Language:

¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Next
Page 16 of 44 - Topic with 868 messages and 401455 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Saludo y consulta  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Si quieres tranquilidad vete a Punta Cana que es más tranquilo y las playas están muy bien.

Si quieres playa y excursión vete a la Riviera que podrás visitar ruinas mayas.

Un Saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Saludo y consulta  Posted:

Indiana Jones

Hola
Comparto al 100% que si lo que buscas es una playa bonita, y relax total, te vayas a Punta Cana, en cualquier hotel de la zona de Bavaro estarás de maravilla.
A mi de los que he estado, el que más me ha gustado, y en el que encontré mejor relación calidad-precio ha sido en el Palladium, pero en cualquiera de Playa Bávaro estarás de maravilla.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA IGUAL QUE PUNTA CANA??  Posted:

Experto

Hola a todos!!!
Yo tengo una pequeña duda y es que hace 2 años viajé a Punta Cana y la verdad que me lo pasé genial, este verano viajo a Riviera Maya y me gustaria saber si es similar por tema de hoteles en T.I y por excursiones.
Ademas quien haya estado en Punta Cana y R.M, cual le gustó más????y por que???
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA IGUAL QUE PUNTA CANA??  Posted:

Indiana Jones

Tema hoteles y TI, es lo mismo y, por lo que se dice, en punta cana hay playa y relax, y en Riviera Maya además, tienes un montón de cosas para ver y hacer.
Leete un poquillo los dos foros (apartado de excursiones) y verás las dieferencias.

Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Gracias cuca691!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Nosotros hemos estado primero en Punta Cana de luna de miel en el 2005 y ahora en el 2007 hemos ido a la RM.

Son distintas, en Punta Cana estuvimos más tiempo en el hotel descansando y aprovechando las instalaciones que en la RM.

Por clima, playa y hoteles son las 2 iguales. La gran diferencia está en la variedad de excursiones que plantea la RM.

En Punta Cana nos lo pasamos genial (recien casados, sol, playa, ...) en la Riviera igual (aniversario, sol, playa, ...) pero hemos hecho más excursiones.

A mí me ha gustado más la Riviera Maya pero por las excursiones por lo demas no.

Un Saludo.
Back to ⬆️
Post subject: RECOMENDACION DE DESTINO DE PLAYA  Posted:

Silver Traveller

Holap

Soy un chico de 30 años de Barcelona y me gustaría que me dieraís consejo donde viajar en principio solo (si nadie se apunta..??)la primera quincena de septiembre. Tengo pensado en algún lugar de playa para descansar, desconectar y que haya vida nocturna.

He pensado en Brasil, pero me han comentado que es muy inseguro para viajar solo por tema de robos.....etc.
También he pensado en Acapulco, hay playa y una gran vida nocturna...(es cierto.....???)
Punta Cana también pero hay mucha menos vida nocturna y me han dicho que es más para parejas.

Alguien me podría dar consejos de estos lugares y si saben de otros recomendaciones....etc.

Espero vuestras respuesta ya que sería de una gran ayuda, y si alguien se apunta ya sabe contactar conmigo.

Saludos.....!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECOMENDACION DE DESTINO DE PLAYA  Posted:

Super Expert

Hola duso
Sinceramente a mi no me gusta Acapulco, es cierto lo de la vida nocturna pero las playas pues, (se las acabaron ) prefiero Ixtapa Zihuatanejo o Huatulco en cuanto a playas pero si quieres vida nocturna y playas decentes pues Puerto Vallarta que es uno de los destinos mas seguros del pais.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Pedro....

Gracias por la recomendación, y según lo que quiero entre Puerto Vallarta y Cancun, que me recomiendas.......??

Saludos...
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad son destinos que tienen aparentemente lo mismo, pero son completamente diferentes, en Puerto Vallarta tienes en el centro un pueblo tipico mexicano con calles empedradas y casas de teja y adobe (muy bonito) y la comida es muy diferente (prueba el menudo) a la yucateca que es la que puedes encontrar en Cancun; esto no lo veras en Cancun por que todo es mas nuevo y las construcciones son modernas, el ambiente nocturno también es diferente, en Cancun es mas cosmopolita y no hay los clasicos bares y cantinas de Puerto Vallarta (tambien hay discos), las playas son mucho mejores las de Cancun si quieres aguas azul turquesa no las encontraras en Vallarta, aunque sus playas no estan nada mal, en ambos destinos hay muchas actividades para realizar en este foro hay muchas sobre la RM y Cancun solo a menera de ejemplo cerca de puerto vallarta hay unas cascadas que son las que se filman en la pelicula depredador con el goberneitor, pero para decidir debes de conocer ambos lados , (yo me quedo con Cancun por que soy mucho de nadar en el mar )
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bona tarda Duso !

Yo en tu plan me iria a Playa del Carmen...buenos restaurantes (como la Brasserie Flo)...buenos bares (como el Juan Sebastian Bar), mucha vida nocturna como en Cadaques.

Playas y diferentes colores de mar a lo largo de toda la RM...snorkel, buceo, cenotes, arqueología, ecoturismo, pesca, golf, etc. Caminar en la 5a avenida es como entrar a la torre de Babel....hay de todo tipo de gente de todos lados.

Puerto Vallarta también es precioso, coincido con Pedro...es el único puerto realmente con pueblo bonito...Elizabeth Taylor (no se si todavía la tiene) tenía una casa en medio pueblo...si vas ahí, no dejes de probar el pescado sarandeado....sin embargo ahí la gran mayoría de turista que veras es el americano y el canadiense.

Acapulco ya nos lo acabamos los Mexicanos...era precioso...

Nuevamente coincido con Pedro...si te vas al Pacífico, Vallarta y después Huatulco

Fins aviat
Back to ⬆️
Post subject: Riviera Maya o República Dominicana?  Posted:

Silver Traveller

Holita, mi mujer y yo nos vamos en septiembre al otro lado del charco pero no sabemos donde.

Hemos leido que la Riviera esta muy bien porque ademas de playas hay cositas que ver, pero tb hemos leido que la zona de playas de la Republica es la leche.

Queremos relax y playas de postal pero tb nos fastidiaria ir hasta allí, y no ver mas que arena y agua, y perdernos todo los que hablais de ruinas y demas.

Estamos hechos un lio, que nos recomendais? alguna compañia para viajar elegante?

Gassias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me ayudais?? Riviera o Republica D., no sabemos donde ir  Posted:

Indiana Jones

Hola.

Tal y como lo pones, debes irte a la Riviera Maya pues quieres las dos cosas (Relax y Excursiones).

La Republica Dominicana es para estar todo el día al sol (hay excursiones pero no son tan culturales si se puede decir así).

Lo que si te recomiendo es que no vayas a la Riviera Maya y no hagas ninguna excursión (salvo que tengas pensado volver en un futuro) porque es como ir a Paris y ni siquiera ver la Torre Eiffel o ir a Roma y no ver el Colisseo o ir a Pissa y no ver la torre inclinada, ....

Creo que entenderás lo que quiero decirte.

Un Saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la contetaciones......!!!

Cancun y playa del Carmen estan casi juntas, pero que me recomendais entre las dos.....??

Donde estan las mejores playas, mejor vida nocturna(las mejores mujeres.....jejejejejje), si habeis estado, me lo podriais aclarar.

Por lo que he visto parece más tranquilo y más bonito Playa del Carmen, y de vida nocturna me parece que más o menos igual. Es cierto....??

Gracias espero vuestras contestación
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tramuntana:
Parece que conoces muy bien Playa del Carmen, podrías recomendarme restaurantes y bares donde se pueda tomar una copa después de cenar. ¿ A qué hora cierran los bares por allí?. También me gustaría saber si hay peligro o si se puede salir de noche sin problemas. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me quedo con Playa del Carmen. Se me hace más auténtico que Cancún.

Los 2 tienen buenas playas...en Cancún lo que ve a Isla Mujeres, su playa es fantástica...desde Playa del Carmen te queda cerca Xpuha, Kantenah que tienen playas muy bonitas también.

Mujeres....en ambos lados las encontrarás...de eso no te preocupes que les darás molts petons.

He de confesarte que soy del Real....pero del bueno...del Real SSS que se ha ido a la cat. Plata.

Te pongo una foto que por si sola habla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me ayudais?? Riviera o Republica D., no sabemos donde ir  Posted:

Silver Traveller

Si te entiendo, y te agradezco tu respuesta.

Una duda mas, la Riviera tiene playas elegantes?

Algun Hotel en especial?

Que excursiones son "obligatorias"?

Juer etoy fecho un lio
Back to ⬆️

Silver Traveller

E estado en los 2 lados y la verdad ke me lo pase mejor en p cana, claro ke también depende del hotel al ke vallas. La riviera tiene mejores excursiones aunke si te digo la verdad en p cana (isla saona) o (langosta en chiringuito playa) o ( mangu de noche ) me lo pase si te digo mejor kizas fuera por el ciego de ron , en riviera ai kosas unicas yo creo komo lo tipico chichen, xelha , tulum, etc y en playa del carmen cenando por la noche también fue muy bonito , la decepción un poko fue cocobongo de cancun ke nos dieron garrafon a muerte pero los espectaculos estaban bien , gueno espero te alla servido y ya sabes riviera pa ve ruinas y p cana pa ponerte ciego jejej es así pero ke te aconsejo los 2 viajes la verdad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros hemos estado en los dos sitios como las playas de punta cana ninguna, eran maravillosas, las excursiones , isla saona y los altos del chavon y tabmien hicimos una por el interior con unos jeeps pasando por poblados haitianos que hacen que veas un poco la realidad del pais.
Mexico es sin duda maravilloso también , estuvimos mas estresados ya que habia tantas cosas que ver que acabas un pco agotado pero sin duda las excursiones son muy bonitas y hay mucho que ver yo para empezar iria a Mexico y ya tienes excusa para cruzar el charco otra vez
Saludos y buena elección sea la que sea
Back to ⬆️

Experto

Sin duda REPUBLICA DOMINICANA. Acabamos de llegar hace apenas una semana de Mejico y como punta cana nada. El trato del personal, el humor dominicano, las playas paradisiacas, sus arrecifes de coral, el minutito dominicano, jejeje.

En p.cana no se pueden ver piedras viejas no, pero puedes disfrutar tanto de isla saona, como de isla samana (te la recomiendo es cara pero es la mejor excursion), tanto altos de chavon que es la zona rica. Vamos q por excursiones no es. Nosotros estuvimos en el hotel occidental gran flamenco. Igual no es tan lujoso como un palladium pero teniamos todo cerca tanto playa como restaurantes como piscinas, animación todo el día por todas partes, no cabia un momento para el aburrimiento. Y para mi tb lo mejor de este hotel que el numero de cenas en restaurante tematico es ilimitada. No como este año en mejico q eran 3 cenas por semana.

Vallais donde vallais pasadlo bien.
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages