HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 254263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Palladium Kantenah.Habitaciones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mi dirección es mari_love62@hotmail.com
Estuviestes bien en esa villa? o lo encontrastes muy lejos?
Si tienes información del hotel me la podrías dar, es que todo el mundo dice que está muy bien, pero la verdad me haría falta un poco de infrmación. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haí tienes una foto de una de las habitaciones. Las camas son dos de 1,35 cada una, así puedes hacerte una idea de las dimensiones totales de la habitación.

[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuarto de baño

[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vistas desde la terraza

[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari22 Escribió:
Muchas gracias, mi dirección es mari_love62@hotmail.com
Estuviestes bien en esa villa? o lo encontrastes muy lejos?
Si tienes información del hotel me la podrías dar, es que todo el mundo dice que está muy bien, pero la verdad me haría falta un poco de infrmación. Muchas gracias
Acabo de poner un post donde os cuento mi viaje y también lo he puesto en Diarios. Si quieres puedes leerlo y si tienes alguna duda pregúntame.
La villa era la que estaba más cerca de la recepción del hotel y por la recepción tenías que pasar para ir a la piscina y playa (también tenías otros caminos pero eran más largos), así que si quieres puedes pedir esa villa, las demás no sé.
El hotel está fenomenal, a mi me encantó. La playa del Kantenah una chulada, aguas turquesas y arena blanca.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Playa

[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parte de la piscina

[/img]
⬆️ Arriba

Super Expert

No encuentro tu post del relato del viaje! Donde lo has escrito??
⬆️ Arriba
Asunto: PALLADIUM KANTENAH 15 AL 23 JULIO  Publicado:

New Traveller

HOLA,

SOMOS TONI Y VANE. ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS??????? VAMOS AL KANTENAH DEL 15 AL 23.
SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR PARA TOMAR UNA COPA O HACER ALGUNA ESCURSION.

TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE YA!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

narela Escribió:
No encuentro tu post del relato del viaje! Donde lo has escrito??
Lo he titulado MI VIAJE JUNIO 2007, KANTENAH, está en el post y también en el apartado Blogs/Diarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, por las fotos, y también por lo de la villa. Ahora voy a ver si encuentro el post.
Lo del agua lo prengunté, porque dicen que hay algun hotel que su playa está llena de rocas, y paso qu eme toque ir allí.
Voy a buscar el post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari22 Escribió:
Muchisimas gracias, por las fotos, y también por lo de la villa. Ahora voy a ver si encuentro el post.
Lo del agua lo prengunté, porque dicen que hay algun hotel que su playa está llena de rocas, y paso qu eme toque ir allí.
Voy a buscar el post.
La playa del hotel Kantenah no tenía ninguna roca, la de los otros hoteles del recinto no lo sé, así que si vas al Kantenah no tienes porqué preocuparte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto tu blog, está muy bien.
La verdad es que me muero de ganas de ir ya!!
Si que son caras las tasad de vuelta a españa?
Yo hace unos tres años fui, y no me pico ningún tipo de bicho. Ahora si todo el mundo lo dice será mejor que me lleve algo.
Eso de cambiar el dinero nada más allí, me da un poco de miedo. Prefiero cambiar algo (aunqué sea pequeño), en el banco, por si surgiera algún problema. Y luego ya lo cambiamos allí en el hotel.
Siempre tienen cambio? Me gusta llevarme dinero porque nunca sabes que planes vas hacer.
Lo recomiendas o que?
Mejor llevarte dólares o pesos?
Está muy caro todo por allí, es que no me acuerdo mucho y la verda es que me preucupa quedarme corta.

Yo soy una persona un poco con miedo a los sitios cerrados. Me recomiendas que haga snorkel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari22 Escribió:
He visto tu blog, está muy bien.
La verdad es que me muero de ganas de ir ya!!
Si que son caras las tasad de vuelta a españa?
Yo hace unos tres años fui, y no me pico ningún tipo de bicho. Ahora si todo el mundo lo dice será mejor que me lleve algo.
Eso de cambiar el dinero nada más allí, me da un poco de miedo. Prefiero cambiar algo (aunqué sea pequeño), en el banco, por si surgiera algún problema. Y luego ya lo cambiamos allí en el hotel.
Siempre tienen cambio? Me gusta llevarme dinero porque nunca sabes que planes vas hacer.
Lo recomiendas o que?
Mejor llevarte dólares o pesos?
Está muy caro todo por allí, es que no me acuerdo mucho y la verda es que me preucupa quedarme corta.

Yo soy una persona un poco con miedo a los sitios cerrados. Me recomiendas que haga snorkel?
Muchas gracias
Hola Mari.
Yo cambié 200 euros en el aeropuerto de barajas (el cambio estaba bastante bien en comparación al del hotel) y de esos 200 euros que había cambiado guardé 1100 pesos para las tasas. Posteriormente, fui cambiando según necesitaba, en el hotel cambié un día 140 euros para ir a Xel-há y regalos y el penúltimo día 40 euros para hacer más compras. En total creo que me llevé unos 700 euros y solamente gasté (con tasas, excursiones, regalos, etc) unos 350 euros (ten en cuenta que hicimos sólo dos excursiones y por nuestra cuenta, por eso no fue un gasto excesivo). En el hotel el cambio estaba a 1 euro=13 pesos. Yo te recomendaría que cambiaras en el aeropuerto lo que preveas que vas a gastar y si luego te hace falta cambiar más lo cambias en el hotel o Playa del Carmen (que casi todo el mundo lo cambia allí), pero no cambies grandes cantidades porque según he leído es difícil cambiar en España de pesos a euros.
El tema del snorkel, a mi me llegó a agobiar un poco porque no me gusta respirar por un tubo pero estuve un rato haciéndolo hasta que me cansé y lo dejé. En Xel-há te dan el equipo dejando 200 pesos de fianza, lo utilizas el tiempo que quieras y luego lo devuelves y te dan los 200 pesos.
Cualquier cosa que necesites saber me puedes preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola, he leido que Los Palladium están más enfocados hacia el turismo americano en cuanto a espectaculos, música en la discoteca, piscina, etc...Es así? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA TIBURON, NARELA y VANE Y TONI, SOMOS DANI Y ELI, Y VAMOS DEL 17 AL 25 DE AGOSTO, ASÍ QUE SEGURO COINCIDIMOS POR ALLÍ, COMO YA HABEIS DICHO A VER SI NOS TOMAMOS ALGO TODOS JUNTOS .
AH! SOMOS DE ELDA (ALICANTE)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA

MI NOVIO Y YO VAMOS DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE, SI HAY ALGUIEN QUE VAYA PARA ESAS FECHAS PODRIAMOS QUEDAR

SOMOS DE LLEIDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUIS-Y-ALICIA Escribió:
Hola, he leido que Los Palladium están más enfocados hacia el turismo americano en cuanto a espectaculos, música en la discoteca, piscina, etc...Es así? Gracias y un saludo.

Hola, date cuenta que un porcentaje muy alto del turismo que llega a Cancún y Riviera Maya, es americano. Por tanto el 99% de los resorts tienen actividades para ellos. Clases de español, etc... Pero el resto de actividades son las de todos los resorts del mundo.
En cuanto a espectáculos, tienes 2 espectáculos diarios, y son muy variados, a mi la noche mexicana me encantó.
Y para nada estaba enfocada al turismo americano, estaba enfocada al disfrute de los huespedes, fuesen de la nacionalidad que fuesen.
La musica de la discoteca, tiene un poco de todo, solo estuve 1 día y tenías todo tipo de musica.
Ya verás, que bien lo vais a pasar, pues el hotel es brutal.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Kantenah en Julio  Publicado:

New Traveller

Jope! yo llego el 14!

Tanpoco encuentro a nadie que valla para el 14!

Estaremos solos en el hotel???????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Kantenah en Julio  Publicado:

Travel Addict

Parece que si!

Bueno igualmente si no hay nadie, MAS MOJITOS PARA MI!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes