Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos en julio a la Riviera Maya y quisiera saber cuanto dinero es aconsejable llevar para 11 días. Hay que tener en cuenta que tenemos que pagar las excursiones y todos los caprichitos que nos queramos comprar. Lo único que llevamos pagado desde aquí es el vuelo, los traslados y el todo incluido.
En cualquier sitio aceptan euros? O es mejor llevar pesos? Tengo la experiencia de Egipto, allí aceptan euros pero te timan todo lo que quieren y más.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
waka83 Escribió:
Hola a todos,
Mi novio y yo vamos en julio a la Riviera Maya y quisiera saber cuanto dinero es aconsejable llevar para 11 días. Hay que tener en cuenta que tenemos que pagar las excursiones y todos los caprichitos que nos queramos comprar. Lo único que llevamos pagado desde aquí es el vuelo, los traslados y el todo incluido.
En cualquier sitio aceptan euros? O es mejor llevar pesos? Tengo la experiencia de Egipto, allí aceptan euros pero te timan todo lo que quieren y más.
Mira estuve hace 3 semanas ahí, he visto casas de cambio de bancos abiertas seguro en los shoppings, no recuerdo si habia en el centro de Playa del Carmen, pero hay tantas tiendas q seguro alguna abierta abra
Con 500€ yo creo que te sobra si no vas con grandes excesos, cada excursión echale unos 40 -50€ por persona, si haces 3 ya tienes 300€ tirando por lo alto, te quedan otros 200 para gastar. Cuenta también con 45€ de taxas por persona al salir del pais.
Xel-há, es el mejor, mucho + natural y hacer snorkel fue impresionante, la gente solía coger entradas de tarde en Xcaret para ver el espectaculo de la tarde noche, también te aconsejo hacer la excursión de "Siam-kahn" impresionante!!! es cara pero merece la pena ya k conducireis un 4x4 x la selva, luego en lancha vereis delfines, tortugas...., hareis snorkel en el arrecife de coral, luego os bañareis en las piscinas naturales k hay en alta mar comer en 1 pueblito, vuelta en 4x4, baño en cenotes y al hotel, fue la mejor de todas sin duda.
Saludos
Hola, esa excursion me encantaria hacerla, la pillaste en el hotel? cuanto cuesta?. Gracias
Ayer le estuve preguntando a una amigo que viaja bastante y me recomendó pagar en dolares porque el cambio que te hacen allí de Dolar / Euros no es el real ahora mismo, ejemplo de una excursión: puedes pagar 80 $ o 65€, pero el cambio de 80$ ahora mismo es de 56,10€.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
tomy2h Escribió:
Ayer le estuve preguntando a una amigo que viaja bastante y me recomendó pagar en dolares porque el cambio que te hacen allí de Dolar / Euros no es el real ahora mismo, ejemplo de una excursión: puedes pagar 80 $ o 65€, pero el cambio de 80$ ahora mismo es de 56,10€.
Que experiencia tenéis ustedes y que recomendáis.
Mi consejo es pagar siempre con PESOS ya que es lo que mejor te va a salir. Para que te hagas una idea, el cambio que usan ellos es de 10 pesos= 1 dolar y la realidad es que 10 pesos son 0,80 dólares (y ellos te piden 1 dólar!)