Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto,¿ en que consiste en paquete privilege?
⬆️ Arriba

Experto

PAQUETE PRIVILEGE ($ Con Cargo Extra)

* Check In / Check Out en área privada
* Pre-registro electrónico desde privilege1.vim@valentinmaya.com
* Early check in y late check out (sujeto a disponibilidad)
* Servicio de periódico entregado diariamente a la habitación
* Plato de frutas y Petits fours en la habitación
* Arreglo floral en la habitación el día de la llegada
* Botella de vino espumoso el día de la llegada
* Bebidas Privilege a su elección (Menú Privilege)
* Bolsa de playa
* Reservaciones en restaurante a través del conserje del club Privilege
* Langosta incluida en restaurante de mariscos
* Área reservada en piscina o playa
* Acceso exclusivo a Salón Privilege (7:00am a 11:00pm) con:
o Internet inalámbrico
o Servicio de conserje
o Bar con bebidas Ultra Premium
o Servicio de snacks (5:00 pm – 7:00pm)

Lo más destacalbe es lo de la langosta, la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mirar y requetemirar hotel casi 100% segura de que éste será mi elección de hotel por muchos factores, calidad y distinción
En tripadvisor sólo hay referencias positivas cosa que me agrada mucho pues me suelo fiar de las opiniones de otros viajeros...
Se me irán planteando muchas dudas de el hotel seguro así que las iré expondré en el foro...
⬆️ Arriba

Super Expert

INBLES Escribió:
Buenos días
Nosotros vamos lo mas seguro al Valentin del 15 al 21 de junio...antes hemos estado en la costa oeste de EEUU
No se si hay gente en el foro que coincida en esas fechas, nosotros vamos de luna de miel
Y lo que mas me preocupas es el tema de la playa que por lo que he visto es regular, ¿no?
Saludos

Por favor cuando volváis espero que contéis la experiencia
Que los disfruteís a tope !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojalá y alguien me sepa responder!
Sabéis si cogiendo las VAN desde este hotel en la carretera federal al estar mas o menos cerca de Cancún hay trayectos? y mas o menos cuanto cobran?
El año pasado alquilé coche en la zona hotelera de Cancún y quedé muy satisfecha me gustaría repetir con la misma agencia, ó tb cabe la posibilidad de ir desde el Valentin a Cancún en taxi sabéis lo mismo de cuanto dinero hablamos por trayecto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Ojalá y alguien me sepa responder!
Sabéis si cogiendo las VAN desde este hotel en la carretera federal al estar mas o menos cerca de Cancún hay trayectos? y mas o menos cuanto cobran?
El año pasado alquilé coche en la zona hotelera de Cancún y quedé muy satisfecha me gustaría repetir con la misma agencia, ó tb cabe la posibilidad de ir desde el Valentin a Cancún en taxi sabéis lo mismo de cuanto dinero hablamos por trayecto?
Gracias.

Hola a todos.
Siento no poder contestarte porque lo desconozco, pero te animo a que repitas experiencia alquilando el coche, yo lo hice durante mi estancia en el valentin y fue un acierto, la comodidad de aparcar en el mismo hall del hotel no tiene precio, y cancun esta a 15 minutos escasos.
Un saludo a todos, y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fortes, no te preocupes seguro que alguien me ayuda, quisiera cojer una VAN de esas para ir hasta la zona hotelera de Cancún porque dice un dicho que mas vale malo conocido que bueno por conocer, el año pasado alquilé con National con el dueño, negociamos un precio redondo y el coche muy bueno un wolswagen crossfox tipo 4x4 pequeño, sigue la pregunta en el aire hay trayectos desde el Valentin hasta la zona hotelera ds Cancún?

Mil gracias :)))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de mirar y requetemirar hotel casi 100% segura de que éste será mi elección de hotel por muchos factores, calidad y distinción
En tripadvisor sólo hay referencias positivas cosa que me agrada mucho pues me suelo fiar de las opiniones de otros viajeros...
Se me irán planteando muchas dudas de el hotel seguro así que las iré expondré en el foro...

Yo creo que si, que has acertado, desde luego tiene muy buena pinta y además por todo, ya contarás
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nos vamos a la semana que viene. Y tengo alguna duda.
Mi idea era ir a playa del carmen en van, y allí coger dos excursiones. Y otro día ir a tulum por nuestra cuenta.
El asunto es que por lo que veo este hotel, pilla mas cerca de cancun que de playa del carme, así que mi gran duda es si nos mereceria mas la pena, en vez de coger las excursiones desde playa del carmen cogerlas en elguna agencia de cancun. Y si hay algun bus o van que vaya directo a tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rowan Escribió:
Hola! Nos vamos a la semana que viene. Y tengo alguna duda.
Mi idea era ir a playa del carmen en van, y allí coger dos excursiones. Y otro día ir a tulum por nuestra cuenta.
El asunto es que por lo que veo este hotel, pilla mas cerca de cancun que de playa del carme, así que mi gran duda es si nos mereceria mas la pena, en vez de coger las excursiones desde playa del carmen cogerlas en elguna agencia de cancun. Y si hay algun bus o van que vaya directo a tulum.

Hola a todos.La distancia desde el hotel a ambos sitios es similar, no creo que en CANCUN tengas mayor y mejor oferta de excursiones que en playa del Carmen, pues en el foro recomiendan varios sitios y son , casi siempre, en playa del Carmen.
En cuanto a lo de la van, pasan todas por la carretera de CHETUMAL , que es la que recorre la RIVIERA MAYA, desde CANCUN hasta TULUM.
No se si van directo pero, por lo general, las van tienen unas paradas establecidas y ademas, recogen a cualquiera que las pare en la carretera.
De los autobuses ni idea, de todas maneras en la RIVIERA , ya sea en coche de alquiler , van o bus, es relativamente facil moverse.
UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! Entonces seguiré con mis planes. Y cuando volvamos ya os contare que tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rowan yo me voy en septiembre, tu pa cuando??, a ver si me haces el gran favor de enterarte si las VANS éstas que se pillan en la carretera federal hacen trayecto hasta Cancun y cuanto cuesta!
Cuantos días te vas!?, y otra cosa estaría genial que cuando volvieras contaras sobre el hotel noticias frescas!
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Lleida que estamos planeando nuestro viaje de novios del 10 al 20 de octubre, y este es uno de los hoteles que mas nos interesan. Sin embargo como este hotel me parece que está un poco apartado de Playa del Carmen nos gustaría saber si hay algún problema para el tema de las excursiones, queremos hacer varias, pero eso si contratarlas por nuestra cuenta en una agencia de Playa del Carmen, y claro no sabemos si te pasan a recoger, si te cobran un plus, y en definitiva si es uno de los hoteles que se incluyen en las rutas de recogida de los viajes organizados de las agencias.
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en este hotel se puede ir con niños? a ver, lo pregunto porque conocí a una persona que estuvo en 2008 recién inaugurado y comenta que cuando esta persona fue estaban haciendo una parte del hotel habilitada para niños, yo pensé que este Resort era para +18
⬆️ Arriba

Experto

Creo que los niños no son admitidos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alguien sabe si en este hotel se puede ir con niños? a ver, lo pregunto porque conocí a una persona que estuvo en 2008 recién inaugurado y comenta que cuando esta persona fue estaban haciendo una parte del hotel habilitada para niños, yo pensé que este Resort era para +18

Yo lo último que se, es que es solo para adultos

⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo que pone en su pagina web, la principal.

A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de la Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort todo incluido exclusivo para adultos[b] no sólo le da acceso directo a la playa, sino también lo ubica a unos minutos de la vibrante vida de Cancún y los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá…. Mientras se mantiene aislado del bullicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez, tengo una duda que se me acaba de ocurrir, he decidido no llevarle el portátil para ir mas ligera de equipaje, como tengo el iPhone pero siempre que viajo fuera pongo el modo itinerancia de datos desactivado, pero si allí en el hotel hay wifi podría conectarme atraves de la red del hotel.
Igualmente tendré que llamar a mi compañía ds tfno para que me resuelvan esta duda

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

INBLES Escribió:
Buenos días
Nosotros vamos lo mas seguro al Valentin del 15 al 21 de junio...antes hemos estado en la costa oeste de EEUU
No se si hay gente en el foro que coincida en esas fechas, nosotros vamos de luna de miel
Y lo que mas me preocupas es el tema de la playa que por lo que he visto es regular, ¿no?
Saludos
Hola, nosotros vamos al Valentin del 14 al 21 de Junio. Estoy segura de que hemos elegido genial y que el hotel está fenomenal.
Seguro que nos vemos por allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola otra vez, tengo una duda que se me acaba de ocurrir, he decidido no llevarle el portátil para ir mas ligera de equipaje, como tengo el iPhone pero siempre que viajo fuera pongo el modo itinerancia de datos desactivado, pero si allí en el hotel hay wifi podría conectarme atraves de la red del hotel.
Igualmente tendré que llamar a mi compañía ds tfno para que me resuelvan esta duda

Un saludo

Hola, yo he regresado hoy y decirte que tienes wifi gratuito en recepción solo en ese espacio tienes unos butacones y sofás para sentarte y conectarte, también tienes disponibilidad de tres ordenadores durante 15 minutos gratuitamente en un salón.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes