Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 120471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
BieFey Escribió:
Hola, estamos pensando en ir de luna de miel a Riviera Maya en julio, nos casamos el día 9 y queremos ir 2 semanas, así que imagino que 13 noches sería lo suyo. El caso es que mirando en webs de packs todos son de 7 noches y 9 días y no sé donde mirar para pasar más noches... ¿me recomendáis alguna agencia?

Muchas gracias

Todos los Mayoristas te dan 14 noches, así que puedes ir a cualquier agencia, si quieres pásate por el hilo de ofertas comerciales y pide algún presupuesto tanto viajaralcaribe como simantour tienen buenan ofertas, yo he viajado con simantour y ningún problema, te dejo el enlace puedes pedireles presupuesto sin ningún compromiso .

www.losviajeros.com/ ...61#2414861

Gracias ahora lo hago
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que os parece esta oferta anticipada:

10 noches Catalonia Playa Maroma Privileged conexiones desde Asturias, total=2774
Ademas me dieron desde Madrid 10 nochesPalladium White Sand 3188

Os parece justo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:

10 noches Catalonia Playa Maroma Privileged conexiones desde Asturias, total=2774

Os parece justo?

EN QUE FECHAS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros reservamos en Simartour del 5 al 16 de Julio por 3500€ dos personas lo siguiente:
1 noche Palladium White Sand Todo Incluido
3 noches Circuito Yucatán de Travelplan con Pensión Completa
7 noches en Palladium White Sand Todo Incluido

¿Que os parece? Es más caro que pasar todo el tiempo en el Palladium pero ya habríamos visto Chichen Itza, Merida, Uxmal... Para cuando lleguemos al Todo Incluido
⬆️ Arriba

Experto

itim Escribió:
Nosotros reservamos en Simartour del 5 al 16 de Julio por 3500€ dos personas lo siguiente:
1 noche Palladium White Sand Todo Incluido
3 noches Circuito Yucatán de Travelplan con Pensión Completa
7 noches en Palladium White Sand Todo Incluido

¿Que os parece? Es más caro que pasar todo el tiempo en el Palladium pero ya habríamos visto Chichen Itza, Merida, Uxmal... Para cuando lleguemos al Todo Incluido

No esta mal nosotros lo hacemos por libre, a ver si en esas 3 noches nos da tiempo de ver campeche, merida, ruta puuc, edzna y chichen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Canis_lupus Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:

Os parece justo?

EN QUE FECHAS?

Fecha salida desde Asturias 10 noches 17/09
Catalonia playa maroma Privileged= 2550€
Y grand Palladium White Sand= 3150€
Y si sale oferta mejor me lo cambian, que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

El hotel no lo conozco y eso será lo que lo haga más carillo. Es para viaje de luna de miel ? si es así todo sube claro.

Pero para ser segunda quincena de Septiembre... Se me antoja un pokejo caro esos precios.

Haber que dicen kos demás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este es mi primer mensaje, nos vamos 3 amigos el 18/8 a Playa del Carmen... Avion desde madrid y 7 noches en el hotel Riu Palace Riviera Maya por 1430€/persona... No es caro, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se a ver q dice el resto del foro
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi, comparándolo con mi oferta (1050 en el grand palladium, del 21 al 28 de Agosto) me parece caro, la verdad...
⬆️ Arriba

Experto

Emea8 Escribió:
A mi, comparándolo con mi oferta (1050 en el grand palladium, del 21 al 28 de Agosto) me parece caro, la verdad...
Pero el Grand Palladiun esta bastante alejado de playa del carmen, no? Tampoco se que hotel estara mejor, no he estado en ninguno de los dos...jajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jotace11 Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje, nos vamos 3 amigos el 18/8 a Playa del Carmen... Avion desde madrid y 7 noches en el hotel Riu Palace Riviera Maya por 1430€/persona... No es caro, verdad?

Haber la verdad es que el precio si que suena un poco fuerte, pero es que estamos hablando de mediados de agosto, si sale algo más barato te mejoran el precio???

Te dejo el enlace del hilo de ofertas comerciales del foro, pide presupuesto en alguna por comparar a lo mejor tienes suerte, son de fiar

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jotace11 Escribió:
Emea8 Escribió:
Pero el Grand Palladiun esta bastante alejado de playa del carmen, no? Tampoco se que hotel estara mejor, no he estado en ninguno de los dos...jajajaja.

Si el palladium está alejado de Playa del Carmen, el Riu Palace Riviera Maya no está nada mal , yo solo le ví, estaba alojada en el Riu Yucatán, incluso de la misma cadena y al lado les tenéis más baratos el Riu Tequila, Yucatán y Playacar, claro también son algo inferiores pero no son malos, están bien

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Jotace11 Escribió:
Emea8 Escribió:

Si el palladium está alejado de Playa del Carmen, el Riu Palace Riviera Maya no está nada mal , yo solo le ví, estaba alojada en el Riu Yucatán, incluso de la misma cadena y al lado les tenéis más baratos el Riu Tequila, Yucatán y Playacar, claro también son algo inferiores pero no son malos, están bien

Ya, ya se que estan el resto de los Riu al lado algo mas barato, pero nos decidimos por este,porque leimos que era mas tranquilo, se puede ir al resto de los Riu, incluye la caja fuerte, bebidas premium, y dando un paseo estas en la 5a avenida...queriamos tranquilidad en el hotel y para divertirnos si queremos mas actividades nos vamos al resto de los Riu, a la discoteca del ¿Tequila? y a playa del carmen....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tashida y Achyta, gracias por vuestras respuestas... Estoy de acuerdo por que ademas es un viaje q me apetece mucho y quiero ver muchas cosas, también descansar, así q lo dejaré para el año q viene y me iré mas días.
Gracias a las dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perse Escribió:
Tashida y Achyta, gracias por vuestras respuestas... Estoy de acuerdo por que ademas es un viaje q me apetece mucho y quiero ver muchas cosas, también descansar, así q lo dejaré para el año q viene y me iré mas días.
Gracias a las dos
Para eso estamos,perse! Has hecho bien...Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Tashida,ya pedi algun presupuesto en el enlace que me dijiste... Y practicamente el mismo precio (30€ mas barato). Sube algo mas por las fechas y por el hotel...y las fechas practicamente no las podemos mover, y el hotel nos encanto cuando nos lo ofertaron (el dispensador de bebidas en la habitación tira mucho, jajajajaja). Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ofrecen 7 noches en el iberostar paraiso maya y 5 en NY por 5500€ o si no 7 noches en el catalonia playa maroma privileg con 5 noches en NY por 5100€.... Son unos 400€ de diferencia .... ¿¿pero que opinais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino que en categoria debe de ser mucho mas superior el IB Maya pero tb lo pagas, ahora que Playa Maroma Privileged dicen maravillas, que tiene una playa de las mas bonitas de RM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jotace11 Escribió:
Tashida,ya pedi algun presupuesto en el enlace que me dijiste... Y practicamente el mismo precio (30€ mas barato). Sube algo mas por las fechas y por el hotel...y las fechas practicamente no las podemos mover, y el hotel nos encanto cuando nos lo ofertaron (el dispensador de bebidas en la habitación tira mucho, jajajajaja). Muchas gracias.

La categoria se paga, si lo sabré yo , si sale alguna oferta 15 antes de la salida os lo cambian???, la verdad es que viajar en ciertas fechas es caro y luego si te sales de los hoteles que suelen ofertar pues le tienes que pagar, por eso no hagáis caso de los comentarios que os digamos seguramente según se acerque el día tengáis el Tequila a menos de 1000 €. Pero vosotros tenèis muy claro lo que queréis así que disfrutarlo

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes