HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 25 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 192010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola: El jueves 21-04, volamos hacia el complejo Bahia Principe, pero lo cierto es que hoy todavia no se en cual de los tres nos alojaran.
Hay alguien que coincida en esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos una pregunta, en mayp voy al BP Coba, hay alguna zona con WIFI.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jejejecom Escribió:
buenas a todos una pregunta, en mayp voy al BP Coba, hay alguna zona con WIFI.?
Hola jejeje, ya nos queda menos!!!

Creo que wifi sólo hay en los lobys de los hoteles del complejo y en la Hacienda Isabel, según lo que he leído por el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

igoji Escribió:
jejejecom Escribió:
buenas a todos una pregunta, en mayp voy al BP Coba, hay alguna zona con WIFI.?
Hola jejeje, ya nos queda menos!!!

Creo que wifi sólo hay en los lobys de los hoteles del complejo y en la Hacienda Isabel, según lo que he leído por el foro.

Así es, hay wifi en los lobbys.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo sigo con las preguntitas sobre este hotel ya que no me disgusta. Me gustaría saber si:
- la langosta es habitual en bufet, restaurantes o si tiene cargo??
- el spa del hotel es con cargo??
- cuál es el precio de la caja fuerte?
- merece la pena el club golden?
- y por último y no menos importante, lo recomendaríais para viaje de novios??

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canis_lupus Escribió:
Hola!! yo sigo con las preguntitas sobre este hotel ya que no me disgusta. Me gustaría saber si:
- la langosta es habitual en bufet, restaurantes o si tiene cargo??
- el spa del hotel es con cargo??
- cuál es el precio de la caja fuerte?
- merece la pena el club golden?
- y por último y no menos importante, lo recomendaríais para viaje de novios??

Muchas gracias a todos!!

Alguien que haya estado puede contestarme?? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
Acabo de llegar del BP Cobá. El BP es un complejo enorme, bien comunicado con sus trenecitos. Las habitaciones del hotel son muy amplias. El buffet, para mi gusto, estaba bien y los restaurantes que probé también. Sobre las hamacas, lo dicho en algún post anterior: es casi imposible encontrarlas libres (tanto en playa como en piscina), la gente pone su toalla y se larga. Eso sí, a partir de las 5:30, cuando se empieza a ir el sol, te quedas solo disfrutando del entorno y la tranquilidad.
En contestación a Canis Lupus:
- en el buffet no ví langosta. En algún restaurante no sé si la tienen en menú
- el SPA, efectivamente, tiene cargo. Te dejan los precios en la habitación. Yo no lo usé, no te puedo informar.
- la caja fuerte vale 5$USD diarios.
- yo tenía reservada la habitación CLUB GOLDEN. Es la única queja que tengo del hotel. NO tuvimos recepción privada. El horario de la recepción Golden es de 8AM a 23PM; a pesar de llegar a las 8:15PM, hicimos cola en la recepción normal. Reclamé las zapatillas (en teoría incluidas) en tres ocasiones distintas , todavía estoy esperando. El albornoz lo tuve que echar a lavar y ya me quedé sin albornoz. La única ventaja real es que tienes 4 cenas a la carta en lugar de 3.
Mi único consejo es que si se tiene cualquier pequeño problema, no os canseis de reclamar.
En el entorno de las villas, al estar rodeado de naturaleza, puedes ver iguanas, tejones, mapaches y distintas aves paseándose tranquilamente; por esa misma razón, también se puede ver alguna cucaracha.
Espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! NUEVA EN EL FORO Y PRIMER VIAJE AL CARIBE ,CON MUCHAS GANAS DE SABER ...........
ESTAREMOS DEL 18 DE AGOSTO AL 26 EN EL BAHIA PRINCIPE COBA
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR POR DONDE EMPEZAR A MONTAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y QUE SERIA LO MAS INTERESANTE DE VER
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: lavar ropa!!  Publicado:

Travel Addict

Hola !!
Nos vamos en julio a la rivera maya y tenemos una duda , quizas sea tonta pero es que somos novatos en este tipo de viajes . Y es que vamos 15 días y la duda es que hacemos con la ropa , me explico en los hoteles estos , puedes hacer una lavadora para ti solo o la ropa te cobran prenda por prenda . Es que claro, llevar ropa para 15 días ,es mucho .
Vosotros que haceis .
Muchas gracias , espero que me resolvais la duda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lavar ropa!!  Publicado:

Indiana Jones

Elisabet 1980
Yo también fui el año pasado 15 días y me surgio la misma duda que a ti. En otros viajes (Indonesia) Lleve la ropa a la lavandería pero aquí me daba la impresión de que iba a ser muy caro.
Te explico nuestra experiencia:
Lleve bastantes biquinis 4 o 5 y estos los usé muchisimo. Luego ropa de vestir 3 o 4 prendas y estas las iba poniendo las noches que ibamos a restaurantes a la carta o que después de las excursiones teníamos ganas de estar un rato de fiesta.
Después un tres pantalones cortos y 5 camisetas. Más una de seda que se seca super rápido. Bien Por las noches me llevé una botellita con detergente a mano y lavaba la ropa interior y la camiseta que estaba muy sudada.. El pantalón también alguna vez. Luego los ponía a colgar. Sabía que tardaban en secarse... Pero cuando volvia a necesitarla después de 5 días ya lo había conseguido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder, me parece una buena idea, me esperare que mas me dicen y sino haremos esto. Pero donde lo tendiais ?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro hotel en la bañera había una cuerda que se estiraba de pared a pared. El rollo es que había que quitarla y volver a tender la ropa cada vez que nos duchabamos. La ropa que lavabamos era la que estaba sudada no la que estaba muy muy sucia. Era una limpieza superficial pero servia para lo que queriamos. También vimos gente que tendía en la terraza. Pero nosotros no teníamos tendedero fuera. Además como nos llovió algunos días mejor tender dentro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elisabet1980 Escribió:
Hola !!
Nos vamos en julio a la rivera maya y tenemos una duda , quizas sea tonta pero es que somos novatos en este tipo de viajes . Y es que vamos 15 días y la duda es que hacemos con la ropa , me explico en los hoteles estos , puedes hacer una lavadora para ti solo o la ropa te cobran prenda por prenda . Es que claro, llevar ropa para 15 días ,es mucho .
Vosotros que haceis .
Muchas gracias , espero que me resolvais la duda

He movido tu mnesaje al hilo del hotel al que viajas.

En el armario verás los precios para la lavanadería del hotel, quitando las cosas pequeñas que las puedes lavar a mano, y en las terrazas suele haber tendederos, puedes utilizar los servicios del hotel, verás que no sale tan caro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla!!!
Me han pasado una oferta estupenda para este hotel una agencia de aquí de foro y me gustaria si me podeís resolver algunas dudas.
Este hotel queda cerca de la federal y tiene parada de van para ir a Playa del Carmen y Tulúm?? y otra duda ,la caja fuerte es de llave o con clave, me ha parecido leer que unos 5$ diarios.
¿Qué tal la playa? y la comida??.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angemi:
El complejo hotelero está al pie de la carretera federal, pero el BP Cobá es, de los tres hoteles del complejo, el que está más lejos de la entrada general (donde paran las vans).
El Cobá no tiene playa directa. La playa está al borde del BP Tulum y del Akumal. Es mejor la del Akumal.
Tanto a la playa como a la entrada del complejo te desplazas en unos tren-cochecitos que pasan continuamente.
La caja fuerte es de llave. Efectivamente, son 5$ USD diarios ( y 100$ USD si pierdes la llave).
Sobre la comida, a mí me pareció buena. Te recomiendo que reserves las cenas que tienes a la carta en cuanto puedas, porque si no, luego no te quedan horas ( salvo que quieras cenar a las 18:30).
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, para abrir la puerta de la habitación es con llave o con targeta? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tati90 Escribió:
Una pregunta, para abrir la puerta de la habitación es con llave o con targeta? muchas gracias

Es con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
HOla!!!
Me han pasado una oferta estupenda para este hotel una agencia de aquí de foro y me gustaria si me podeís resolver algunas dudas.
Este hotel queda cerca de la federal y tiene parada de van para ir a Playa del Carmen y Tulúm?? y otra duda ,la caja fuerte es de llave o con clave, me ha parecido leer que unos 5$ diarios.
¿Qué tal la playa? y la comida??.
Gracias y un saludo.

Parada de vans en la puerta del complejo
La caja fuerte va con llave, y 5 dolares al día
La playa de la zona de akumal muy buena, la zona de tulum de piedras
La comida esta bien, hay 3 buffets
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy leyendo comentarios del hotel en otros foros y me está decepcionando, todos coinciden en que la playa es muy mala con piedras y la comida de baja calidad y repetitiva todos los días de las semana, que no se pillan hamacas en la pisci ni en la playa y ahora leo que tengo que cargar con la llave de la caja fuerte, menos mal que la puerta es de tarjeta. He leído algo también de llave del mini-bar (es cierto) me veo como un portero con tanta llave.
No sé, pensaba reservar este por cercanía a la carretera para salir y pillar una van que la vez anterior estuvimos en el Sandos Playacar Riviera y desde allí sólo en taxis las salidas. Por cierto ese hotel era una pasada y esta vez no pensaba repetir pero me parece que al final allí terminaremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Nika73 y vanessavacaciones
Muchas gracias por vuestras respuestas, si la playa mejor es la del Hotel Akumal ¿es mejor reservar ese hotel?, que diferencia tiene con el coba???. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes