COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una duda, estoy leyendo que se necesita adaptador para los enchufes, yo y mi pareja vamos al COBA ahora en Junio y me gustaría saber si tengo que llevar un adaptador para los enchufes o ya están preparados...

(Se que es a 110 pero para lo que quiero que es cargar batería me vale lo único que necesito es que sea clavija redonda y no plana)

LO SIENTO ANDUVE LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME FIJE QUE TENIA LA RESPUESTA EN LOS ULTIMOS POST

ENCHUFES PLANOS CON UNO REDONDO EN EL BAÑO

Si alguien más lo puede confirmar por favor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Me podeís decir las tarifas del delfinario en el hotel?, nos gustaría hacer lo del nado con delfines y si está dentro del hotel pues mejor, no sé si será más económico que en otros sitios.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davidtineo Escribió:
Una duda, estoy leyendo que se necesita adaptador para los enchufes, yo y mi pareja vamos al COBA ahora en Junio y me gustaría saber si tengo que llevar un adaptador para los enchufes o ya están preparados...

(Se que es a 110 pero para lo que quiero que es cargar batería me vale lo único que necesito es que sea clavija redonda y no plana)

LO SIENTO ANDUVE LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME FIJE QUE TENIA LA RESPUESTA EN LOS ULTIMOS POST

ENCHUFES PLANOS CON UNO REDONDO EN EL BAÑO

Si alguien más lo puede confirmar por favor...

Yo estuve en el tulum , y creo que en el coba el tema de los enchufes será lo mismo, osea que en lo que dices tienes razón, planos en la habitación y uno redondo en el baño, llevate un adaptador y arreglado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Angemi:
El nado normal con delfines a nosotros nos costó menos que en otros sitios. Nos salió 95$ cada uno. Teniamos un descuento por la touroperadora (Soltour), sino creo que eran 98$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nika73 Escribió:
Para Angemi:
El nado normal con delfines a nosotros nos costó menos que en otros sitios. Nos salió 95$ cada uno. Teniamos un descuento por la touroperadora (Soltour), sino creo que eran 98$.
Muchas gracias, pues la verdad es que sale muy bien de precio. Lo contrataremos con la mayorista pues vamos con SOLTOUR. Y lo mejor es que no salimos del complejo para esta actividad y no perdemos tiempo en traslados.
Saludos me has sido de gran ayuda resolviendo mis dudas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria preguntar sobre el tema de noches de regalo que te hacia Bahia principe cuando estabas alojado en el hotel,era saber si todavia siguen haciendo esto de prolongarte la estancia unas noches cuando estas allí.En mi caso nos regalaron una semana totalmente gratis hace dos años en el Bahia de Punta cana y por entonces era una practica habitual,no se si todavia lo hacen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria preguntar sobre el tema de noches de regalo que te hacia Bahia principe cuando estabas alojado en el hotel,era saber si todavia siguen haciendo esto de prolongarte la estancia unas noches cuando estas allí.En mi caso nos regalaron una semana totalmente gratis hace dos años en el Bahia de Punta cana y por entonces era una practica habitual,no se si todavia lo hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acer25, yo también tengo unos amigos a los que les dieron la opción de quedarse 4 días mas gratuitamente pero les explicaron que es porque tienen los aviones llenos para ese día y te ofrecen otro día en el que el avión tiene plazas vacías.. Por cierto, esto fue en Enero y en la Riviera Maya...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Viajera84 Escribió:
Hola acer25, yo también tengo unos amigos a los que les dieron la opción de quedarse 4 días mas gratuitamente pero les explicaron que es porque tienen los aviones llenos para ese día y te ofrecen otro día en el que el avión tiene plazas vacías.. Por cierto, esto fue en Enero y en la Riviera Maya...

Saludos
Hola viajera84,si a mi también me dijeron que era por un tema de vuelos,pero la verdad es que nosotros eramos 4 y nos regalaron 7 noches,ya conocimos mucha gente que les regalaron a unos 3 otros 5 ,4 y así hasta 7 noches.Lo de tus amigos entiendo que fue en enero de este mismo año en riviera maya?
⬆️ Arriba

Super Expert

acer25 Escribió:
Viajera84 Escribió:

Saludos
Hola viajera84,si a mi también me dijeron que era por un tema de vuelos,pero la verdad es que nosotros eramos 4 y nos regalaron 7 noches,ya conocimos mucha gente que les regalaron a unos 3 otros 5 ,4 y así hasta 7 noches.Lo de tus amigos entiendo que fue en enero de este mismo año en riviera maya?

Si si de este año!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi chico y yo vamos del 23 al 31 de julio al coba, y estamos buscando gente del hotel que quiera hacer excursiones x libre, ya tengo reservado con un taxista los días 24,25y26 para ver Tulum, coba, ek balam, chichen, isla mujeres ect... Ya sonó 6 personas quien se quiera apuntar k me pregunte y le paso info, un saludooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acer25 Escribió:
Viajera84 Escribió:

Saludos

Yo en riviera maya no escuche a nadie que le hubieran regalado noches pero en el de Punta Cana, yo fui ebn septiembre de 2009, si que regaslaron noches a mucha gente, entre ellos a unos chicos que conocimos allí les regalaron 7 noches.
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
acer25 Escribió:
Viajera84 Escribió:

Saludos

Yo en riviera maya no escuche a nadie que le hubieran regalado noches pero en el de Punta Cana, yo fui ebn septiembre de 2009, si que regaslaron noches a mucha gente, entre ellos a unos chicos que conocimos allí les regalaron 7 noches.
Si en el de punta cana fue mucha gente la afortunada,pero también conocí gente que habian estado el año antes en el de riviera maya y también les habian regalado noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en este hotel puedes ir al spa o no entra nada dentro del t.i. Si es que si los niños pueden ir o es solo para adultos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE, he estado en el TULUM, pero hubiese estado igual en cualquiera de los 3 que componen el complejo. La estancia ha sido perfecta, un servicio exquisito, siempre cun una sonrisa y pendientes del cliente en todo momento. Las instalaciones son preciosas, el complejo es enorme, te mueves por el con unos trenecillos que lo recorren, el buffet con mucho surtido y también tienen restaurantes a la carta que te entran 3 cenas con el todo incluido. Sin ninguna duda recomendaria este hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrias decirme si en este hotel hay animalitos como mapaches, tejones... Es que viajo con 2 niños y se mueren por ver fauna local. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bretema, nosotros acabamos de llegar del BP Coba, lo del SPA no entra ningun servicio dentro del todo incluido, todo es de pago, y con respecto a lo de los animalitos, durante toda la mañana esta lleno de Iguanas de todos los tamañosy por todos los sitios, y cuando cae el sol, empiezan a salir Coatis.
No se como puedo poner fotos si alguien me lo dice pondre alguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias, me encantaría verlas. Son amistosos los animalitos?. En que zona viste a los Coaties, debe ser muy chulo el verlos?. En el hotel también han puesto un acuario ¿o lo he entendido mal?. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en el hotel hay acceso gratuito a internet? Otra cosa Hay enchufer redondos en la habitación, de haberlos sabeis si hay mas de uno. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Hola, en el hotel hay acceso gratuito a internet? Otra cosa Hay enchufer redondos en la habitación, de haberlos sabeis si hay mas de uno. Un saludo.
En el lobby tienes wifi gratuíto. En cuanto a los enchufes parece ser por lo que me han comentado en el foro cuando hice la misma pregunta que en el baño hay uno redondo. Pero yo me llevaré un par de clavijas planas por si acaso.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Catalonia - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes