Language:

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p13 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Next
Page 11 of 59 - Topic with 1180 messages and 417112 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias lunera
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Posted:

Travel Addict

Gracias lunera
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!  Posted:

Super Expert

De nada, para cualquier duda ya sabes.............
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!  Posted:

Super Expert

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!! Que poquito nos quedaaaa.... El miercoles salimos.
Back to ⬆️

New Traveller

hola lunera, gracias por responder a todas las preguntas que te hacemos,ya nos quedan 20 días para irnos y la verdad...deseando!!, cuando regrese intentaré resolver las dudas de los que vayan más tarde,

Besos,
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto se me ha olvidado preguntar, visitaste el spa del hotel? como es?, que destacarias del hotel? que es lo que segun tu, no nos podemos perder?

Mil gracias,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo consulte en el hotel y me dijeron que se reserva antes de las 6 de la tarde del mismo día que quieras ir. Vamos que hay que ir con reserva pero parece que no hace falta decidir el primer día donde quieres ir cada noche, sobre la marcha......
Back to ⬆️

Experto

FALCON, te vas el 20? Pues es posible que nos veamos allí, tengo previsto ir sobre el 19-20 pero aún no he reservado el viaje, estoy esperando a una oferta de última hora. ¿A qué hotel vas? ¿Nos pillará buén tiempo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Antonioxisa wrote:
FALCON, te vas el 20? Pues es posible que nos veamos allí, tengo previsto ir sobre el 19-20 pero aún no he reservado el viaje, estoy esperando a una oferta de última hora. ¿A qué hotel vas? ¿Nos pillará buén tiempo?

Pues sí, el 20 salgo con mi pareja para allí. Ya me dirás si sales el 19 o el 20, igual coincidimos en Barajas. Voy al Iberostar Grand Paraíso, justo al lado del Maya.
Lo del buen tiempo en esta época en el Caribe es un poco lotería, es época de lluvias, seguramente tendremos de todo un poco, pero eso forma parte de la aventura de viajar.
Back to ⬆️

Super Expert

mayka_23 wrote:
por cierto se me ha olvidado preguntar, visitaste el spa del hotel? como es?, que destacarias del hotel? que es lo que segun tu, no nos podemos perder?

Mil gracias,
el spa es muy chulo, y no hay aglomeración de gente, cuando fuimos nosotros eramos 6 presonas en total, los masajes y terapias no los probamos pero creo q no son muy caros. Del hotel no sabria decirte bien lo q destacar es todo muy chulo, creo q me quedo con la amabilidad q sus empleados, y probar un coktel q se llama conga, uffffffffff esta bueniiiiiiiisimo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lunera al mediodia para comer cuantos sitios hay?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues todos ahora mismo no lo recuerdo, pero +- 8 seguros, ademsa también puedes comer en la playa o en la habitación.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias de nuevo por todo, me ha servido de mucho,

Besos
Back to ⬆️

Super Expert

De nada, para eso estamos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo lunera, te iba a pedir un favor, a ti y a todos los que ya hayan estado en el paraiso maya, y es que colgarais o me mandarais poor email, fotos del hotel, la playa y si teneis de las tiendas y la artesania maya de la que venden en playa del carmen y chichen izta, graciias por todo
Back to ⬆️

Super Expert

jacobomolays wrote:
hola de nuevo lunera, te iba a pedir un favor, a ti y a todos los que ya hayan estado en el paraiso maya, y es que colgarais o me mandarais poor email, fotos del hotel, la playa y si teneis de las tiendas y la artesania maya de la que venden en playa del carmen y chichen izta, graciias por todo
te he enviado un mensaje privado.
Back to ⬆️
Post subject: Regreso: RECIÉN LLEGADA HOTEL PARAÍSO MAYA  Posted:

Travel Addict

Buenas foreros, llegamos ayer de RM y del estupendo hotel Paraíso Maya. Cualquier duda que tengáis me lo decís que gustosamente os contaré. A ver si encuentro un poco de tiempo libre y puedo relatar más o menos el viaje para poder echar un cable a los que os váis próximamente. Sólo deciros que es un viaje inolvidable. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIÉN LLEGADA HOTEL PARAÍSO MAYA  Posted:

Travel Addict

Me imagino que te refieres al iberostar paraiso maya ,si es así, danos información porfa ,que es el que tengo en mente para mi proxima visita a riviera maya ,me encanta iberostar
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIÉN LLEGADA HOTEL PARAÍSO MAYA  Posted:

Silver Traveller

Hablanos de la playa , del servicio, de los restaurantes, cuelganos fotos, o mandanoslas por mail, no se toda la información que quieras darnos es poca, si los edificios estan cerca de la playa, las piscinas, las comidas, las excursiones, todo de todo jajajajjajajajagracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages