TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 85 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 348017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El trayecto son 15 pesos, pero nosotros siempre dábamos 20 para no liarla, nos lo dijo el taxista con el que hicimos excursión, ahora como no tengas el dinero justo intentan cobrar más.

Cuando os bajéis, le dáis los 20 pesos por persona, ponga buena ó mala cara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puede ser pero ya te digo que este mes de marzo todo el mundo pagaba 20 pesos..personal del hotel incluido, que es realmente quien utiliza las vans. Bueno..menos el primer día que nos cobraron 30 jajjaja...por pardillos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Necesito que me ayudeis con esta duda ¿Admiten como pago en las van euros o $?, es que el primer día que vayamos a Playa del Carmen a la casa de cambio pues no vamos a tener pesos, tengo algunos $ guardados del año pasado en billetes de 1$, si hago el pago así ¿cuánto deberia de pagar?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio "de la calle" es 10 pesos= 1 dólar aunque es obviamente peor que el oficial.

Desconozco si la van acepta dólares aunque supongo que si, e imagino que te pedirán 3 (como dicen por arriba, a mi de "pardilla turista" tb me pidieron 30 pesos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FORRABOLAS Escribió:
Hola a todos, estoy meditando ir a Riviera Maya, y como somos 5 es dificil encontrar hotel que se ajuste el precio. Me han ofrecido el Catalonia Playa Maroam, y me surge la duda de su situación, ya que he leido que no hay transporte público, por ali, solo taxis para ir a Playa del carmen.
Sabe alguien decirme si hay servicio de Van desde ese hotel, y que precio tengo que pagar por viaje, ya que somos 2 adultos, y 3 niños de 14, 12 y 7 años.
No hay servicio de autobús a Playa, yo pregunté al hotel la semana pasada pues tiene página en facebook, y me respondiero que este servicio que tenían gratuito lo han quitado por la baja demanda que tenía.
Desde allí sólo taxi y como sois tantos pues tendrá que ser uno grande e imagino que más caro. Desde la urbanización Playacar (5km de Playa del Carmen) en 2009 un taxi eran 5 dólares ida y 5 dólares vuelta.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien que haya estado en el Valentin Imperial Maya sabe si se puede cojer desde la carretera federal una Van para ir a P. Del Carmen,
Y otra cosa... Suponiendo que decido ir a X-Caret yendo en una Van como se donde dirigirme en las afueras del parque para volver y que me lleve a mi hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como son los precios de las van por trayecto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Viajo a Riviera Maya dentro de dos semanas y había planeado muchas visitas utilizando las vans. El problema es que un chico que acaba de estar me ha comentado que ya que era temporada baja por allí y había muy poquita gente, habían suspendido el servicio de vans. ¿Es esto cierto? ¿Alguien que haya estado últimamente podría confirmarlo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatxalupa Escribió:
Buenos días.
Viajo a Riviera Maya dentro de dos semanas y había planeado muchas visitas utilizando las vans. El problema es que un chico que acaba de estar me ha comentado que ya que era temporada baja por allí y había muy poquita gente, habían suspendido el servicio de vans. ¿Es esto cierto? ¿Alguien que haya estado últimamente podría confirmarlo?
Muchas gracias.
Buenos días, ahora no es temporada baja sino lo contrario, hay mucha más gente, hace 2 meses que empezó el verano allí y ahora va muchisima gente a RM, sobre todo viajes de fin de carrera.

El tema de las van estan durante todo el año.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a rivera maya dentro de dos semanas el día 30 salgo para ya entocnes dodne puedo encontrar a los taxis o ocmo puedo ocntractar con ellos desde aquí existe algun enlace gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! si alguien m podria exar una mano.
Voy a la RM en septiembre y esotyo intentando organizar uhnpoquillo las excursiones, mas que na da la aremos por libre pero m gustaria saver que sale mas economico si ir en van, taxi o alquilarse un coche, y como funciona un poco todo eso, las van se cogen el el hotel?¿ y lo de los taxis acuerdas tu con el taxista a k sitios ir te espera o como es? somo0s 2 personas y nos alojamos en el gran palladium.
Mil gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa!!! sabríais decirme cuánto sale d precio ir hasta cancún saliendo d playa del carmen??? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evaniki Escribió:
Holaaaaaaa!!! sabríais decirme cuánto sale d precio ir hasta cancún saliendo d playa del carmen??? gracias!!!
Pásate por este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 a ver si encuentras algo....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. Ha surgido un problema con mi viaje y puede que tenga que ir al hotel bahia Principe Tulum. Este hotel tiene facil acceso a las vans o está muy alejado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo también voy al Bahía Príncipe Tulum, y por lo que he visto y leído el acceso a las vans es bastante fácil. Por dentro del hotel hay trenecitos que te llevan de un sitio a otro, y el lobby del Tulum está bastante cerca de la general, por lo que no habría que andar mucho hasta coger la van. Yo he planificado casi todas las excursiones en van. De todas formas a ver si alguien que haya estado allí nos lo puede decir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! si alguien m podria exar una mano.
Voy a la RM en septiembre y esotyo intentando organizar uhnpoquillo las excursiones, mas que na da la aremos por libre pero m gustaria saver que sale mas economico si ir en van, taxi o alquilarse un coche, y como funciona un poco todo eso, las van se cogen el el hotel?¿ y lo de los taxis acuerdas tu con el taxista a k sitios ir te espera o como es? somo0s 2 personas y nos alojamos en el gran palladium.
Mil gracias de antemano!! Guiño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar, las excursiones las contraté desde aquí con MUNDO MAYA TOURS, hice con ellos TULUM COBA ALDEA MAYA CENOTE, CHICHEN ITZA CENOTE y la de XCARET por la tarde. Muy bien, sin problemas, incluso la de TULUM ibamos solos mi pareja y yo. Este es el mail reservas.mundomayatours@hotmail.com, si les pides información te la envian por mail. Las van o Colectivo como le llaman ellos también están bien, son minifurgonetas de 12 pasajeros con aire acondicionado y se va muy bien, cuesta 30 pesos por persona, nosotros la cogimos para ir a Playa del Carmen y a Tulum pueblo. Pasan continuamente pr la carretera principal y no tiene parada fija van parando cuando ven a alguien. No te dejan en la puerta de ningun sitio, te dejan en la carretera en el punto más cercano a tu destino, pero puedes ir andando perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bretema Escribió:
Hola foreros. Ha surgido un problema con mi viaje y puede que tenga que ir al hotel bahia Principe Tulum. Este hotel tiene facil acceso a las vans o está muy alejado.

Esta en la misma carretera que pasan las VAN. Ningun problema
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes