Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo recomiendo el Gran Palladium, el año pasado estuve en Royal Suites Yucatan, y este repito, ni me he molestado en mirar otros hoteles, vine con el pensamiento que en cuanto pudiera volveria y en 4 semanas estoy allí de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nenae Escribió:
pero se supone que los dos hoteles estan casi juntos no????? o me equivoco???
Pues como te ha dicho Niness habrá unos 2 Km. Es un paseo que se lleva muy bien, en medio hay un hotel a medio construir abandonado y me imagino que lo que verás en la zona del Iberostar son piedras, donde está el hotel Iberostar Grand en una parte hay rocas en el Maya no
En todos los hoteles la zona del Maya y gran parte del Grand Paraiso la playa es totalmente lisa de era fina y agua transparente
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A partir de la mitad del IG Grand Paraiso empiezan las enormes rocas hasta la mitad de camino del Catalonia Playa maroma
Pues según he ledio en la web de Barceló esta en Puerto Aventuras, a 25 Km de playa del carmen y los RIU están exactamente en Playa del Carmen... Entonces me gustaría que me aconsejarais de a que zona ir y que hoteles están mejor. Con una buena playa y que sea bonito para bucear.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Evayjose12 Escribió:
Pues según he ledio en la web de Barceló esta en Puerto Aventuras, a 25 Km de playa del carmen y los RIU están exactamente en Playa del Carmen... Entonces me gustaría que me aconsejarais de a que zona ir y que hoteles están mejor. Con una buena playa y que sea bonito para bucear.
A mí me gusta más la zona entre Playa y Tulum (la del barceló por ejemplo) porque si quieres hacer excursiones te pilla a mitad de camino.
Si es cierto que cuando llegas del aeropuerto ese trayecto más, se te hace pesado o cuando vas a Playa del carmen si estás en el Rui, estás cerquita.
Ya depende de gustos
El RIU no lo conozco, el Barcelo es un buen hotel, con una estupenda playa e ideal para el snorquel.
Seguro que otros compañeros te dan otras opiniones
Gracias por tu respuesta, he visto que hay varios barceló habia mirado el Maya Beach caribe creo que se llama, conoces ese? Creo que todos están juntos, que es un mismo complejo, el todo incluido te vale para cualquier Barceló en el tema de restaurantes y eso??
Un Saludo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Evayjose12 Escribió:
Gracias por tu respuesta, he visto que hay varios barceló habia mirado el Maya Beach caribe creo que se llama, conoces ese? Creo que todos están juntos, que es un mismo complejo, el todo incluido te vale para cualquier Barceló en el tema de restaurantes y eso??
Un Saludo!
Hola! nosotros somos una pareja joven y vamos a riviera maya del 10 al 25 de julio! Nos estamos volviendo locos con los hoteles pffff! Estamos entre tres: el sandos caracol, el barcelo maya beach caribe y el grand sirenis! cual nos recomendariais?
Queremos alquilar un coche y hacer bastantes excursiones! Estamos buscando un hotel tranquilito pero donde haya bastante animación!
Gracias de antemano!
No se que tanta diferencia habrá de precios entre esos 3 hoteles, pero recuerda que la calidad siempre se paga!!
Me gusta de todos los que mencionas Barceló Maya Beach, creo que es el mas superior pero no tengo idea de los otros...
Hola, después de mirar varias ofertas, me han propuesto 3 hoteles:
Catalonia Yucantan Beach
Riu Tequila.
Riu Playacar.
Ya he estado en los RIU en Punta Cana y me parecian una pasada (tema animación, bebida, comida...) cual me recomendariais de estos 3, o creeis que merece la pena ir a otro, espero sus respuestas, gracias.
De los tres mencionados antes, los precios son muy parecidos rondan los 3000 euros 14 noches. El mas barato es el barcelo y el mas caro el sandos caracol. El que mas nos gustaba era el sirenis pero hemos leido malas opiniones de el en el foro y nos a echado un poco para atras. Así q estamos muy indecisos.
Gracias por vuestras respuestas!
Alguien ha estado en alguno de los tres??
Mulerin ami del riu tequila me han hablado muy bien, pero es la primera vez que vamos a RM asiq no puedo opinar!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
No se que tanta diferencia habrá de precios entre esos 3 hoteles, pero recuerda que la calidad siempre se paga!!
Me gusta de todos los que mencionas Barceló Maya Beach, creo que es el mas superior pero no tengo idea de los otros...
Irache te he leido y he visto que al final casi seguro que te vas al Valentín, ya nos contarás que también le tengo ganas
Nosotros nos vamos el 16 de mayo al royal suite yucatan. JaviYAna he visto q estuvisteis el año pasado, me puedes contar con mas detalle q tal os fue? y las excursiones como las hicisteis?
Hola a todos:
Aunque no paramos de leer, no terminamos de decidirnos. Nos vamos 4 parejas (o alguna más) de viaje múltiple de novios. Nos dan varias opciones y después de mucho leer no sabemos qué hacer. Buscamos lo típico, que haya mucha animación, una magnífica playa y fiesta. Por eso os pongo las opciones que nos dan y ojalá que podáis echarnos una mano. Los precios son parecidos, excepto lo Bahía principe, que son algo más económicos. Entre todas las opciones nos quedamos cn estas y vosotros nos deciis, vale?
- Bahia principe Coba
- Palladium white sand ( el kantenah y colonial son más económicos, sobre 200euros)
- Iberostar paraiso Lindo (parecido al white sand, el iberostar tucán, nos sale más econ´´omico)
¿que me deciis????????????? Por favor, necesitams decidirnos y ojalá podais aconsejarnos. Graciassssss