¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 510862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Papega. Esta es una de las cuestiones más debatidas en el foro de la Riviera Maya. Los dos parques son estupendos, aunq diferentes. Cada uno te dará su opinión. Yo si tuviera q volver a uno solo, elegiría Xel-Ha. Aquí te dejo otros mensajes q tratan lo mismo:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=10026

www.losviajeros.com/ ...ic&t=50493

www.losviajeros.com/ ...ic&t=53270

Espero q te ayuden.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo el año pasado cuando fui a la RM visite el de Xel-Ha y la verdad es que aunque estuve un día entero ya que fui por la mañana para el nado con delfines(impresionante experiencia) se me hizo corto .....tan bien me lo pase que huiera repetido varios dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del otro el de XCARET no lo llege a conocer y me recomendaron el espectaculo nocturno...creo que una pasada.
Puede ser para gustos ....a lo mejor si es posible lo mejor seria ir a los dos.....jejeeej ,pero el de Xel-Ha como calificación IMPRESIONANTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde ir Xcaret o Xel-ha  Publicado:

New Traveller

Holaaa
Nosotros iremos a xel ha por lo qe han hablado de xel ha aqi parece ser buenoo os contare cuando regrese de la rivera mayaa
Ya em voy el 16 de julio llegare al marriot casamagna me qedare una semana alguien estara por haya por esas fechas?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde ir Xcaret o Xel-ha  Publicado:

Silver Traveller

Hola e estado en los 2 parkes y os recomiendo ir a los 2 ya ke podeis cojer un pakete el tipico es tulum xel-ha para mi el mejor , chichen con valladolid y el cenote azul (el cenote como las cuevas de nerja pero con lago dentro) y xcaret de tarde, para mi ke me encanta bucear lo mejor fue xel-ha creo ke es unico y mas natural ke excaret ya ke excaret de natural natural tiene poko los rios subterraneos sillevais gafas veis komo esta to echo de obra y las casitas mayas aunke estan guapisimas se notan ke lan echo ace poko, creo ke por eso os recomiendo tulum xelha ya ke es una excursion doble y merece la pena aa y el espectaculo esta bien la 1º hora por lo de la historia de los mayas pero después son espectaculos komo aki las sevillanas o las jotas ( yo estaba esperando a ke terminara por ke entre la calo y el aburrimiento de los bailes , ademas estaba escocio jejej ) estaban chulo los 2 parkes pero si eres de bucear en xelha es gratis y mas natural , espero ke os halla servido de ayuda y ke kien pueda ke valla un día a tulum casi entero y otro a xelha entero también ke merecen la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: XEL-HA O XCARET?  Publicado:

Travel Addict

Alguien podria decirme en que se diferencian? Por lo que he visto son muy parecidos pero no se por cual decidirme para visitarlo... Cual está mejor? Más completo y/o más divertido? Gracias... Solo me quedan tres días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA O XCARET?  Publicado:

Silver Traveller

Yo particularmente me quedo con xcaret me parece q es mas entretenido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he ido a Xcaret, pero Xel-ha me encantó. Tiene un río enorme para recorrer haciendo snorkel o en donut. Según vas bajando vas viendo peces cada vez más grandes. Está muy chulo.
Cuando vuelva iré a Xcaret y así podré comparar mejor.
De todas formas, si usas el buscador seguro que encontrarás más información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RSM07 Escribió:
Alguien podria decirme en que se diferencian? Por lo que he visto son muy parecidos pero no se por cual decidirme para visitarlo... Cual está mejor? Más completo y/o más divertido? Gracias... Solo me quedan tres días

Hola. Yo estuve en los 2 en noviembre y para mi gusto es mejor el xel-ha ya que es mas natural . El xcaret es un parque también bonito pero un poco artificial. El espectaculo de por la noche en el xcaret es muy bonito cosa que el xel-ha no tiene . Yo en xel-ha me bañe con los delfines y aunque sale un poco caro merece la pena . Es una pasada. Un consejo : contrata las excursiones por tu cuenta en playa del carmen te ahorraras mucho dinero . Yo contrate las 3 excursiones que hice en playa del carmen y me ahorre muchos dolares . Un saludo y pasalo bien
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros dos que tenemos pensamiento de no acaparar el viaje de excursiones hemos decidido ir a Xel-Ha, si bien nos hablaron muy bien tb de Xcaret pero sopesando las dos opciones nos ha convencido ya que es más natural y en el precio del TI van mas cosas que en el Xcaret.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para contratar las excursiones el playa del carmen, como se puede ir desde el hotel barcelo beach?
Hay alguna agencia de excursiones que conozcais que este bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir en van, vale unos 20 pesos por persona el trayecto.
Igual desde tu hotel salen autobuses hasta playa del carmen, lo pudes preguntar allí.
Agencias: las mas conocidas Infocenter y Odissey (esta sobre todo para hacer Sian Kaan en jeep)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin lugar a dudas me quedo con Xel-ha, es una pasada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Enahual!!

Yo he estado en Riviera Maya y en Cancun y las 2 veces estado en Xcaret!
A Xel-ha también he ido pero estuve mediodia ya que primero fuimos a ver Tulum (es muy bonito y la playa preciosa), para mi ideal porque con mediodia en el parque tienes suficiente sin embargo Xcaret al ser mas grande y tener muchas mas cosas necesitas mucho mas tiempo.
Como habras leido por aquí en el foro no debes perderte el espectaculo de la noche es IMPRESIONANTE y no te marches sin hacer las rutas de los rios subterraneos (eso si deskansa entre uno y otro que yo hice las dos rutas seguidas y un poko mas me muero...!!)

Si necesitas algo mas preguntame estare encantada de ayudarte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en los 2 y este año vuelvo y repito en xel-ha pq el snorkel por el rio esta muy bien.
Xcaret está muy bien pero cuando hice los rios subterraneos estabamos allí toda españa y mexico juntos con lo cual no te podias ni menear y eso q fuí en octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Xcaret, y me gusto mucho , pero reconozco que es bastante artificial. Nos bañamos con los delfines , hicimos snorquel, vimos muchos animales, y al final del día es espectaculo genial.

Recomendaciones:
- Si quieres bañarte con los delfines no lo hagas el mismo día que visitas el parque, porque pierdes mucho tiempo para visitar el parque unas dos horas y media . Lo puedes contratar desde el mismo hotel y con el mismo precio te recojeran y te llevaran otra vez al hotel. Aun que hay un sitio que es mejor para bañarse con los delfines que no es ni scaret ni xel-ha.
Creo que se llama Dofins y también te recojen en el hotel.
- El espectaculo es bueno pero si vas con niños después de todo el día de moverte por allí estaran muy cansados. Si llueve como fue mi caso, ir pronto a cojer sitio porque las goteras son impresionantes.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una pequeña duda.....se que se pueden alquilar equipos de snorquel.... Yo llevo mi equipo propio (nada especial) me pondran algun problema????

Nosotros pensamos ir a Xcaren con entrada de tarde, para ver un poco el parque y el espectaculo y un día completo TI en Xel-ha....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Yo he estado dos veces en RM (2003-2006). El primer año, visitamos sólo Xel-Ha, ya que teníamos muchas excursiones y a Xcaret ya no nos daba tiempo y el segundo año que volvimos, repetimos Xel-Ha y fuimos a Xcaret, para poder comparar. Los dos parques son chulísimos y están muy bien, pero para mi gusto me impresionó más Xel-Ha, ya que es todo más natural, si vuelvo otra vez, seguramente volveré a visitar Xel-Ha, pues me dejó encantada, pero como se suele decir "para gusto los colores".

El espectáculo de Xcaret no hay que perdérselo, es una pasada e impresionante la cantidad de gente que se mueve.

Un saludo.

Buen viaje a todos lo que vayan para allá...... Qué envidia... Jajaja..
⬆️ Arriba

Experto

Para sylanu.
El equipo de snorquel en estos parques te entra ya con la entrada, al principio del rio subterraneo hay un sitio donde te lo dan y al final te lo recojen, el tubo te lo regalan, así no lo tienes que llevar a cuestas todo el día, también puedes ir con el tuyo. Pero aun así yo me llevaria mi equipo,
No para estos parques sino , por si vas alguna playa donde tu quieras hacer snorquel. Yo en la playa de mi hotel lo dejaban pero tenias que apuntarte a una lista y solo te lo dejaban una hora.
Si quieres hacer fotos acuaticas llevate una camara acuatica o una funda para tu camara, vale la pena hacer fotos al fondo marino o dentro de los cenotes o rios subterraneos, incluso dentro del mar mirando a los preciosos paisajes. Si no la llevas no te preocupes, las venden por todos lados y creo que no son muy caras.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
Yo me lo llevare incluso a los parques....donde voy yo, va mi equipo!!! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, creo que no me expresado muy bien, a los parques yo me lo ahorraria porque allí te lo dejaran, los tendras de todas las tallas y el tubo te lo regalaran. Así no tendras que llevarlo encima todo el día, piensa que ese día vas andar un monton. Yo me referia a las playas del hotel y a otras playas que puedas visitar. Ahora si aun con estas quieres llevarte tu equipo puedes alquilar una taquilla y dejarlos allí una vez utilizados, así como si llevas ropa de recanvio y toallas.
Cuando vas por el rio subterraneo ellos se hacen cargo de tus pertenenias dentro de una bolsa que se cierra con llave y ellos te lo transpoprtan al final del rio.
Disfruta de este día, para mi familia este día fue como un sueño todo y que nos llovio, bueno nos cayo una tormenta durante toda la tarde y la noche en el espectaculo.
Si puedes hacer lo de bañarte con los delfines nunca lo olvidaras, pero inenta hacerlo otro día como ya te he contado antes y el sitio mejor para hacerlo no es scaret ni xel-ha es Dolphin discovery porque puedes nadar con manaties y rayas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes