Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros somos una pareja de Barcelona, nos vamos en el GRAND PALLADIUM KANTENAH el día 7/07/07, alguien coincide con nosotros estas fechas?
Porfavor explicar cosas del hotel o recomendaciones .
En el tema "propinas" dieron una referencia del kantenah bastante mala, y precisamente tocante al punto de las propinas en ese hotel (tan reconocido y laureado en este foro), hay alguien más que comparte tu opinión, yo personalmente no podría porque no lo conozco, pero lo visitaré pronto. Espero que no te desanimen esas actitudes tan desafortunadas, y que regreses algun día a disfrutarlo mejor. Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Lo que dice laila de las propinas es cierto.
A mí me pasó, cuando estuve el año pasado, solo estaban pendientes de los yankees, porque les daban mejores propinas.
Una pena, porque por lo demás el hotel esta genial, y la comida también, la del buffet, porque a mí el único restaurante que me gustó fué el Japonés.
La playa, tampoco me gustó, para mi gusto hay mejores playas en otros destinos, sin embargo lo suples, con todo lo que hay que ver por allí.
Hola a todos!
Estoy sorprendida por lo que decis de los currantes del kantenah, porque yo estuve allí dos semanas y nunca vi malas caras, nunca
La gente es amable y hicimos amistad con varios de ellos, eran gente sencilla y que conste que no di propinas...
Saludos
Este tema ya se estaba tratando en el hilo de propinas, ahora vuelves abri otro hilo con el mismo mensaje, solo personalizando contra el hotel en cuestion, allí ya se trato el tema y en general la mayoria tiene una vision bien distinta del lugar, de sus estancias en el hotel etc, y para nada han tenido esa sensación desagradable allí. No se ir abriendo hilos repetitivos de una mala experiencia personal y subjetiva puede ser reconfortante pero no creo que te arregle nada, y habria que hacer una encuesta a los del servicio allí, a ver que opnion guardan de tu estancia, y así podiamos comparar.
Esto es o no es un foro de opinión??
Acabo de llegar de allí, y esta es la impresión q no hemos llevado varias parejas a día de hoy
Si no te gusta el tema o no t interesa dejalo pasar, hay miles de temas interesantes en este foro de los viajeros para ti
Y si has leido mis mensajes veras q no personalizo contra el hotel en custión ya q me parece un gran hotel
Se trata de cuatro personas q no m parece q debieran estar cara al público
Es todo
No te digo que no sea tu opinion, ni mucho menos que no se pueda opinar sobre ello, si lees bien, veras que a lo que me refiero, es a crear hilos gemelos de un tema que ya esta debatido o debatiendose.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Parece que os moleste que se opine mal del Hotel Kantenah
El año pasado cuando estuve allí conté mi experiencia, que en algunos aspectos no fué buena, (en concreto en el tema de las propinas) y me paso lo mismo que a laila.
En fín parece que solo os interesen las buenas opiniones rechazando las malas.
Creo que esto en un foro de opinión y a mí personalmente me gusta oir todo tipo de opiniones malas y buenas.
En cuanto a lo de que hay gente desgradable trabajando en el Kantenah, es cierto y yo lo comprobé igual que laila, solo son amables con los yankees que les dán propinas.
Parece que os moleste que se opine mal del Hotel Kantenah
El año pasado cuando estuve allí conté mi experiencia, que en algunos aspectos no fué buena, (en concreto en el tema de las propinas) y me paso lo mismo que a laila.
En fín parece que solo os interesen las buenas opiniones rechazando las malas.
Creo que esto en un foro de opinión y a mí personalmente me gusta oir todo tipo de opiniones malas y buenas.
En cuanto a lo de que hay gente desgradable trabajando en el Kantenah, es cierto y yo lo comprobé igual que laila, solo son amables con los yankees que les dán propinas.
No, y esta muy bien que cada cual de la opinion de su experiencia, pero ello tampoco debe convertirse en una cruzada, multiplicando en diversos foros el mismo mensaje, al menos es es mi opinion y creo que la del funcionamiento de los foros. Centrandonos en el tema, si lees un post mio en el hilo de propinas que es donde habia empezado el mensaje (de ahí lo malo de clonar foros, o te repites o se pierden cosas), decia que en todos los lugares puedes dar con malos empleados o gente que hace las cosas con mayor o menor dedicación, y eso te lo puedo asegurar con conocimiento de cusa porque por suerte o desgracia me he pateado medio mundo y encuentras de todo. También te encuentras de todo entre los huespedes aunque aquí muchas veces lo obviemos. Pero como es logico si la mayoria de unos o de otros no son tan malos, no creo que se deba generalizar, simplemente contar tu experiencia, y hasta ahora la mayoria de la gente que ha opinado no considera su estancia allí tan mala. Yo ya te digo que no he tenido allí ningun problema mas importante que el que haya podido tener en cualquier otro lugar, si bien también te digo que cada lugar y gente tienen su idiosincrasia, y a pesar de que los Palladium en general es una cadena buena y hospitalaria, me da la sensación de mas afables en los de Punta Cana por ponerte un ejemplo que ahí en los de Riviera Maya sin que eso signifique que esto ultimos sean un mal lugar.
Un saludo.
Última edición por Senslis el Jue, 28-06-2007 16:40, editado 1 vez
Hola, somos una pareja de Canarias. Iremos a finales de julio al Complejo Palladium. Hemos visto una oferta por 1160 euros al Grand Palladium Riviera. Podría alguien informarnos sobre ese hotel? He leido que está lejos de todo, de la playa, piscina, restaurantes...etc, que seria mejor el Kantenah, y que la playa del Riviera es de piedras. Es cierto? Qué opinión les merece? Tiene la habitación del Palladium Riviera un jacuzzi doble? También tenemos mirado una oferta por el mismo precio para el Bahía Príncipe. Cuál nos recomiendan? Gracias y un saludo. Luis y Alicia.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
LUIS-Y-ALICIA Escribió:
Hola, somos una pareja de Canarias. Iremos a finales de julio al Complejo Palladium. Hemos visto una oferta por 1160 euros al Grand Palladium Riviera. Podría alguien informarnos sobre ese hotel? He leido que está lejos de todo, de la playa, piscina, restaurantes...etc, que seria mejor el Kantenah, y que la playa del Riviera es de piedras. Es cierto? Qué opinión les merece? Tiene la habitación del Palladium Riviera un jacuzzi doble? También tenemos mirado una oferta por el mismo precio para el Bahía Príncipe. Cuál nos recomiendan? Gracias y un saludo. Luis y Alicia.
Hola, deciros, que tanto el riviera como el kantenah, están en el mismo complejo, por tanto la playa de los 4 hoteles del complejo es la misma.
Si es cierto que la zona de playa más cercana al hotel riviera, y white sand, es una zona de rocas, y en donde está el maravilloso arrecife, pero a solo 400 metros, llegas a la zona del colonial, y allí la playa no tiene ni una sola roca.
No está lejos de nada, si miras el plano que hay en este foro, publicado podrás hacerte una idea, pero no hay nada lejos.
Todas las habitaciones del Riviera tienen jacuzzi, pero depende del tipo de habitación que tengas será doble o no.
No obstante 2 personas aunque no sea doble, caben perfectamente.
En cuanto a recomendarte uno u otro, a mi me encantó el Palladium. No obstante el Bahia principe también es un buen hotel.
Buen viaje
Alguien conicide con nosotros en el Hotel Gran Palladium Kantenah ????. Nosotros estamos del 7/7/07 al 14/07/07.
Somos una pareja de Barcelona de 21 y 24 años.
Gracias!!!
Hola a todos...somos de valencia y nos vamos a hotel riviera mi novia y yo nos gustaria conocer gente q estubiera esos días por allí. Apartir del 16 de agosto al 24 ..... Alguien se apunta a un mojitooooooo