Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos en octubre vamos al grand de iberostar, y vamos a reservar por internet, se que nos cobran integramente todo, es decir las cinco noches. Pero mi pregunta es si a mi me piden 2120 dolares, cuanto dinero voy a tener que pagar en euros? lo pregunto por saber a que cambio se acogen ellos
Mil gracias
A la semana que viene, tal día como hoy, por fin volveremos al Paraíso!!!Esty deseando que pase rápido esta semana!!!!Y volver a este maravilloso hotel ;))
A quien no conozca este gran hotel ,quisiera animarles a que vayan.
Nosotros hemos venido encantados,no es comparable a ningun otro así que yo no me lo pensaria mas y no le daria mas vueltas.yo repetiria mañana mismo
Mgd80, siiiii es una maravilla!!!nosotros llegamos el 26 de agosto a España.... Y ya tengo ganas de volver jejejeje........;)
Nosotros regresamos el 27 así que seguro que coincimos en la piscina ya que no habia mucha gente y menos españoles.
Todo lo que se pueda decir queda corto.ES EL PARAISOOOO
a mi me gustaria hacer un up-grade al Grand.... Pero me parece que son 100 dolares por día....demasiado....no se....
Cuando llegues a hacer el check-in te van a decir que eran 100USD pero que lo tienen en promoción y que te lo dejan por 75,a nosotros nos lo dejaron en 50USD por noche.
Piensalo ya que hay mucha diferencia entre los dos(el maya y el Grand) y no muchas por lo que he visto entre el maya y el lindo
Nosotros es la 2º vez que vamos, fuimos el año pasado por el 27 de septiembre y nada mas subir al avion de vuelta dijimos: Desde ya ahorramos para volver al año que viene!!!......Nosotros también estuvimos mirando el Grand bavaro y si que se sube si :((, pero bueno, habrá que ahorrar un poquito mas jejejeje......
Y si lo mejor de este hotel era la poca saturación de gente que tiene, y que españoles hay 4 :)).....