Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 61402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me interesa esta excursión mucho pero que lejos está de nuestro hotel! lo miré por Google maps y queda como a 280 km, sabéis a que hora cierra?, y que ruta es mejor tomar, el google maps indica, dirección Cancún, Valladolid, Tizimín...
En la web tampoco viene mucha info sobre precios, horarios etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola IRACHERODRIGUEZ

Este verano vamos a ir a Rio Lagartos en Julio, lo combinaremos con El Balam y cenote Xcanche.

Los precios que tengo son: 700 pesos el tour completo de 2:30 a 3 hrs. La capacidad de la barca es entre 6 y 7 personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
Hola IRACHERODRIGUEZ

Este verano vamos a ir a Rio Lagartos en Julio, lo combinaremos con El Balam y cenote Xcanche.

Los precios que tengo son: 700 pesos el tour completo de 2:30 a 3 hrs. La capacidad de la barca es entre 6 y 7 personas.

Un saludo

Hola Kelas, que tal, la has contratado con alguien ó vas por tu cuenta en coche?
Francamente me interesa mucho pero no si hacerla con alguna agencia en P. Carmen, ando un poco despistada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, enrelación a la excursión a Rio Lagartos, quién la realiza es Infoceneter, no tengo precios, pero van los miercoles y viernes. La combinan con Ek Balam y nos comentaron q también iban a la zona de fangos. Te envio su correo electronico por si quieres preguntar reservation@smallhotelsplayacar.com. Esta información es de diciembre de 2010. Nosotros no la hicimos pq ya habiamos estado. De todas formas como no es muy habitual, nos comento q a veces no la hacen si no tienen cupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Kelas Escribió:
Hola IRACHERODRIGUEZ
Un saludo

Hola Kelas, que tal, la has contratado con alguien ó vas por tu cuenta en coche?
Francamente me interesa mucho pero no si hacerla con alguna agencia en P. Carmen, ando un poco despistada!

Hola IRACHERODRIGUEZ,

Lo tenemos contratado con Rafael Cordoba,un taxista recomendado en el foro,y lo vamos a combinar con Ek Balam y Cenote Xcanche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me interesa mucho esta escursión,pero se puede hacer chichen y después rio lagartos?
Como veo que algunos la hacen con ek balam?
Yo casi preferia el día de chichen-ek balam,quitar ek balam y hacer rio lagartos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Le he preguntado al taxista Carlos H. Salazar, que es con quien contratamos las escursiones,y me dice que no se puede hacer chichen y rio lagartos junto,no da tiempo..
Se hace rio lagartos y ek balam + valladolid. Haré así.
Y otro día Chinchén+ ik-ill+ coba.
Si alguien se anima mandarme privado,saludosss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto lo haremos 18 mayo..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VerayXavi Escribió:
Por cierto lo haremos 18 mayo..

Esperamos mucha información y fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero nadie hace esta escursión??
Al fin al cambie el viaje para julio,espero ke alguien antes de eso nos cuente algo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
Hola IRACHERODRIGUEZ

Un saludo
Holaaa,en que fecha vas hacer esta escursión???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ooooh que pena que hayas cambiado el viaje, yo que pensaba que me informarias, jejeje.

Yo en principio estaré allí el 9 de junio, según tengo la ruta montada ahora mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Ooooh que pena que hayas cambiado el viaje, yo que pensaba que me informarias, jejeje.

Yo en principio estaré allí el 9 de junio, según tengo la ruta montada ahora mismo.
Pues te toca informarme tú a mi,jejej!!!
Me he puesto malita y lo cambié por si acaso!!
Vas con un taxi,no??
Ya me contarás porfiiiiii,que tal?si merece la pena?,ok!!
Si vale la pena hacer todos esos kilometros,o no? Esperemos que siii!
Me da un poco de miedo perder el día,aunke en todas partes hay algo bello,pero no se porque no hay mas gente que no va por allí,la verdad??
Te queda a ti el puesto de redactadora de rio lagartos!!...jijiii
Disfrutalo muxoooooooooooooo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hacemos una ruta en coche, nuestra idea es llegar por la tarde-noche, dormir en el pueblo de rio lagartos y visitar la zona el día siguiente.

Estuve debatiéndome entre Celestún o Rio Lagartos, pero al final ha ganado la segunda opción.

Ya te contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial,pues ya me cuentas,cuando vas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he puesto en contacto con ELMER y este tour es así:
www.youtube.com/watch?v=At2B5Pkm3As

Subimos con elmer en una lancha.El recorrido tiene una duración de 3 horas en barca,visitamos la zona de los flamingos: aquí viven miles de ellos y con el reflejo de sus plumas tiñen en un efecto optico el agua de rosa... Pasaremos por la zona de los cocodrilos: aquí habitan y se reproducen cientos de ellos,pasaremos por la salinas:precioso entorno natural de sal,nos bañaremos en sus agua y flotaremos como en el mar muerto,su cantidad de sal hace que los cuerpos floten como si en una colchoneta estuvieramos,pararemos en un entorno de la playa para darnos un baño de fango o lodo medicinal y estaremos un tiempo en la playa.
Este tour tiene un precio de $900 pesos o (75 USD) por barca. ( 4 -6 personas)
Mas el pago que se le hace a la reserva de la biosfera de 3 USD por persona para la conservación de las areas protegidas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuando volváis espero muchos datos y fotitos de esta excursión lo mismo por agencia, que por libre, que es como a mí me gusta hacer las visitas

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok...nines,de mi parte tendreis un buen diario!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VerayXavi Escribió:
Ok...nines,de mi parte tendreis un buen diario!!
Un saludo!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo mínimo que puedo hacer,gracias a todos vosotros voy hacer ¡creo!
¡¡el viaje de mi vida!!!...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes