Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 59 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Contratamos en Playa del Carmen la excursión para Isla Mujeres con AVIS nos atendió Guillermo con mucha amabilidad. La Isla a mi parecer tiene poco que ver pero la excursión resultó fabulosa el catamarán el trato a bordo etc.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. He contactado con varias agencias de Rviera Maya, de las cuales he publicado los precios actualizados en sus correspondientes hilos (Infocenter y Cenote Azul). Ahora acabo de recibir un mail de la agencia Mundo Maya Tours con sus precios. Sin embargo es un contacto de España, con direcciópn, teléfono y mail, pero no aparece ningún dato de la agencia en Playa del Carmen. ¿Alguien sabe algo? ¿Tiene algo que ver esta agencia con Aventoura Mexico? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Super Expert

Hola acabamos de regresar de RM, os dejo nuestra valoración por si os sirve:
Grand Palladium Kantenah MARAVILLOSO
TravelPlan, de pena, la habitación doble y cobraron triple, no intentaron solucionarlo. Las excursiones fatal: Coba y Poblado Maya, comida malísima, la venden como exquisita y las tortillas estaban crudas (coincidió que iba de turista un mexicano así que él si entendía). Nado con delfines nos vendieron un horario que no reservaron tuvimos que cambiarlo a los tres días de tenerlo contratado y pagado, con lo cual perdimos otra excursión que teníamos prevista.
Infocenter, grandes profesionales, contratamos Chichen Itza desde España, coincidió que ese día uno de nosotros estaba con la típica diarrea y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, nos llevaron a una farmacia en el tiempo libre del grupo (así que tampoco desatendieron al grupo) y allí contratamos Xcaret, se les estropeó la Van de la que venían a recogernos y nos llamaron por teléfono para avisarnos (tardaron sólo 20minutos más) y el regreso nos pusieron una solo para nosotros para que llegáramos a tiempo para cenar.
El guía Alfredo EXCELENTE, gran conocedor de toda la cultura, te lleva por sitios que no llevan los otros guías y te lo explica todo y más. Jeannette, buenísima profesional, te explica todas las dudas con una paciencia increíble. Regresaremos y sin duda contrataremos con INFOCENTER. Si estais interesados, poniendo infocenter y riviera maya en google, ya os aparece su página, donde lo explican todo muy bien. Tienen precios muy buenos.
Realmente es un viaje fantástico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Diegote28
Nosotros fuimos con Mundo Maya Tours , hicimos 3 excursiones y nos fue bastante bien con ellos. Por lo que nos contaron no tienen nada que ver con Aventoura Mexico , lo unico que fueron trabajadores antes de esa agencia y ahora van por libre

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras hicimos tres excursiones también con CENOTE AZUL
⬆️ Arriba

Travel Addict

maggiesimpsons82 Escribió:
Hola Diegote28
Nosotros fuimos con Mundo Maya Tours , hicimos 3 excursiones y nos fue bastante bien con ellos. Por lo que nos contaron no tienen nada que ver con Aventoura Mexico , lo unico que fueron trabajadores antes de esa agencia y ahora van por libre

Un saludo

Que excursiones haz hecho con Maya Tours?
Yo quiero reservar con ellos:
*Encuentro Maya. Por cierto, si la haz hecho que tal está la cena, es que tengo un poco de miedo por el tema de la comida fuera del hotel.
*Ek Balan-Chichen
Tu haz reservado desde España? es que me piden un anticipo para reservar, tu lo diste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Suleima84

Nosotros hicimos Encuentro Maya, EK Balam-chichen y Sian Kaan en jeep.
Realizamos la reserva desde España y pagamos 5€ por persona y excursión y nos emitieron un bono de reserva. A nuestra llegada, bueno a la mañana siguiente nos llamaronl para indicarnos la hora de nuestra primera excursión. En el Encuentro Maya , la verdad para mi fue una de las mas completas, el cenote es super bonito para mi gusto más que el Ikil con menos gente, bueno en ese momento solo los 8 que ibamos en la excursión. La cena pues bueno es chulo ver como la sacan en un cazuela de estar cociendose en la tierra, comer puedes comer o no, nosotros la provamos un poco y sin problema, pero hubo una chica que no quiso comer le daba un poco de cosa.
Un saludo Suleima
⬆️ Arriba

Experto

Estoy interesada en dos excursiones con la agencia INFOCENTER

Tulum-Cobá y Ek balam- Chichen Itza.

¿Alguien las ha hecho con ellos?
¿Incluyen la visita al cenote ik kil? y en la de Tulum-Cobá, ¿visita de aldea maya, ceremonia o cenote?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las he echo pero con Cenote Azul y a mi me gustaron muchos, sobre todo Tulum y Ek Balam. Buena elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.infocentertours.com/ ...ncia_Maya/
Esta es la web de Infocenter,aqui te explican itinerarios y precios.
Yo hice tres excursiones con ellos en 2007 y todo perfecto.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

arales Escribió:
www.infocentertours.com/ ...ncia_Maya/
Esta es la web de Infocenter,aqui te explican itinerarios y precios.
Yo hice tres excursiones con ellos en 2007 y todo perfecto.
Un saludo!!

Sí, la conozco pero ahí no especifican todo lo que se ve porque me confirmaron que se visitaban mas cosas, como el cenote Ik Kil o el poblado Maya, etc. Por eso quería saber si alguien las había hecho, qué tal eran.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy pensando en coger la excursión a Chichén-Itzá con Mundo Maya y quería que alguien que la hubiese hecho me contase un poquito su experiencia. Por lo que he visto esta agencia hace el itinerario en sentido inverso al resto: Valladolid - Cenote - Chichén, por lo que no sé si con esto las visitas se hacen cuando hay menos masifcación de gente en los sitios o es al contrario.

Y por último si en Valladolid dejan algo de tiempo libre para ir de compras, porque por lo que he leído parece ser que allí la plata es más barata.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Athenea1980
Nosotros realizamos las excursiones con Mundo Maya Tours, pero hicimos Ekbalam-Chichen-Itza y visitamos el cenote IKIl, pero Valladolid no. Entonces no te puedo ayudar pero creo que con la excursión de Tour Chichen-Itza se visita Valladolid pero muy poquito no se si tienes una media hora o así. De todas las maneras te dejo el correo de ellos y les preguntas Reservas.mundomayatours @ hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo acabo de llegar de Riviera Maya. He viajado con un grupo grande, pero mi grupo de amigos y yo (12 persnas) decidimos buscar otras empresas y excursiones de las que nos ofrecia la agencia de viajes, y realmente es la mejor decision que hemos tomado! Busque agencias y precios en este foro y al final nos decidimos por AVENTOURA Mexico. Hemos hecho todas las excursiones con ellos, Billy fue nuestro contacto y el trato ha sido genial, los precios convenidos, las horas convenidas, totalmente a nuestro ritmo, sin prisas y el trato excelente!! Es recomendabilisima!! Yo contacte con ellos via mail billy2601 @ hotmail.com. De verdad no dudeis, es una muy buena agencia. Yo entiendo que siempre tienes que tener algo de desconfianza, de hecho nosotros al principio también la tuvimos, porque solamente teniamos las buenas referencias de este foro, pero nos arriesgamos y salio muy bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos
Quería haceros una pregunta. Si no contratas nada desde aquí y tampoco encuentras un grupo que vaya en las mismas fechas, se contratan allí en las agencias sin problemas??? Vas allí a la quinta avenida esta, buscas una agencia te apuntas y listo? Yo voy con mi mujer y la verdad es que por curro no hemos tenido mucho tiempo para mirar y además nos gusta bastante improvisar, por lo que ya que no encontramos parejas que vayan en nuestras fechas, tenemos pensado llegar allí y apuntarnos en las agencias, no hay problemas de plazas ni minimo de personas verdad?
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanyalicja Escribió:
Buenas a todos
Quería haceros una pregunta. Si no contratas nada desde aquí y tampoco encuentras un grupo que vaya en las mismas fechas, se contratan allí en las agencias sin problemas??? Vas allí a la quinta avenida esta, buscas una agencia te apuntas y listo? Yo voy con mi mujer y la verdad es que por curro no hemos tenido mucho tiempo para mirar y además nos gusta bastante improvisar, por lo que ya que no encontramos parejas que vayan en nuestras fechas, tenemos pensado llegar allí y apuntarnos en las agencias, no hay problemas de plazas ni minimo de personas verdad?
Saludos

Yo nunca he contratado por agencia, pero cuando paseas por la 5ª te asaltan empleados de agencias, con excursiones de todo tipo

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
juanyalicja Escribió:
Buenas a todos
Saludos

Yo nunca he contratado por agencia, pero cuando paseas por la 5ª te asaltan empleados de agencias, con excursiones de todo tipo

Te aconsejo una cosa, que al bajarte en la parada de taxis, que ahí es donde te suelen dejar, empieza la 5ª avenida, no te dejes guiar por el primer relaciones publicas que hay enfrente de la parada de taxi al cruzar la calle, hay muchos mejores precios y agencias mas adelante. Sin exagerarte puede haber alrededor de 20 o 30 agencias que se dedican a ello en la 5ª avenida.
Nosotros caimos en ello y lo contratamos to en el primer puesto y intentamos regatear pero no nos bajaron apenas nada.

También tuvimos un problema al pagar y nos la met.... Doblada. Pero acostumbrate a ello. Somos simbolos del $ con piernas...jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos. Buscaremos varias opiniones entonces. Nos vemos en la Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanyalicja Escribió:
Muchas gracias a los dos. Buscaremos varias opiniones entonces. Nos vemos en la Riviera Maya
Ojalá nos vieramos...jejej. Disfrutad y aprovechad hasta el último segundo pues cuando llegueis a España os dareis cuenta de lo que os digo. Vine el 27 de marzo del complejo RIU y aun estoy en fase de depresión post, post, post, post vacacional...jejej. Que maravilloso paraiso!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

spnafa Escribió:
juanyalicja Escribió:
Ojalá nos vieramos...jejej. Disfrutad y aprovechad hasta el último segundo pues cuando llegueis a España os dareis cuenta de lo que os digo. Vine el 27 de marzo del complejo RIU y aun estoy en fase de depresión post, post, post, post vacacional...jejej. Que maravilloso paraiso!!!!

Me lo puedo imaginar y aun ni siquiera he ido, pero nos pasa lo mismo cada año que volvemos del caribe o que hacemos viajes por Europa. Espero que se cumpla lo que dices y el complejo RIu este de lujo. Lo intentaremos disfrutar. Un saludo. Por cierto que excursiones recomendarias, somos una pareja de 27 años?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes