RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand palladium riviera o Iberostar Paraíso del Mar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo llegue hace una semana del iberostar paraiso maya y solo puedo decir maravillas del complejo y del empleados. Para mi fue todo perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSQUITO BLUE  Publicado:

Super Expert

Nadie todavía?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo ví cuando estuve en Playa del Carmen, incluso tengo una foto enfrente,tenía buena pinta pero no estuve alojada en él
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna, no encuentro muchos comentarios de este hotel, seguiré buscando. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros Independientes que no quieren alojarse en un 5*TI.  Publicado:

Experto

Hola chicos,

Necesito vuestros consejitos.

Nos lo montamos por nuestra cuenta en algun hotel barato de Playa del carmen. El problema esque no se cual.

Un chico en el foro aconsejaba el Lab- Nah. Teneis conocimiento de como es este hotel?

Me recomendais algo mas?

No quiero que pase los 50$ la noche. Voy en plan aventura, pero que los que me recomendeis sean limpitos vale

Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros Independientes que no quieren alojarse en un 5*TI.  Publicado:

Super Expert

Es esta dirección encontraras todos los que quieras. Yo no te puedo recomendar ninguno, pues no he estado en ninguno, eso si, lo que vi por el exterior me parecieron limpios.

www.hotelesplayadelcarmen.com/ ...istado.htm y también en

www.rivieramaya.com pinchas en pequeños hoteles y luego te descargas la guia de pequeños hoteles.

Seguro que encuentras alguno que te guste.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros Independientes que no quieren alojarse en un 5*TI.  Publicado:

Experto

GRACIASSSSS

Pensaba que nadie me queria contestar.....

Ya sabes es la primera vez que pregunto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros Independientes que no quieren alojarse en un 5*  Publicado:

Super Expert

Pues nada pregunta, pregunta, que yo si te puedo ayudar, te ayudare.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! El hote mosquito blue es lo que llaman hoteles con encanto.
Si no te gustan los complejos hoteleros con gente en masa este hotel es perfecto para ello.
Solo tiene 45 habitaciones, esta cerquita de la playa y lo tienes en playa del carmen que hay mucho ambiente nocturno.
También en este hotel olvidate de lo que es el tema de animación de los complejos etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Missaee, gracias por la respuesta, pude por fin ver algunas fotos y me pareció un hotel de buen aspecto, aunque en plan descanso el todo incluido vale la pena, pero este podría ser una buena opción en plan aventura. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

No se donde habrás visto las fotos pero por si acaso te envio la página web www.mosquitoblue.com
⬆️ Arriba

Super Expert

De nuevo, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: palladium contra sandos  Publicado:

New Traveller

Después de ver todo lo que se publicaban por los foros, nada como ver en persona para poder comparar.
Tenia que realizar un viaje de empresa para 20 personas en junio, así que decidi ir de prueba en marzo al hotel que peor ponian EL SANDOS CARACOL, después de pasar una semana increible y sin ningun problema, decidi que el viaje lo haria al que ponian como mejor de todos EL PALLADIUM (debia ser la bomba si el otro estaba así de bien).
Bueno pues la diferencia es un 30% en todo
En el Sandos me salio 30% mas barato 650€ contra 950€
Las habitaciones del Sandos son 30% mas grandes los baños también.
Eso si el Palladium es 30% mas grande las instalaciones (mas cansado ir de un sitio a otro) con 30% menos de bugies para ir de un lado a otro
En el Sandos hay 30% mas de vigilancia y personal
Los restaurantes del sandos hay mas posibilidades y un 30% mas de variedad ( sobretodo en frutas y verduras) que lo agradeces al final.
Lo que si es igual son los spa, y esta mejor en el palladium la playa que tiene mas zonas sin piedras, los acabados aparentemente son de mejor calidad y la piscina es mas fotogenica; pero luego es practicamente igual.
Eso si el Sandos tiene mas cerca Playa del Carmen (con autobus gratis cada hora) y el Palladium esta mas cerca de la zona de excursiones.
Lo importante es que los mojitos y las margaritas estan igual de buenos en todos. Disfrutar de los Hoteles y no os agobieis por ir a todas las excursiones, Mexico estara allí siempre y se puede ir mas veces ¿a que no sabeis donde estoy pensando pasarme las vacaciones de verano?.... No tanto pero en diciembre regreso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium contra sandos  Publicado:

Super Expert

Gracias por tu comparativo, yo estube en el sandos caracol en una promoción en la que por cada noche que pagaba me regalaban otra, y me salio casi regalado, (de no ser por la tarifa aerea), y tengo ganas de visitar el otro pero por lo que mencionas ya me entro la duda.
también la pase muy bien, de hecho los alimentos en el sandos me parece son su fuerte y la playa pienso que si deberian intentar retirar un poco de piedra o traer arena. Pero aun así se puede nadar bien (lleve zapatos especiales para ello).
Solo dos preguntas ¿si tubieras que regresar a culaquiera de los dos pagarias los 950 o los 650 por las diferencias?
¿vale la pena 300 mas por el palladium?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No solo por el ahorro, a precio igual sin dudarlo regresaba al Sandos, eso si no me arrepiento del Palladium por que lo que buscaba era la apariencia del hotel por el grupo que llevaba...
Eso si, añado que la primera vez viaje con iberworld y la segunda con aireuropa (es igual-igual) a la siguiente decidire en función de que terminal tenga que conectar...
Lo que si fue distinto e que en 3 meses el aeropuerto de cancun lo han dejado increible

Desde Mexico ya que no hay los precios tran increibles por paquete que encuentras en España, o para aquel que quiera ir por su cuenta, recomendaria 3 días en un todo incluido, 3 días por tu cuenta en holbox o perderse hacia el sur (dexintosicación de comida y bebida) y 3 días en otro todo incluido (para recuperar la cartera y el nivel de alcohol en sangre)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ahora tal vez decida por el otro sandos , el playacar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajeros Independientes que no quieren alojarse en un 5*  Publicado:

Super Expert

Hola, voy con 3 amigos 5 noches en la riviera. Por fin hemos reservado el alojamiento.

Nos quedamos 2 noches en Tulum: Cabaña los lirios, el único sitio de esa zona que hemos encontrado con aire acondicionado, nos sale algo carillo.

2 noches en playa del Carmen: Hotel casa de gopola (tiene también otro nombre),

1 noche en Cancún ciudad, Hotel Alux, solo para dormir y poder estar cerca del aeropuerto el último día.

Todos tienen página web. El de Tulum es el más caro con diferencia, pero compensamos con los demás. Haciendo media entre todos, nos sle la noche por 33 euros.

Queríamos pasar todos los días en Tulum, pero se nos iba de presupuesto, hay cabañas más baratas, pero sin aire.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en Riviera Maya: Iberostar o Bahía Príncipe?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos y todas,
Estamos pensando ir de vacaciones a Riviera Maya en septiembre y dudamos entre el Hotel Iberostar Paraíso Beach y Bahía Príncipe (seguramente Coba). El precio nos sale + o - igual y nos han comentado que están los dos muy bién. Me podríais aconsejar uno u otro? muchas grácias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Checa el otro antes, por que creo que no esta tan bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien de hecho me sale mas caro el playacar, y me parece es mas lujoso, pero pequeño, con menos obciones de comida etc. Solo lo meditare por la playa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes