Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros alquilamos un coche para ir hasta Chichen Itza, y de camino estuvimos en Valladolid y en Coba a la vuelta. Nos salio barato y fuimos a nuestro aire. Que lo paseis bien!!
Buenas, estamos en por RM del 28 mayo al 4 junio, y este es el planning que he preparado, con excursiones (todas serian por nuestra cuenta), días para disfrutar del hotel y demas...pero la verdad no se si m he pasado cn sitios para ver el mismo día si dara tiempo o no...¿alguien me puede decir si mas o menos esta bien o que cambiaria?
Gracias por adelantado!!!
Dia 28/05 - Llegada y avistamiento del hotel. Dia 29/05 - Playa del Carmen y por la tarde de relax en el hotel. Dia 30/05 - Excursion día completo ---> Chichen itza, Cenoto ik kil, Ek Balam, Cenote Dzitnup Dia 31/05 - Excursion día completo ---> Xel ha (mañana), Xcaret + espectaculo(tarde/noche) Dia 1/06 - Día libre en el hotel Dia 2/06 - Excursion día completo ---> Coba, Cenote dos ojos, Tulum, Playa Akumal// Noche --->CoCoBongo!! Dia 3/06 - Día Libre Hotel. Dia 4/06 - Mñana libre que aprovecharemos para las compras de ultima hora y luego para el aeropuerto...:´C
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
murulin Escribió:
Buenas, estamos en por RM del 28 mayo al 4 junio, y este es el planning que he preparado, con excursiones (todas serian por nuestra cuenta), días para disfrutar del hotel y demas...pero la verdad no se si m he pasado cn sitios para ver el mismo día si dara tiempo o no...¿alguien me puede decir si mas o menos esta bien o que cambiaria?
Gracias por adelantado!!!
Dia 28/05 - Llegada y avistamiento del hotel. Dia 29/05 - Playa del Carmen y por la tarde de relax en el hotel. Dia 30/05 - Excursion día completo ---> Chichen itza, Cenoto ik kil, Ek Balam, Cenote Dzitnup Dia 31/05 - Excursion día completo ---> Xel ha (mañana), Xcaret + espectaculo(tarde/noche) Dia 1/06 - Día libre en el hotel Dia 2/06 - Excursion día completo ---> Coba, Cenote dos ojos, Tulum, Playa Akumal// Noche --->CoCoBongo!! Dia 3/06 - Día Libre Hotel. Dia 4/06 - Mñana libre que aprovecharemos para las compras de ultima hora y luego para el aeropuerto...:´C
Pues a mí me gusta
Lo único las compras del último día o las haces en el hotel o te las planteas el día 3 por la tarde en Playa del carmen. Porque el día de salida como tienes que dejar la habitación a las 12h. Entre desayunar y preparar las maletas se te va el rato
Buff, pensaba q chek out del hotel seria mas tarde, si me da a mi q si es a esa hora...desayunar, despedirnos de la buena vida y a deprimirse toca...ayyy.
Y me algera saber q si q da tiemp ver todo lo q he metido en las excursiones de día completo, pensaba q me estaba pasando jaja.
Las taquillas están donde se alquilan las gafas, el tubo y las aletas.
Mi marido y yo estuvimos allí y las alquilamos en el edificio que está a la izquierda conforme llegas a la arena y allí mismo alquilamos una taquilla para dejar la ropa y la mochila.
Hola,soy nueva en foro,, yo estare del 9 al 15 hotel gran bahia principe tulum, que excuesiones me recomiendan hacer por libre...
Roxy, ya que preguntas por excursiones por libre, he movido tu post a este hilo.
Es importante que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente, para que la información no se disperse
Un saludo
Gracias Nines,
Por cierto que excursiones me recomeindas hacer solo estare 6 días, voy sola, me gustaria hacerlaspor libre o me recomiendas por agencia ,, gracias.
roxy2878 Escribió:
niness Escribió:
roxy2878 Escribió:
Hola,soy nueva en foro,, yo estare del 9 al 15 hotel gran bahia principe tulum, que excuesiones me recomiendan hacer por libre...
Roxy, ya que preguntas por excursiones por libre, he movido tu post a este hilo.
Es importante que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente, para que la información no se disperse
Un saludo
Gracias Nines,
Por cierto que excursiones me recomeindas hacer solo estare 6 días, voy sola, me gustaria hacerlaspor libre o me recomiendas por agencia ,, gracias.
Para la primera visita a RM, y disfrutar un poco del hotel, te recomiendo hacer 3 días de excursiones:
1- Chichen-Itza- 2 cenotes y Ek-Balam
2- Tulum- Cobá- y otro cenote o playa paraiso
3- Hacer un parque (Xcaret o Xelha) o Sian-Kaan, dependiendo de gustos
Hola a todos!!! en junio voy a RM y vamos a hacer la excursión chichen- 2 cenotes- ek balam Por libre con un taxista, como vamos a estar pocos días, me gustaría saber si este día se acaba muy cansado como para irte por la noche a la disco Cocobongo???? he leido que abren a partir de las 11:00 de la noche y nosotros llegaríamos al hotel sobre las 6:00 de la tarde.
Yo recuerdo que el día que fuimos a Chichen, llegamos agotados. Cenamos algo ligero y nos fuimos directos para la cama. Yo dejaria Cocobongo para otro día, pero es mi opinion!!
Un saludo
Gracias Nines,
Para la primera visita a RM, y disfrutar un poco del hotel, te recomiendo hacer 3 días de excursiones:
Con estas visitas de momento vas bien
Un saludo
Gracias Niness
Para hacer la ruta a tulum voy en vans, eso lo tengo claro, pero a Cobá como llego y luego a playa paraiso
Gracias
roxy2878 Escribió:
niness Escribió:
roxy2878 Escribió:
niness Escribió:
roxy2878 Escribió:
Un saludo
Gracias Nines,
Con estas visitas de momento vas bien
Un saludo
Gracias Niness
Para hacer la ruta a tulum voy en vans, eso lo tengo claro, pero a Cobá como llego y luego a playa paraiso
Gracias
Pasapor el Hilo de Cobá y el de Playa paraiso está toda la información
Hola, soy nueva en el foro,necesito un poco de ayuda.
Nosotros vamos RM el 29 junio ,somos una pareja 42-43 y una niña de 9 años,alguien viaja en esta fecha con niños para RM.
Nos alojamos en el Palladium colonial .
Al ir con la niña me surge la duda de contratar las excursiones en el hotel o en algunas de las agencias de Playa del Carmen?
Nunca he contratado las excursiones a través de internet,no se si pueden se seguras o fiables.
marta2001 Escribió:
Nosotros vamos RM el 29 junio ,somos una pareja 42-43 y una niña de 9 años,alguien viaja en esta fecha con niños para RM.
Al ir con la niña me surge la duda de contratar las excursiones en el hotel o en algunas de las agencias de Playa del Carmen?
Nunca he contratado las excursiones a través de internet,no se si pueden se seguras o fiables.
Que me aconsejais?
Saludos
Marta, lo mejor que podeis hacer es realizar las excursiones por vuestra cuenta, por libre, o con un taxi, que siendo 3 personas no sale tan caro o alquilando un coche a vuestro ritmo, no te arrepentirás seguro.
Yo también estoy interesada en los sitios que hay que visitar y donde se cojen las excursiones si todo es allí, y que me recomendais mejor cancun o rivera maya????
evelyn27 Escribió:
Hola!!!!!
Yo también estoy interesada en los sitios que hay que visitar y donde se cojen las excursiones si todo es allí, y que me recomendais mejor cancun o rivera maya????
Evelyn, bienvenida-
He movido tu mensaje a este hilo de excursiones por libre, aquí puedes leer las más recomendadas.
Te voy a indicar el directorio de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 verás que los temas están ordenados, debes hacer las preguntas en el que corresponde
Que me aconsejais?
Saludos
No te preocupes nosotros estamos en la misma situación con una niña de 10 y llegamos el 30 de junio. Estaremos en el Katennah. Te recomiendo como dice niness. Es una pena, pero las mas importantes ya las tengo planificadas y los grupos están ya completos. Haremos Tulum y Akumal por libre, por si os animais, con la van desde el hotel, hemos quedado allí con mas parejas con niños para hacerlo.
Hola a todos, necesito un poco de ayuda de los entendidos. Nosotros vammos a hacer una ruta por México desde DF hasta Riviera Maya y luego pasamos 6 días en Riviera. Os pongo todo lo que vamos a ver en la ruta contratada:
- México DF
- Puebla de los Ángeles
- Oaxaca, Monte Albán, Mitla
- Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo
- San Cristobal de las casas, poblados indígenas
- Cascadas de Agua Azul, Misol Ha
- Palenque, Campeche
- Uxmal, Mérida
- Chichen Itza, cenote Ik-Il y llegada a Riviera Maya.
En los 5 días (6 noches) que pasamos en el hotel nos gustaría hacer 2 excursiones. Una de ellas va a ser la de Coba - Gran Cenote - Tulum y Playa Paraíso.
Me podéis recomendar alguna otra que a vuestro parecer sea imprescindible?
Muchas gracias!
Hola a todos, necesito un poco de ayuda de los entendidos. Nosotros vammos a hacer una ruta por México desde DF hasta Riviera Maya y luego pasamos 6 días en Riviera. Os pongo todo lo que vamos a ver en la ruta contratada:
- México DF
- Puebla de los Ángeles
- Oaxaca, Monte Albán, Mitla
- Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo
- San Cristobal de las casas, poblados indígenas
- Cascadas de Agua Azul, Misol Ha
- Palenque, Campeche
- Uxmal, Mérida
- Chichen Itza, cenote Ik-Il y llegada a Riviera Maya.
En los 5 días (6 noches) que pasamos en el hotel nos gustaría hacer 2 excursiones. Una de ellas va a ser la de Coba - Gran Cenote - Tulum y Playa Paraíso.
Me podéis recomendar alguna otra que a vuestro parecer sea imprescindible?
Muchas gracias!
Hola elle77, yo tengo contratada una excursión a Isla Mujeres que creo que será muy guapa