RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 22 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace donde podeis las distintas oficinas que hay en Barajas y los horarios. Creo que os servira:

www.aena.es/ ...uage=ES_ES

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaría saber que sale más rentable una vez allí, pagar en dolares o en pesos? Aceptarían los dolares en todos los sitios?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

logos88 Escribió:
A mi me gustaría saber que sale más rentable una vez allí, pagar en dolares o en pesos? Aceptarían los dolares en todos los sitios?

Logos ¿has leído el primer post de este hilo? www.losviajeros.com/ ...=9555#9555

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
logos88 Escribió:

Logos ¿has leído el primer post de este hilo? www.losviajeros.com/ ...=9555#9555

Un saludo

Sí, pero como es de 2005 no se hasta que punto es válido hoy en día. La pregunta la hago porque he oido que allí cuando piden algo en dolares y euros, la diferencia que suelen poner de precio entre una moneda y otra es menor que la real y por eso saldría mejor pagar en dolares (me refiero al pagar excursiones, el Van, ...). Por si alguien que hubiera estado recientemen me lo pudiera confirmar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

logos88 Escribió:
niness Escribió:
logos88 Escribió:

Un saludo

Sí, pero como es de 2005 no se hasta que punto es válido hoy en día. La pregunta la hago porque he oido que allí cuando piden algo en dolares y euros, la diferencia que suelen poner de precio entre una moneda y otra es menor que la real y por eso saldría mejor pagar en dolares (me refiero al pagar excursiones, el Van, ...). Por si alguien que hubiera estado recientemen me lo pudiera confirmar.

No es un post del 2005, lo controlamos los moderadores y vamos actualizando los datos según van llegando.

Si te fijas, al final pone actualizado en Marzo del 2011
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
No es un post del 2005, lo controlamos los moderadores y vamos actualizando los datos según van llegando.

Oks, aún así tengo la duda. Por ejemplo en la página de Infocenter que es una de las agencias más conocidas solo da el precio en $ y €, y sale bastante mejor pagarles en $ (Ej: Chichen Itza son 55$ o 45€ ->Cuando al bambio realmente son 38€)

Por eso no se si esto ocurre en los demás sitios en general, ni como me saldría pagar en pesos en estos sitio, si mejor o peor que en dolares :s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo siempre recomiendo llevar los euros de casa (a no ser que ya tengas dólares y los quieras gastar) y allí cambies a pesos y pagar todo en la moneda local o con tarjeta de crédito.
Y otra buena opción, es sacar allí dinero (pesos) con tarjeta.

Es lo que siempre hago yo

Y a la agencia les puedes pedir el precio de las excursiones en pesos, no pueden negarse a esa moneda, porque es la del país
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de contratar una excursion con cenote azul y la diferencia pagando en dolares o pesos contra euros es grandiisiima, de 20€ aproximadamente. Tenia claro irme de aquí con € pero después de ver esto me estoy pensando cambiar y llevarme dolares,,,porque e preguntado hasta en el banco de españa y aki no tienen pesos para poderme hacer el cambio...dicen que los tengo que cambiar una vez llegue a RM. Alguien que pueda dar su opinion???? vaya cacao que tengo con las monedas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariaykike Escribió:
yo acabo de contratar una excursion con cenote azul y la diferencia pagando en dolares o pesos contra euros es grandiisiima, de 20€ aproximadamente. Tenia claro irme de aquí con € pero después de ver esto me estoy pensando cambiar y llevarme dolares,,,porque e preguntado hasta en el banco de españa y aki no tienen pesos para poderme hacer el cambio...dicen que los tengo que cambiar una vez llegue a RM. Alguien que pueda dar su opinion???? vaya cacao que tengo con las monedas...

Lo he dicho muchas veces, los bancos en España no tienen cambio con los pesos mexicanos. En alguna ocasión os podrán dar si disponen de algún cliente que les ha dejado pesos, peno no existe el cambio oficial.

Debeis cambiar o en Barajas (que el cambio es peor, pero en poca cantidad no se nota) algo para el primer día, y luego el mejor cambio lo teneis en Playa del carmen.
No necesitas dólares para nada, cada cambio que hagas de divisas, el banco te cobra una comisión y al final pagas por todos los lados.

Y recordar que el resumen está en el primer post www.losviajeros.com/ ...=9555#9555

Luego ya cada persona hace lo que le parece mejor

⬆️ Arriba

Experto

Logos88 yo estoy como tu y más cuando ahora el cambio de dólares a éuros es mucho más favorable para nosotros, yo tb encontré una diferencia de precio considerable de pagar en dólares las excursiones a pagarlas en éuros o pesos pero claro, como al cambiar dinero pagas una comisión es ahí donde ya no se si compensa o no, es cuestión de preguntar en alguna casa de cambio a cuánto está el dolar y hacer uno mismo sus cálculos.Gracias a todos por vuestras ayudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para pagar las excursiones si las coges con agencia sale mucho mejor en dolares, yo por ejemplo la que he contratado en infocenter son 55$, que al cambio no llega a 40€.
Yo cambiare dolares para pagar la excursión y poco mas, después sacare pesos en algun cajero.
⬆️ Arriba

Experto

Si algun argentino, hago esta salvadad porque no se como sera el cambio que hacen los bancos en españa o en alguna otra parte, lee el foro, le recomiendo la tarjeta de credito (pese a que dicen que hay algun recargo) las compras que hicimos con este medio de pago tuvieron mejor cambio que el que obtuvimos en bancos o casas de cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien va con visa de La Caixa, yo tengo por escrito que no cobran nada por pagar con ella.
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final creo que también llevaré dolares para las excursiones, y allí sacaré pesos desde el cajero para el resto de gastos que no creo que sean muchos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevábamos euros y dolares que nos quedaron de otro viaje que hicimos el año anterior, al cambio estaban 1 euro = 15,90 pesos, 1 dolar = 10,25 pesos.
No tendreis problemas con el cambio ya que hay muchisimas casas de cambio, eso si, NO HAY QUE CAMBIAR EN LOS HOTELES, ya que dejan más bajo el cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No siempre es así....yo estuve en el barceló y el cambio era mucho mejor, directamente en la recepción, que la gente que se iba a cambiar fuera...dependerá del hotel, de las fechas, no sé....pero el barceló como os digo, tenia buen cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

logos88 Escribió:
niness Escribió:

Oks, aún así tengo la duda. Por ejemplo en la página de Infocenter que es una de las agencias más conocidas solo da el precio en $ y €, y sale bastante mejor pagarles en $ (Ej: Chichen Itza son 55$ o 45€ ->Cuando al bambio realmente son 38€)

Por eso no se si esto ocurre en los demás sitios en general, ni como me saldría pagar en pesos en estos sitio, si mejor o peor que en dolares :s
Hola, yo pagué a infocenter con pesos, es la mejor opción, aunque no venga en la web, preguntales..es lo mejor, nunca pierdes con el cambio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros siempre nos ha salido mejor pagando en pesos, y cambiando directamente de euros a pesos aki en España, en dollares nunca interesaba pagar xk si hacias cuentas todo salia mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,Vamos ahacer un crucero por el Caribe y estaremos un día en Cozumel. Aprovecharemos para ir a Xcaret. Como otro día vamos a ir a Gran Caiman y allñi son dórares lo que usan, había pensado usar dólares también en Playa del Carmen-Xcaret contando que vamos con el tiempo justo y no perder tiempo cambiando en Playa del Carmen, pero ahora tengo dudas; parece que nos sale más caro pagando con dólares que con pesos no?. Además si pago con dólares a un taxi a una van o en una tienda, me devuelven pesos ó dólares?.
Y luego, con los pesos que me sobren, dónde los tengo que cambiar; antes de salir de Cozumel? o luego puedo en Cuba?
Vaya liada que tengo.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javier_betis. Dónde has cambiado en España de euros a pesos?. En mi banco me han dicho que no se puede cambiar en España, que sólo se puede cambiar en Mejico.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cancún ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes