habia anochecido y ningún problema, y alguna noche después de cenar estuvimos en las tumbonas de la piscina y nadie nos dijo nada...supongo que mientras no sea demasiado tarde y no armes jaleo nadie os dira nada
Y sobre los servicios no se a que te refieres exactamente si es a los bares y restaurantes, cada uno tiene un horario

Como dice aromodu las piscinas en principio no tienen horario, aunque si hay algun que otro cartelito que lo indica, pero creo que la gente hace caso omiso de ellos. Yo no vi a gente por la noche bañandose, pero mientras que no armes escandalo creo que por un día no habrá problemas.
En cuanto al horario de bares y restaurantes, como dice el otro forero, cada uno tiene su horario, pero no te preocupes porque hay tres snaks bar 24 horas, osea siempre hay comida y bebida.
En cuanto al hotel que te vaya a tocar no te preocupes, los tres están muy bien, y hay pocas diferencias entre ellos.

Estoy de acuerdo con vanessavacaciones cualquiera de los tres hoteles están bastante bien, creo cuando no sabes a que hotel vas te suelen mandar o al Tulum o al Akumal, ya que el Coba es un poco más caro, pero eso te da exactamente igual, nosotros estábamos en el Tulum, para desayunar y cenar en el buffet y eso usábamos el Tulum pero para la playa íbamos al Akumal, ya que para mi es la mejor playa, la que esta justo al lado del chiringuito, y ya usábamos la piscina del Akumal y su restaurante, y luego las cenas a la carta dependiendo del restaurante que elijas. Como cosas positivas, del Akumal, la playa, del Tulum, que puedes ir andando a la Hacienda, sin esperar los trenecitos....pero son cosas que con los trenes solucionas, vas a la playa o a la hacienda que no se tarda mas de 3 minutos....Pero bueno no te preocupes en cualquiera estarás bien, cuando llegues allí ya veras que todo se ve mucho mas facil que desde aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aromodu Escribió:
aromodu Escribió:
igoji Escribió:

Estoy de acuerdo con vanessavacaciones cualquiera de los tres hoteles están bastante bien, creo cuando no sabes a que hotel vas te suelen mandar o al Tulum o al Akumal, ya que el Coba es un poco más caro, pero eso te da exactamente igual, nosotros estábamos en el Tulum, para desayunar y cenar en el buffet y eso usábamos el Tulum pero para la playa íbamos al Akumal, ya que para mi es la mejor playa, la que esta justo al lado del chiringuito, y ya usábamos la piscina del Akumal y su restaurante, y luego las cenas a la carta dependiendo del restaurante que elijas. Como cosas positivas, del Akumal, la playa, del Tulum, que puedes ir andando a la Hacienda, sin esperar los trenecitos....pero son cosas que con los trenes solucionas, vas a la playa o a la hacienda que no se tarda mas de 3 minutos....Pero bueno no te preocupes en cualquiera estarás bien, cuando llegues allí ya veras que todo se ve mucho mas facil que desde aquí.

Completamente deacuerdo con tigo también. Normalmente mandan al Tulum o Akumal, pero también de la ocupación de los hoteles........ Pero lo dicho los tres están muy bien y te puedes mover por todo el complejo sin problemas........... Que envidia a los que vayais en breve............. A mi aun me quede bastante para las vaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Vamos a este complejo del 22 al 30 de mayo, y creo que vamos al Coba. Me gustaría que me recomendaseis que restaurantes temáticos estan bien y si hay facilidad para llegar a la playa, por que la chica de la ahencia me ha dicho que es un complejo muy grande y que el Coba esta más retirado de la playa.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡

Del 27 de mayo al 4 junio nos vamos a este complejo

Alguien mas va por esas fechas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Permitidme unas preguntas a los que habéis vuelto del Bahia Principe:
- ¿Se puede alquilar un coche en el complejo?. En caso afirmativo, ¿es mucho más caro que en Playa del Carmen?.
- ¿A que distancia del hotel se encuentra AKtun Chen?. ¿Cuanto cuesta ir en taxi?
- Los taxistas que se encuentran en la entrada del complejo ¿ofrecen excursiones de un día (a Tulum, Cobá, cenote y playa por ejemplo)? ¿A qué precio?

Gracias anticipadas y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="JOTAEME"]Hola a todos.

- ¿Se puede alquilar un coche en el complejo?. En caso afirmativo, ¿es mucho más caro que en Playa del Carmen?.
- ¿A que distancia del hotel se encuentra AKtun Chen?. ¿Cuanto cuesta ir en taxi?
- Los taxistas que se encuentran en la entrada del complejo ¿ofrecen excursiones de un día (a Tulum, Cobá, cenote y playa por ejemplo)? ¿A qué precio?

Gracias anticipadas y saludos,[/qu

Si hay alquiler de coche en el complejo, pero desde luego mucho más barato en playa del carmen, busca agencias por internet o compara precios una vez allí.

Aktun chen no se que es, a ver si otro forero te puede ayudar.

En la entrada del complejo si hay taxista que te llevan a donde tu quieras y las horas que tu quieras, pero es más económico llevarlos contratados desde España. Pasate por el hilo de las excursiones del mes que vas a ir y apuntate a algún grupo ya formado, de esa manera te saldrá muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Hola a todos,

Vamos a este complejo del 22 al 30 de mayo, y creo que vamos al Coba. Me gustaría que me recomendaseis que restaurantes temáticos estan bien y si hay facilidad para llegar a la playa, por que la chica de la ahencia me ha dicho que es un complejo muy grande y que el Coba esta más retirado de la playa.
Muchas gracias

El coba es el mas alejado de la playa, pero problemas para llegar a ella ni uno ni medio, te montas en el tren que recorre todo el complejo y en 3 minutos llegas al lobby de Akumal, lo cruzas y allí mismo esta la playa.
El tema de los restaurantes temáticos es algo que va un poco a gusto del consumidor, yo al estar dos semanas y ser repetidores pudimos probar 9, y los que más me gustaron fueron el MIkado, que es japones, La gran tortuga, que es brasileño, y la Dolce Vita, que es italiano.

ESpero haberte ayudado, y para cualquier cosa sigo aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOTAEME Escribió:
Hola a todos.

Gracias anticipadas y saludos,

Te puedo contestar a lo del taxi, el año pasado por casualidad cogimos un taxi, para ir a Tulum, todo el día no recuerdo bien si fueron 20 0 30€, pero se que era barato, porque eramos cuatrol, nos llevo a las ruinas, a playa paraíso, a ver el pueblo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias vanessavacaciones,

Una pregunta la chica de la agencia me ha dicho que en los bares de la hacienda doña isabel hay que pagar lo que te bebas o lo que comas,es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:

Una pregunta la chica de la agencia me ha dicho que en los bares de la hacienda doña isabel hay que pagar lo que te bebas o lo que comas,es cierto?

Nosotros no pagamos nada en ningún sitio, ni en la discoteca ni en los bares de la hacienda. Alomejor ha cambiado algo desde el mes de noviembre, pero no creo. De todas maneras si quieres puedo mandar un mensaje al complejo y preguntarlo.
⬆️ Arriba

Experto

NAYLO Escribió:

Hola,lo que ocurre es que antes habia un bar en la hacienda,en la que habia que pagar las consumiciones,pero este ultimo año que he ido,han cerrado ese bar.
En la hacienda hay ahora solo dos bares,pero son gratis.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA QUE TAL.NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS AL BAHIA PRINCIPE EL 3 DE MAYO.ALGUIEN QUE VAYA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vanessavacaciones
Aromodu, gracias por la información. ¿30 € por llevaros todo el día a los 4 o 30 € por cabeza? ¿el taxista lo encontrastéis en la entrada del Bahía Principe?

Aktun Chen es una cueva / cenote que está muy cerca del Bahía Principe (casi se podría ir andando pero mejor en coche). Me gustaría saber la distancia en Km y lo que pueden cobrar por llevarnos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola igoji
¿Me puedes mandar, también, la información sobre las excursiones contratadas?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VANESA.SI NO ES MOLESTIA ME PODRIA DAR INFORMACION COMO CONTRATAR LAS EXCURSIONES.BUENO NO SE SI LAS HICISTE CON EL HOTEL O POR TU CUENTA

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado algunos mensajes de este hilo al de RM en Mayo

Recordar que este es solo pra tratar temas del complejo BP: habitaciones, piscinas, playa, animación...

Para los demás temas, mirar por favor el Índice y comentar en el que corresponda

⬆️ Arriba

Super Expert

JOTAEME Escribió:
Gracias vanessavacaciones
Aromodu, gracias por la información. ¿30 € por llevaros todo el día a los 4 o 30 € por cabeza? ¿el taxista lo encontrastéis en la entrada del Bahía Principe?

Aktun Chen es una cueva / cenote que está muy cerca del Bahía Principe (casi se podría ir andando pero mejor en coche). Me gustaría saber la distancia en Km y lo que pueden cobrar por llevarnos.

Saludos,

30€ a los cuatro, la verdad que íbamos a ir en van, y cuando estábamos preguntando un conductor nos dijo porque no preguntais a un taxista, pensabamos que iba a ser super caro y cuando nos dijo 30€ ni lo dudamos en cogerlo, no recuerdo su nombre era bien raro, pero eso si era super amable....Los taxis si los encuentras en la entrada, cerca de donde estan las letras de BP, en frente de una de las entradas a la hacienda hay un aparcamiento y hay estan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aromodu Escribió:

30€ a los cuatro, la verdad que íbamos a ir en van, y cuando estábamos preguntando un conductor nos dijo porque no preguntais a un taxista, pensabamos que iba a ser super caro y cuando nos dijo 30€ ni lo dudamos en cogerlo, no recuerdo su nombre era bien raro, pero eso si era super amable....Los taxis si los encuentras en la entrada, cerca de donde estan las letras de BP, en frente de una de las entradas a la hacienda hay un aparcamiento y hay estan...

OK.
Gracias por la información.
La verdad es que parece un muy buen precio por un día de servicio.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes