Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien sabe que diferencia hay entre los tres Catalonia que hay en RM es decir:
Catalonia Royal Tulum
" Playa Maroma Privileged
" Yucatán Riviera
Es alguno de categoría superior?, estuve mirando en su web pero no viene el año de construcción...
Edito este mensaje porque estuve viendo en tripadvisor me gusta mas el playa maroma
Yo solo estuve en el royal tulum, no me gusta hablar de hoteles que no conozco, no lo veo justo.
En teoría el mejor es el royal tulum (el de más categoría y precio) y exclusivo para mayores de 18 años.
El segundo sería el playa maroma (ambos tienen una playa expectacular)
El de menos categoría sería el yucatan (no por ello malo) eso sí, la playa bastante peor, menos caribeña.
A mi los catalonia de la riviera maya me parece que tienen una excelente relación calidad-precio. No creo que te equivoques con ninguno.
Yo lo que siempre hago es mirar el precio que tiene cada hotel, a veces hay mucha diferencia y otras veces poca. En este último caso me iría al caro, pero si la diferencia es mucho, hay que mirarlo.
Haber si hay algún forero que estuviese en los 3, o por lo menos en 2 para una comparación justa.
No hay problema,andando ligero 15min.
Nosotros las excursiones las hicimos con taxista
Y un día que bajamos a playa lo hicimos en taxi desde el hotel 200 pesos
kalimero78 Escribió:
no hay problema,andando ligero 15min.
Ok, gracias
Cuando habláis de playa os referís a playa del carmen,verdad?
idl81 Escribió:
pingus Escribió:
kalimero78 Escribió:
Ok, gracias
Cuando habláis de playa os referís a playa del carmen,verdad?
Hola,estoy pensando ir a este hotel a finales de mayo. Me podeis decir cuanto tardaría andando por la playa desde el hotel hasta playa del carmen? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
lorelei Escribió:
Hola,estoy pensando ir a este hotel a finales de mayo. Me podeis decir cuanto tardaría andando por la playa desde el hotel hasta playa del carmen? Gracias
Hola amigos estoy pensando en ir este verano a este hotel y en la agencia me han ofertado las habitaciones estandar. Queria saber como estan sabiendo que voy con 2 niños de 8 y 10 años
Hola amigos estoy pensando en ir este verano a este hotel y en la agencia me han ofertado las habitaciones estandar. Queria saber como estan sabiendo que voy con 2 niños de 8 y 10 años
Para niños esta muy bien, yo he estado este diciembre pasado con mi hija de 7 años y se lo pasó en grande.
Pero una recomendación... no cojas la habitación standard, es muy cutre... en serio, por muy poco más coge la priviledge... no tiene color entre una y otra y la diferencia de precio es mínima!!!!!!!
Hola!!! Somos una pareja de 27 y 28 años, vamos a este hotel el 31 de Mayo hasta el 9 de junio. He leido los comentarios que habeis puesto y la verdad es que el foro nos ha ayudado mucho para hacernos una idea, pero sigo teniendo alguna duda en relación al camino hasta la federal, hay algun riesgo en hacerlo andando? alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
Muchas gracias!
BIO83 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 27 y 28 años, vamos a este hotel el 31 de Mayo hasta el 9 de junio. He leido los comentarios que habeis puesto y la verdad es que el foro nos ha ayudado mucho para hacernos una idea, pero sigo teniendo alguna duda en relación al camino hasta la federal, hay algun riesgo en hacerlo andando? alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
Muchas gracias!
Yo no he estado en el playa maroma (quizá vaya este año) pero ese trayecto que comentas lo he hecho en otros hoteles bastantes veces.
En general en la riviera maya nunca he visto problem alguno de seguridad.
Otra cosa sería hablar de Cancún.
Incluso tengo hecho excursiones por cuenta propia y regresar de noche y tener que coger autobuses y nunca ví nada raro.
Procura hacer el trayecto a horas "normales" para tu tranquilidad, pero no tendrás problema.
El día que empiecen los problemas de seguridad ya verás como se pone el foro.
Hola!: nosotros somos una pareja de 27 y 29 años y vamos del 30 de mayo al 7 de junio a este hotel. Querriamos saber si alguien nos puede decir cuanto cuesta el taxi a playa del carmen o si se pueden coger vans en la carretera federal si es seguro ir hasta allí. Nos gustaría hacer excursiones por libre (si alguien está interesado que nos diga algo) pero no sabemos muy bien como desplazarnos desde el hotel. Muchas gracias.
Hola!: nosotros somos una pareja de 27 y 29 años y vamos del 30 de mayo al 7 de junio a este hotel. Querriamos saber si alguien nos puede decir cuanto cuesta el taxi a playa del carmen o si se pueden coger vans en la carretera federal si es seguro ir hasta allí. Nos gustaría hacer excursiones por libre (si alguien está interesado que nos diga algo) pero no sabemos muy bien como desplazarnos desde el hotel. Muchas gracias.
Hola!!, nosotros vamos del 31 de mayo al 9 de junio al Catalonia Playa Maroma y también estamos pensando en hacer excursiones por libre o con agencia de playa del carmen. Podiamos hablar por si podemos compartir alguna para que nos salga mejor de precio. Nosotros habiamos pensado hacer Chichen Itza, Coba, cenote y aldea maya, y tulum y xel ha.
Un saludo.
A los que querais hacer las excursiones x vuestra cuenta lo ideal es alquilar un coche, bien x internet o bien en playa del carmen ( en el hotel es más caro.... )(aconsejo ver post alquiler de coche... Y sobre todo, no alquilar con cancun rentacar, continental rentacar, etc...) es lo mejor y no hay ningun problema....
Hola amigos, os pregunto otra vez por las habitaciones standar y las privilege, el cambio de categoria de habitación como lo haceis, con la agencia o de otra forma. ¿la agencia no se lo que me va a cobrar?.
Ah y muchas gracias INELCO por tu respuesta.
Un saludo a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
fer88888888 Escribió:
Hola amigos, os pregunto otra vez por las habitaciones standar y las privilege, el cambio de categoria de habitación como lo haceis, con la agencia o de otra forma. ¿la agencia no se lo que me va a cobrar?.
Ah y muchas gracias INELCO por tu respuesta.
Un saludo a todos.
Generalmente todos los mayoristas las habitaciones que ofrecen aquí en España para reservar son las Privilege
EL tema playa ya veo que es espectacular,pero que tal es la piscina? cuantas tiene el hotel y saber si son grandes.Es que estamos mirando hotel y al ir con niños pues además de playa quieren una piscina grande y bonita.Muchas Gracias!
Hola!!, nosotros vamos del 31 de mayo al 9 de junio al Catalonia Playa Maroma y también estamos pensando en hacer excursiones por libre o con agencia de playa del carmen. Podiamos hablar por si podemos compartir alguna para que nos salga mejor de precio. Nosotros habiamos pensado hacer Chichen Itza, Coba, cenote y aldea maya, y tulum y xel ha.
Un saludo.
Hola, nosotras somos 3 y vamos al Catalonia playa maroma del 25 de mayo al 1 de junio y también habiamos pensado hacer excursiones con alguna agencia de playa del carmen, la pena es que coicidimos pocos días con vosotros.