COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 23 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. El últmo día de mi estancia en el Palladium (White Sand) salimos por la tarde. Como tengo una hija de 15 años no podrá utilizar el spa para ducharse. ¿Alguien sabe que otra opción hay? ¿Se puede pedir o contratar una habitacción de cortesía? ¿A qué precio? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejan un baño en la zona de recepción para q te duches gratuitamente,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diegote28 Escribió:
Hola. El últmo día de mi estancia en el Palladium (White Sand) salimos por la tarde. Como tengo una hija de 15 años no podrá utilizar el spa para ducharse. ¿Alguien sabe que otra opción hay? ¿Se puede pedir o contratar una habitacción de cortesía? ¿A qué precio? Gracias

Como te comenta manquitamera, en todos los lobbys del Palladium en la zona del los WC hay un baño-ducha con geles para que os podais duchar y cambiar.
Por cierto, no se si era algo nuevo, yo no lo conocía y me pareció una idea excelente para el último día en el hotel

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
diegote28 Escribió:

Como te comenta manquitamera, en todos los lobbys del Palladium en la zona del los WC hay un baño-ducha con geles para que os podais duchar y cambiar.
Por cierto, no se si era algo nuevo, yo no lo conocía y me pareció una idea excelente para el último día en el hotel

Hola nines, este servicio está de siempre, esta muy bien, es como si te ducharas en la habitación, hay de todo, Toallas, Gel, Champú, crema corporal y si te falta alguna cosa siempre hay alguien y le puedes pedir lo que necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jurgenmaster Escribió:
hola :
Somos una pareja que ira a royal suites yucatan en la primera semana de julio, nos gustaria saber como podemos hacer para alquilar un coche ( jeep ) a ser posible para hacer excursiones, que excursiones nos recomendais y cualquier ayuda que nos podais dar sobre el resort , si alguien tuviese un mapa del resort estaria bien

Hola jurgenmaster, sobre lo que preguntas de alquilar un Jeep no te puedo orientar, nosotros vamos a Tulum pueblo y cogemos un taxi, hay excursiones que las puedes hacer con la Ban.

Directorio Hoteles Riviera Maya aquí podrás encontrar mucha información

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:
niness Escribió:
diegote28 Escribió:

Hola nines, este servicio está de siempre, esta muy bien, es como si te ducharas en la habitación, hay de todo, Toallas, Gel, Champú, crema corporal y si te falta alguna cosa siempre hay alguien y le puedes pedir lo que necesites.

Gracias mati , por ampliar la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
matigine Escribió:
niness Escribió:
diegote28 Escribió:

Gracias mati , por ampliar la información
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. :amigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas:

Me han regalado un viaje a este hotel en Junio y como en la reserva no pone nada supongo que sera el Colonial o el Kantenah, he leido que te dejan entrar en todo el complejo salvo en la piscina del Royal y en su restaurante piscina... Pero:
¿ Los buffets son los mismos para los 4 complejos?,
¿Puedo ir al resto de restaurantes salvo al jardin?
¿Puedo andar por todo el complejo o ir a las demas piscinas salvo a la del royal?

Lo digo porque estuve en RP y en el complejo tenia 4 colores de pulseras, yo podia entrar en los demas complejos pero ellos no.
Cada complejo tenia sus propios buffets .
Un saludo

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo.

Estaremos en el White Sand del 14 al 24 de Junio. He estado leyendo las 100 páginas del foro del white sand, mas el hilo antiguo, y casi todo esto, además de algunos diarios de viaje.

Antes que nada, agradecer a todos los que habéis aportado información, porque nos habéis ayudado a escoger el Hotel, y a conocer cómo disfrutarlo.

No obstante, me han quedado algunas dudas (espero que no estuviesen ya resueltas y se me haya pasado, en cuyo caso me disculpo):

- En los cajeros del Hotel, y para compras en México ¿valen las tarjetas de débito, o deben ser de crédito?.

- El equipo de Snorkel, para usar en la playa del Hotel, ¿te lo dejan o tienes que llevarlo de España? Si te lo dejan ¿cuánto tiempo y cuántas veces en la estancia?.

- He visto en un vídeo que hay la opción de dar una vuelta en Segway por el Hotel, ¿cuál es el precio?

- Pensábamos dejar el Pasaporte en la caja fuerte de la habitación, pero ¿puede haber algún problema, al salir del hotel, por no llevar encima el visado?

-En los restaurantes a la carta, los hombres tienen que llevar pantalón largo, pero ¿pueden llevar sandalias o tienen que llevar zapato cerrado? ¿las mujeres pueden llevar vestido o pantalón corto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malacitanus Escribió:
Hola Buenas:

Me han regalado un viaje a este hotel en Junio y como en la reserva no pone nada supongo que sera el Colonial o el Kantenah, he leido que te dejan entrar en todo el complejo salvo en la piscina del Royal y en su restaurante piscina... Pero:
¿ Los buffets son los mismos para los 4 complejos?,
¿Puedo ir al resto de restaurantes salvo al jardin?
¿Puedo andar por todo el complejo o ir a las demas piscinas salvo a la del royal?

Lo digo porque estuve en RP y en el complejo tenia 4 colores de pulseras, yo podia entrar en los demas complejos pero ellos no.
Un saludo

Un saludo.

Malacitanus bienvenido al foro y enhorabuena por ese regalo

Te intento contestar:
Como tu dices, casi seguro que te pondrán en el Colonial o Kantenah, pero no te preocupes, puedes hacer uso de todo el complejo salvo de la zona royal (piscina, la cafetería de la piscina royal, restaurante el jardin y la cafaería de lobby royal y una pequeña zona de palya reservada tambien).

Lo demás puedes ir donde tu quieras, y recorrer todo el complejo, si te da tiempo y el color de pulsera es el mismo (morada) para los alojados en los otros 4 hoteles del complejo que no son repetidores

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SamLowry Escribió:
Un saludo.

Estaremos en el White Sand del 14 al 24 de Junio. He estado leyendo las 100 páginas del foro del white sand, mas el hilo antiguo, y casi todo esto, además de algunos diarios de viaje.

Antes que nada, agradecer a todos los que habéis aportado información, porque nos habéis ayudado a escoger el Hotel, y a conocer cómo disfrutarlo.

No obstante, me han quedado algunas dudas (espero que no estuviesen ya resueltas y se me haya pasado, en cuyo caso me disculpo):

- En los cajeros del Hotel, y para compras en México ¿valen las tarjetas de débito, o deben ser de crédito?.

- El equipo de Snorkel, para usar en la playa del Hotel, ¿te lo dejan o tienes que llevarlo de España? Si te lo dejan ¿cuánto tiempo y cuántas veces en la estancia?.

- He visto en un vídeo que hay la opción de dar una vuelta en Segway por el Hotel, ¿cuál es el precio?

- Pensábamos dejar el Pasaporte en la caja fuerte de la habitación, pero ¿puede haber algún problema, al salir del hotel, por no llevar encima el visado?

-En los restaurantes a la carta, los hombres tienen que llevar pantalón largo, pero ¿pueden llevar sandalias o tienen que llevar zapato cerrado? ¿las mujeres pueden llevar vestido o pantalón corto?

Muchas gracias.

SamLowry bienvenido al foro

Te contesto a lo que se

Yo te aconsejo que te lleves el equipo se snorquel, aquí son baratos y es "tu equipo" no se si me entiendes de todas formas el hotel te lo deja una hora, y creo que siempre que quieras.

El segway eran 25 € o 400 pesos y te hacen un recorrido por todo el hotel.

El pasaporte, como comentas y todo lo de valor, siempre en la caja fuerte, no te lo pedirán en ningún sitio, salvo en alguna casa de cambio , pero puedes llevar fotocopia.

En los restaurantes temáticos el hombre pantalón largo, y preferiblemente zapato cerrado, las chicas como quieran

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos del 5 al 15 de luna de miel al complejo grand palladium rm alguien por esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porcierto somos una pareja de alicante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VAIYBEGO Escribió:
nosotros nos vamos del 5 al 15 de luna de miel al complejo grand palladium rm alguien por esas fechas?

Los viajeros que van en las mismas fechas que tu, postean es el hilo de www.losviajeros.com/ ...p?t=146563

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 31 de julio al 7 de agosto alguna pareja va en estas fechas para hacer excursiones por nuestra cuenta. Pareja de 51 y 48 somos de Irun.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malacitanus Escribió:

Un saludo.

Irias hace ya tiempo, porque ya hace años que los palladium de Punta Cana, comparten instalaciones al igual que los de Riviera Maya.

Palladium palace, bavaro y punta cana comparten instalaciones, excepto la zona Royal
Estuve hace 5 años y ya estaba así, "dormía" en el P.Bavaro, pero me moví y comí por todo el complejo

Al respecto de las dudas, niness te ha respondido perfectamente.
Sólo quería aclarar este dato, por evitar equívocos a futuros viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SamLowry Escribió:

Yo he usado de los dos tipos, otra cosa es lo que te cobre una u otra tarjeta según el tipo que tengas y el banco
En mi caso sacar dinero a crédito desde el extranjero es bástante pésimo por las comisiones que me cobran
Así que suelo sacar a débito, pero algunas compras las he hecho a crédito
Pero por usar puedes las dos

SamLowry Escribió:
Un saludo.

Yo colgué un video en mi diario con parte del recorrido que hicimos
No se si lo habrás visto
En su web tienes más información
www.segway-funtours.com/blogsp/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. He reservado una junior suite en el Palladium (White Sand o Riviera). Somos dos adultos y una niña de 15, bueno, casi ya tres adultos. He contactado con el hotel y me dan la opción de "subir" a suite (no a Mayan Suite, sino a suite diferente de las del lago) por 54 dólares diarios. ¿Alguien puede indicarme las diferencias existentes entre los dos tipos de habitación, junior suite y suite? Se agradecerá el máximo de detalle. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola diegote28,
La diferencia esta en un salon independiente o uno integrado en la habitación. En la suite tienes la habitación con su puerta,luego un pequeño pasillo (donde esta el baño) que va a dar al salon,donde hay un sofa cama,una mesa y una tele.
Sin embargo en la junior suite,todo esta al andar,por lo que el tamaño es algo mas reducido.

Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
Hola diegote28,
La diferencia esta en un salon independiente o uno integrado en la habitación. En la suite tienes la habitación con su puerta,luego un pequeño pasillo (donde esta el baño) que va a dar al salon,donde hay un sofa cama,una mesa y una tele.
Sin embargo en la junior suite,todo esta al andar,por lo que el tamaño es algo mas reducido.

Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos
Gracias Kelas. Eres una joya
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes