Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
lualuna75 Escribió:
Gracias por la respuesta Kelas.
Al final hemos encontrado una oferta mejor y la acabamos de reservar, no vaya a ser que nos quedemos sin poder ir al Royal!!
Bien hecho lualuna75 el complejo del Palladium es muy grande 1554 Habitaciones. Pero el Royal solo tiene 4 Villas (69, 70, 71, 72 ) 130 habitaciones en total, has hecho muy buena elección ya veras como te va ha encantar, solo tienes que tener cuidado en una cosa... Crea adicción he estado 6 años seguidos y este año repito
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
Voy a alojarme en una Royal Junior Suite la noche del 19 de julio y luego del 23 al 31 del mismo mes. Del 20 al 23 hacemos el circuito Yucatán de Travelplán.
Mi pregunta es. ¿Sabéis si podremos dejar parte de las maletas en algún sitio del hotel mientras hacemos el circuito? Porque para 3 diás con una maleta para los 2 nos sobra.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
chamiceru Escribió:
Hola
Voy a alojarme en una Royal Junior Suite la noche del 19 de julio y luego del 23 al 31 del mismo mes. Del 20 al 23 hacemos el circuito Yucatán de Travelplán.
Mi pregunta es. ¿Sabéis si podremos dejar parte de las maletas en algún sitio del hotel mientras hacemos el circuito? Porque para 3 diás con una maleta para los 2 nos sobra.
Saludos
]
Hola chamiceru, se que hay una consigna el el loby para dejar tus bolsas el ultimo día de estancia lo que ya no te puedo asegurar es que las puedas dejar unos días, lo mejor sera que les mandes un a-mail y les hagas la consulta
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
matigine Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos
]
Hola chamiceru, se que hay una consigna el el loby para dejar tus bolsas el ultimo día de estancia lo que ya no te puedo asegurar es que las puedas dejar unos días, lo mejor sera que les mandes un a-mail y les hagas la consulta
Hola, somos una pareja que estamos interesados en ir a la zona Royal suite de palladium, para nuestro viaje de novios en octubra, y hemos visto un comentario sobre que hay que pagar a parte el vino en los restaurantes a la carta. Me parece un poco fuerte que con el dinero que te cuesta, no lo tengas incluido. No es todo incluido?? si alguien sabe alguna cosa, agradeceriamos su comentario porque queremos aclarar lo del viaje pronto, muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
Kmeu Escribió:
Hola, somos una pareja que estamos interesados en ir a la zona Royal suite de palladium, para nuestro viaje de novios en octubra, y hemos visto un comentario sobre que hay que pagar a parte el vino en los restaurantes a la carta. Me parece un poco fuerte que con el dinero que te cuesta, no lo tengas incluido. No es todo incluido?? si alguien sabe alguna cosa, agradeceriamos su comentario porque queremos aclarar lo del viaje pronto, muchas gracias
Hola Kmeu, una puntualización, ni en la zona Royal ni en ninguno de los otros Palladium se paga el vino de las comidas, tienes tinto y blanco.
Claro está que si tu quieres un vino especial (Un Rioja por ejemplo ) el precio es aparte.
Claro, tienes el vino blanco, tinto o rosado a elegir, que no está nada mal por cierto. Pero tienes una carta de vinos, donde algunos, valen más que una noche de hotel, así es que es normal que lo cobren, es lo lógico.
Ayyyy! el viernes por fin estaremos allí, que bien!!!!!!!
Hola a todos! Ya tenemos nuestro viaje reservado de novios!! Del 10 al 20 de octubre, que ganas!!!!!!!! Hay alguna recomendación para poder escoger habitación?? Estaremos eln las royal suite, mejor las de la planta de arriba, nop?? Muchas gracias!!!