Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
MdeGF Escribió:
Hola,
Estaremos en el Barceló May Beach del 7 al 14 de Julio.
He visto los horarios del buffet que ha puesto niness (gracias), pero el problema es que muchos días saldremos del hotel antes de las 7. Podremos desayunar algo?, leí que no hacian picnic.
Gracias.
Cuando yo fuí, dejaban en la zona del lobby (preguntar si en todos o no) para tomar un pequeño desayuno, café, leche, zumo, infusiones y algo de bollería
Para los que habeis estado hace poco recomendaciones de las habitaciones?que planta es la mas tranquila?
Me da que todas son tranquilas, a mi me toco la planta baja y fue de lo mas tranquilo, solo tenia el inconveniente de que si alguien pasaba y tenias las cortinas abiertas te veian
Ayer les mande un email preguntandoles por el precio de las motos acuaticas y del wifi y esto me han contestado:
Las motos acuaticas, me dijeron "alrededor" de 120$ por una hora.
Le informo que el costo de el acceso a internet wireless tiene un costo de $15.00 USD 24 horas, o en los Centros de negocios con las computadoras del hotel el costo es de 30 minutos por $ 8.00 USD
El servicio de Wireless se ofrece unicamente en el area del lobby y en el centro de negocios.
Hola a tod@s, por sexto año consecutivo estaré en el caribe pero es la primera vez en riviera maya. Me alojaré en el Barceló y tengo alguna pregunta:
- Que tal la animación del hotel?? Me refiero sobretodo en cuanto a juegos diurnos ( volley, futbol-playa, watherpolo, ping pong, dardos,...)
- La discoteca Jaguar tiene bastante ambiente?? Que tipo de música ponen?? sobre que hora cierra?? las bebidas dentro de la misma están incluidas dentro del T.I ??
- Las habitaciones son tipo villa o tipo edificio? que zona es la mejor situada para poder ir sin recorrer grandes distancias a la playa, piscina y buffet ?? Hay trenecito que te lleva por todo el hotel??
- En cuanto a la fiesta en playa del carmen que discotecas me recomendáis que sean seguras para ir con pareja aparte del cocobongo?
- Finalmente cuantas cenas a la carta tengo por 14 noches?? Se reservan todos en un sitio concreto o las puertas de cada restaurante?