COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 24 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
malacitanus Escribió:

Lo digo porque estuve en RP y en el complejo tenia 4 colores de pulseras, yo podia entrar en los demas complejos pero ellos no.
Cada complejo tenia sus propios buffets .

Un saludo.

Irias hace ya tiempo, porque ya hace años que los palladium de Punta Cana, comparten instalaciones al igual que los de Riviera Maya.

Palladium palace, bavaro y punta cana comparten instalaciones, excepto la zona Royal
Estuve hace 5 años y ya estaba así, "dormía" en el P.Bavaro, pero me moví y comí por todo el complejo

Al respecto de las dudas, niness te ha respondido perfectamente.
Sólo quería aclarar este dato, por evitar equívocos a futuros viajeros

Hola, entonces estuviste en el de Punta Cana?pero estuviste en The Royal suites turquesa? yo voy ahí este verano! EStuve en the royal suites yucatan de riviera maya y me quede tan enamorada del hotel y el ambiente que este año queria ir al mismo hotel pero de otra parte y decidimos punta cana. Pense que seria mas economico pero noo, me sale mas caro que la luna de miel. La habitación sera la Romance Deluxe. Me puedes comentar cosas de ese hotel?excursiones que hayas hecho y demas??????
Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me caso el 9 de julio y me han ofrecido este hotel para viajar el 12 hasta el 19 en 1960 euros todo incluido (el viaje también)
Solo se puede cenar 3 veces a la carta.Bebidas locales e internacionales con o sin alcohol, vino de la casa con almuerzo y cena, cocktails y selección de bebidas internacionales de calidad. Toallas para playa y piscina. Miniclub. Minibar en las habitaciones con reposición 3 veces por semana.

¿Qué tal es este hotel de cara un viaje de luna de miel? y el precio qué os parece?

Me han dicho que no hay límite de cenas a la carta, estaba entre estos y los iberostar pero creo que será este.

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

superrec Escribió:
buenas me caso el 9 de julio y me han ofrecido este hotel para viajar el 12 hasta el 19 en 1960 euros todo incluido (el viaje también)
Solo se puede cenar 3 veces a la carta.Bebidas locales e internacionales con o sin alcohol, vino de la casa con almuerzo y cena, cocktails y selección de bebidas internacionales de calidad. Toallas para playa y piscina. Miniclub. Minibar en las habitaciones con reposición 3 veces por semana.

¿Qué tal es este hotel de cara un viaje de luna de miel? y el precio qué os parece?

Me han dicho que no hay límite de cenas a la carta, estaba entre estos y los iberostar pero creo que será este.

Muchas gracias por la ayuda

Esta genial, pero que barato no???a mi me salio por 2800!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esvilor Escribió:
mariazgz Escribió:
malacitanus Escribió:

Lo digo porque estuve en RP y en el complejo tenia 4 colores de pulseras, yo podia entrar en los demas complejos pero ellos no.
Cada complejo tenia sus propios buffets .

Un saludo.

Irias hace ya tiempo, porque ya hace años que los palladium de Punta Cana, comparten instalaciones al igual que los de Riviera Maya.

Palladium palace, bavaro y punta cana comparten instalaciones, excepto la zona Royal
Estuve hace 5 años y ya estaba así, "dormía" en el P.Bavaro, pero me moví y comí por todo el complejo

Al respecto de las dudas, niness te ha respondido perfectamente.
Sólo quería aclarar este dato, por evitar equívocos a futuros viajeros

Hola, entonces estuviste en el de Punta Cana?pero estuviste en The Royal suites turquesa? yo voy ahí este verano! EStuve en the royal suites yucatan de riviera maya y me quede tan enamorada del hotel y el ambiente que este año queria ir al mismo hotel pero de otra parte y decidimos punta cana. Pense que seria mas economico pero noo, me sale mas caro que la luna de miel. La habitación sera la Romance Deluxe. Me puedes comentar cosas de ese hotel?excursiones que hayas hecho y demas??????
Graciassssss

Si, he estado en el Palladium de Punta Cana también, pero no en sus Royal suites, en Royal de momento solo he estado en las de Riviera Maya

Que te comente cosas del hotel?
Pero de cual?
Del Palladium de riviera maya?
En este hilo tienes mucha información del complejo, seguro que sacias la curiosidad leyendo

También si vas a mis diarios, ahí tengo varios colgados con mis andanzas en al Palladium y que excursiones he hecho
También puedes mirar el hilo de excursiones del foro, ahí hay muchísima información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias guapa, yo en the royal de Riviera he estado tb, era del de Punta Cana. Si he estado leyendo mucho, que ganitas de irrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esvilor Escribió:
gracias guapa, yo en the royal de Riviera he estado tb, era del de Punta Cana. Si he estado leyendo mucho, que ganitas de irrrrrrrrrrr

Ah! información del Palladium de Punta cana
Lo mejor es que mires en el hilo del hotel dentro del apartado de Republica Dominicana del foro
Tengo un diario también con mi viaje a ese palladium, pero es de hace 5 años y han habido actualizaciones desde entonces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien me puee decir como contactar con la agencia de coches dollar del complejo palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
Nosotros vamos del 23 al 31 al palladium white sand,
De luna de miel, si quereis contactar con nosotros , para hacer excursiones y tal,
Enviarnos un correo a
Vaquitaflamen @ hotmail.com

Vamos , a ver si hacemos un buen grupo que me han dicho una agencia para contratar las excursiones que estan al 2 x 1 en playa del carmen

Nos vamos al caribeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Salimos desde madrid con iberworld a las 14.30 el 23 de mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaquitaflamen Escribió:
buenas noches
Nosotros vamos del 23 al 31 al palladium white sand,
De luna de miel, si quereis contactar con nosotros , para hacer excursiones y tal,
Enviarnos un correo a
Vaquitaflamen @ hotmail.com

Vamos , a ver si hacemos un buen grupo que me han dicho una agencia para contratar las excursiones que estan al 2 x 1 en playa del carmen

Nos vamos al caribeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Salimos desde madrid con iberworld a las 14.30 el 23 de mayo

Pues, en el foro estamos muchos interesados en esa agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Increíble el complejo Palladium en general y la zona Royal Mayan Suites en particular.
Nos hicieron pasar una Luna de Miel increíble y eso que fue muy corta, 5 noches, porque ya veníamos mataos de EE. UU.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola nosotros vamos de liu ade miel del 21 al 28. Somos de valladolid y queremos realizarexcurison, con los que vais el 23 podemos hacer alguna excursión!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

senoipad Escribió:
Ola nosotros vamos de liu ade miel del 21 al 28. Somos de valladolid y queremos realizarexcurison, con los que vais el 23 podemos hacer alguna excursión!!

Bienvenido

El juntaros para las excursiones se trata en el hilo de los meses www.losviajeros.com/ ...p?t=146563 no en el del hotel

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decidido!! Nos vamos al Palladium Royal Suites Yucatán del 3 al 14 de julio!! Hemos cogido una jr suite, a ver que tal... Qué ganas de ir!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isla84 Escribió:
Decidido!! Nos vamos al Palladium Royal Suites Yucatán del 3 al 14 de julio!! Hemos cogido una jr suite, a ver que tal... Qué ganas de ir!!!
Hola Isla84. Nosotros llegamos a México el día 3, pero estaremos unos días en México DF y luego en el Palladium desde el 6 hasta el 14 de julio. Yo viajo desde Madrid con Pullmantur ¿En qué compañía viajáis vosotros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya ha comentado niness, hay mejores temas para encontrar compañeros de viaje.

Mirad en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Listas de Viajeros

Así dejamos este tema sólo para comentar cosas sobre el Complejo Palladium y mantenemos un poco de orden.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Alguien ha estado en una Mayan Suiete del White Sand??
Tengo una reserva para este hotel en Julio, si alguien a estado y me puede informar lo agradecería.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola a todos!!!

Pues después de haberme leído un montonazo e los preciados comentarios que habéis dejado por aquí, nos hemos animado a reserva en el Gran Palladium del 5 al 12 de julio.

Somos una pareja de madrid de 28 y 32 años y salimos de barajas en un vuelo de Pullmantur.

En los últimos años hemos ido alternando viaje en crucero, con viaje al caribe, por aquello de variar en el descanso de las vacaciones (en los cruceros se descansa muuy poco) y este año hemos decidido ir a Riviera Maya, ya que Punta Cana lo conocimos hace unosaños y nos encantó.

Espero en estos días poderme seguir empapando con todas las maravillosas experiencias de otros viajeros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda que me surje al haber leído los comentarios que habéis hecho sobre el acceso gratuito a internet en los lobbys del hotel.

Mi intención es llevarme el portátil, que como lleva webcam incorporada, así poder hacer alguna videollamada con la familia.

¿Alguién por aquí que lo haya hecho?

Y por otro lado, ¿hay alguien que haya utilizado el whassup desde allí con alguien de españa?

Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sekero Escribió:
Tengo una reserva para este hotel en Julio, si alguien a estado y me puede informar lo agradecería.

Saludos
Hola te dejo este enlace que te puede ayudar bastante
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90877
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sekero Escribió:

Saludos

Yo he estado en una Mayan Suite pero de la zona Royal
La habitación como tal es igual la tengas reservada en ell White Sand o estes en Royal
Sólo cambian los tipos de servicios por estar en una zona u otra

Por si te sirve, en mi diario tengo una entrada hablando del tipo de habitación y con fotos
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
A lo mejor te ayuda

Te puedo decir que a mi este tipo de habitación me gusta mucho, me parece muy "cuca" para ir en pareja y romántica
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes