Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 227546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARAISO LINDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues ya veras cuando llegues, es genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARAISO LINDO  Publicado:

Travel Addict

Como dice LLunera es una maravilla de complejo, es enorme y
Lleno de rincones espectaculares.
No me dio tiempo a recorrerlo todo por que salimos a tres excursiones
Desde luego vayas al que vayas no dejes de visitar el Maya, me encanto la recepación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a iberostar paraiso lindo  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta. También nos gustaria saber sobre las excursiones, solamente nos gustaria hacer las mas chulas puesto que nos apetece disfrutar del hotel y el spa. Las excursiones concertadas por el hotel dicen que son muy caras pero seguras aunque unos compañeros que estuvieron también en riviera maya nos han recomendado contratarlas en playa del carmen dicen que son mas baratas e igual de seguras pero... Ademas queremos información acerca de la playa del hotel, si es grande, hay muchas rocas, servicio de bebidas... Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un consejo: ¡usa el buscador!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones que todos aplauden son: Chichen Itzá, Cobá, Cenote dos Ojos, Sian'kaan (reserva ) Xel-Ha, Xcaret.

Yo tomaré este año Xel-Ha, nado con delfines, Cenote 2 Ojos y tan vez pueda ir al sumbarino atlantis que te da un recorrido de 45 min a 35 metros de profundidad en los arrecifes coralinos de Cozumel, considerados los segundos más grandes del mundo.

Ojalá te diviertas, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Los iberotars son los que estan al lado de los riu
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Iberostar se ubican en dos zonas distintas, el Tucán y el Quetzal están en playa del carmen, y creo que si están cerca de los RIU. Y la otra zona es en playa paraíso entre playa maroma y el hotel Mayan Palace, estos son un complejo de 5 hoteles: del Mar, Beach, Lindo, Maya y Grand Paraíso. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Tucán y el Quetzal están al sur de Playa del Carmen, junto al Sandos Playacar, los Riu y el Occidental Allegro Playacar, entre otros.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
Para vosotros que zona es mejor o que recomendais
Es que recopilo información de los hoteles ,para cuando vaya en noviembre
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa paraíso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mí, absolutamente la zona de playacar, donde están los iberostar tucan y quetzal, muy segura y con todo a la mano, al lado de playa del carmen.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
La verdad que he hecho una pregunta tonta,a cada cual le gusto su zona
Pero gracias por contestarme
Os tendre en cuanta
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE: ALGUNAS PREGUNTAS DE HOTEL IBEROSTAR PARAISO LINDO  Publicado:

New Traveller

Hola!

Llevo varias semanas leyendo el foro y agradezco la inmensa ayuda que me han prestado para este viaje. Es impresionante la detallada y actualizada información que ofreceis.
Parto el domingo al Iberostar Paraiso Lindo y me asalta una pregunta de última hora, por lo que pido que quienes hayan estado allí me puedan ayudar:
Hay plancha en las habitaciones?
La verdad es que haciendo la maleta me he encontrado con el 50% de ropa de lino, lo que significa que llegará como repollo! Mi marido que dice que soy "demasiado previsora" no quiere que cargue con mi súper plancha XL, por lo que les pido su ayuda.

Saludos a todos.... Y mucha suerte a los viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Super Expert

No cargues plancha Victoria, sí cuentan con plancha y Tabla de planchar, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta.. La plancha y la tabla se incluyen en todas las habitaciones o sólo las junior suites?
⬆️ Arriba

Super Expert

victoria_rodriguez06 Escribió:
Una pregunta.. La plancha y la tabla se incluyen en todas las habitaciones o sólo las junior suites?
Pues no lo se, pero una chica q estuvo en julio en el iberostar paraíso del mar (q en teoria es de menor categoría q el Lindo) me dijo que en las standard del del Mar había placha y madera en todas las habitaciones. También puedes mandar un mail al hotel y preguntarlo, yo lo quería hacer pero no se que dirección tienen, lo he intentado varias veces en la web de iberostar y siempre me dice q la pag.esta en construcción ¿???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay en todas las habitaciones, yo fui quien inició el hilo el año pasado, y nuestra habitación tenía plancha y tabla, y era una normal, nada de junior suite.
Este año me toca luna de miel al maya, porque de verdad que el año pasado me quedé con ganas de más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes..somos una pareja que viajamos el próximo día 6 de octubre a Riviera Maya con Iberworld desde Barcelona y nos alojamos en el Iberostar Paraiso Lindo desde el día 6 hasta el 13 de octubre.
Si hay alguna pareja que se aloje en las misma fecha y quisiera que pudieramos compartir alguna excursión o alguna salida durante esos días podeis escribir a mi email jortegamarin@ya.com.
Hace varios días que vengo sacando información valiosísima del viaje y consejos de todas las personas que ya han estado,muchas gracias por ello.
Nosotros también contribuiremos a la vuelta con nuestra experiencia para próximos viajes.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: RECIÉN LLEGADOS DE IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Somos unos recién llegaos de Iberostar Paraíso Lindo y aún estamos flipando con todo. En primer lugar, deciros que yo no iba muy convencida al hotel, porqué las fotos que ví por internet no me convencieron.. Pero teníamos que decidir YA porqué el tiempo se echaba encima y teníamos mareada a la de la agencia de viajes, jajaja. Es muy difícil buscar hotel en Riviera Maya, ya que lo primero que te dice la de la agencia es que todos los hoteles están muy bien, la mayoría son de lujo, etc etc etc... En fin, que estabamos entre el Bahía principe Cobá y este y al final nos decantamos por el paraíso lindo. Llegamos y flipamos con el complejo. Todos los iberostar paraiso estan uno al lado del otro ( beach, del mar, lindo, maya y gran paraíso ) el problema es que no todos pueden acceder a todos, únicamente los del gran paraiso y los del maya se pueden mover hacia los otros, y del lindo nos podíamos mover a todos menos al más lujoso, el gran paraíso, que tiene vistas al mar y demás pijaditas....

El hotel es una pasada. El lobby es de lo más chulo, junto a la recepción. Al lado tiene el bar de la pecera ( como solíamos llamarlo ) un bar con una super pecera dentro, muy grande y muy tranquilo para tomar nuestras copas o cócteles. Pero el hotel no acaba aquí, tiene distintos restaurantes ( buffet libre y temáticos: japonés, italiano, mexicano, etc etc ) a cuál más bueno. Dispone también de distintas piscinas ( olas, etc... ) hasta tiene un rio lento por el que puedes bajar con donut inchable... Un bar acuático...

Cada día hacían determinadas actividades en la piscina ( aquagym, submarinismo, clases de salsa, de merengue... )... Una pasada. Durante el día también se podían hacer actividades, pero como hicimos 5 excursiones, nos las perdimos todas, excepto las de la noche, que pudimos ver espectáculos, parodias... Etc, etc...

Las habitaciones del lindo son una pasada. Aunque no disponen de bañera de hidromasaje o yacuzzi en la habitación son de lo más grandes y cómodas. Entrada con lavabo a mano derecha, con un super espejo, secador y demás facilidades... Cama king size ( no encontraba a mi marido de ninguna manera, jajaja ) tv con internet y/o con posibilidad de alquilar películas, terraza..... Bueno, un poco de todo...

La verdad chicos/as es que el hotel es una pasada, todo está super bien cuidado. El hotel dispone de unas 1200 personas que trabajan día y noche para que todo esté en perfectas condiciones. Los jardines super bien arreglados, sin una hoja seca en el suelo. Las instalaciones super limpias, el personal muy correcto y amable... En fin, que aún no me lo creo.

Cerca del lindo hay el centro comercial, donde se encuentran las tiendas, el pub, la disco, el spa... Es la caña!! hay de todo. También cuenta con un gimnasio del cual pasamos olímpicamente.. Hay que disfrutar!!!!

Lo guapo es la comunicación, no solo los hoteles están cerca unos de otros sinó que existen unos cochecitos estilo golf llamados " tortuguitas" con los que te podías mover por el hotel....Si tenías suerte de pillar uno, claro...

En fin, que hay que verlo para creerlo y hay que estar para contarlo. El hotel es ALTAMENTE recomendado, es mi calificación definitiva. Un 10 en todo: servicios, comida, comodidad....

A probarlo, chicossssss, luego me contais!!!

PD: Besos y abrazos para: Diego, Cristina, José, Eva, Gabi y Andrea. Hicisteis que nuestra estancia fuera más especial aún
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Me voy el sábado, y me acaba de surgir la duda de si hay cajeros para sacar dinero en el hotel... A ver si me podeis decir algo, porque he estado buscando en el foro, pero no encuentro esa información.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes