Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola forer@s!! quisiera pareguntaros si saveis los horarios de casas de cambio en playa del carmen?¿ya q me vy el sabado y quisiera saber a que hora abren y cierran, y si abren los domingos¿?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola amigos ,el proximo día 8 de septiembre me voy con mi novia a la riviera maya, al hotel riu lupita,es nuestra primera visita a esa zona y keremos saber mas o menos orientativamente cuanto dinero en metalico se suele gastar la gente en los 7 días de estancia allí,teniendo en cuenta ke tenemos un TI,pero las excursiones,souvenirs,tabaco,en fin,ke andamos bastante justos de dinero y no sabemos con cuanto se puede pasar allí mas o menos holgadamente 7 días,en principio llevariamos unos 300 euros cada uno para gastar allí,no se si esta bien o es una cantidad ridicula,por favor algunas opiniones ke nos asesoren un poco,GRACIAS A TOD@S!
Hola amigos ,el proximo día 8 de septiembre me voy con mi novia a la riviera maya, al hotel riu lupita,es nuestra primera visita a esa zona y keremos saber mas o menos orientativamente cuanto dinero en metalico se suele gastar la gente en los 7 días de estancia allí,teniendo en cuenta ke tenemos un TI,pero las excursiones,souvenirs,tabaco,en fin,ke andamos bastante justos de dinero y no sabemos con cuanto se puede pasar allí mas o menos holgadamente 7 días,en principio llevariamos unos 300 euros cada uno para gastar allí,no se si esta bien o es una cantidad ridicula,por favor algunas opiniones ke nos asesoren un poco,GRACIAS A TOD@S!
Hola!
Yo he vuelto hace 15 días y nos llevamos 700 euros, sólo gastamos 350-400 euros aprox (incluyendo tasas de aeropuerto, regalos, excursiones, etc). Nosotros no hicimos muchas excursiones, solamente hicimos Tulum y otro día Xel-ha por libre.
Hola a todos....!
Para lyla: Nos llevamos 450 entre los dos
Para nosotros2: Tulum/Coba lo hicimos con infocenter, pero lo puedes hacer perfectamente por libre en un coche alquilado,eso sí, porque creo que a Tulum sí que llegan las van, pero a Cobá no, si no es así que alguién corrija mi información, no quiero liaros...
Nosotros llevamos 1000 dolares pero eramos mi marido,mis 2 hijos y yo. Fuimos a xcaret, tulum y xel-ha. Y volvimos con 400 dolares. Esta vez llevaremos mas o menos lo mismo.
Juder! y yo preocupada por el dinero!,pensaba llevarme unos 2000 euros y pense que era poco,y solo quiero hacer 2 excursiones y somos mi marido ,mi hija de 8 años y yo.Asi que me llevaré solo 1000,¿como veis 1000 euros para una persona que le encanta comprar?,¿se paga alguna tasa cuando se llega al pais?¿cuanto es? ¿cuanto es la tasa de salida por persona?¿sobre cuanto vale la escursion del xel-ha?
Dulcecita, yo creo que deberias llevarte 1000 euros y tarjeta de credito (por si realmente te gusta mucho, mucho comprar). Con respecto a tus otras preguntas, te recomiendo que utiices el buscador, ya que hay muchos post especificos sobre esos temas.
Hola a todos, sobretodo gracias por vuestra información. Os quiero plantear una duda. Yo he contactado con infocenter y me han hecho un presupueto para las excursiones, me han dicho que lleve una copia del mail, mi pregunta es: respetan los precios que ponen en los correos o por el contario salen excusas mil para aumentar el precio final?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Haber si vas en TI los gastos que se tienen se pueden controlar,por ejemplo las excursiones el año pasado cuando fui (2 personas) nos hicimos Xel-Ha,Coba,Chichen Itzá,la del barco pirata,..me quedo la de Tulum.....no me acuerdo del precio pero eso mas las compras de mi pareja creo que anduvo la cosa por los 1000 euros pero eso si las excursiones incluidas y no es que fueran baratas,pero lo de las compras al final fuimos a Tulum y se compro mas barato que en playa del carmen la pena fue no ir a Cancun ya que allí estaba el outlet donde compraban los mejicanos y estaba todo mas barato lo descubrimos el día de irnos.
Podras gastar lo que quieras pero si solo vas de excursion ,regateas y te compras algo de recuerdo con 300 euros=406,28 dolares=4.414,68 pesos mejicanos....vamos que se va BIEN,sin problemas.
Al final he estado haciendo cuentas y creo que tulum/coba y chichem las hare con infocenter.
Ya se que es ir en manada, pero a mi novia le da mas tranquilidad, no se fia de lo que pueda pasar con el coche en mitad de una carretera. Ya hace años en la republica checa le pararon en medio de la carretera y la policia le exigio bastante dinero para poder seguir...asi que como que el coche de alquiler le da yuyu en ciertos sitios.
Por otro lado, he hecho cuentas y para dos personas sale parecido ir con infocenter o hacerlo por tu cuentra( ya que tb contratariamos guia). Así que al final la unica que iremos por nosotors sera la de xel-ha que nos desplazaremos en van.
Yo t aconsejo k no t lleves euro y k cambie aki un tanto en pesos o dolares y lo demas en la visa. En los hoteles ahí cajeros para sacar dinero sin problema .yo llege este sabado
Ang11, lo que he hecho fue buscar la web de infocenter en el google y les envié un mail. Me ha atendido siempre la chica llamada Silvia Medina , muy amable por cierto, al menos por sus escritos. Intentalo, vale la pena