NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 50 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 136257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me comentaba que no merecia la pena que era muy caro para el poco rato que estabas con los delfines, pero acabo de compararlo con selwo marina(splash), vale 60 euros y te ponen en una plataforma con el agua hasta el ombligo, y una barra de hierro para que no te pases de esa linea, los delfines pasan por delante para que los toques y les puedes dar ordenes, nada mas, el pase VIP son 80 euros y puedes dar de comer a los pinguinos también...
Mirando los precios de delphinus me parece ahora mucho mas barato.
PRIMAX Y TREK(QUE ESTOY EN DUDA DE CUAL HACER, AYUDARME) SALE 85 EUROS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado mirando y a los dos nos cuesta 225€ más o menos por reservarlo por internet, haríamos el de entrenador por un día, que ya que vas a ver delfines, los ves bien, son unas cuantas horas este programa, lo haríamos en el delfinario que tienen cerca de xcaret que nos queda más cerca.
⬆️ Arriba

Experto

JAZZ_FX Escribió:
Yo he estado mirando y a los dos nos cuesta 225€ más o menos por reservarlo por internet, haríamos el de entrenador por un día, que ya que vas a ver delfines, los ves bien, son unas cuantas horas este programa, lo haríamos en el delfinario que tienen cerca de xcaret que nos queda más cerca.

Vereis como salis encantados
⬆️ Arriba

Experto

keily01 Escribió:
me comentaba que no merecia la pena que era muy caro para el poco rato que estabas con los delfines, pero acabo de compararlo con selwo marina(splash), vale 60 euros y te ponen en una plataforma con el agua hasta el ombligo, y una barra de hierro para que no te pases de esa linea, los delfines pasan por delante para que los toques y les puedes dar ordenes, nada mas, el pase VIP son 80 euros y puedes dar de comer a los pinguinos también...
Mirando los precios de delphinus me parece ahora mucho mas barato.
PRIMAX Y TREK(QUE ESTOY EN DUDA DE CUAL HACER, AYUDARME) SALE 85 EUROS.

Buffffffff, es muy complicado xq son muy diferentes los 2....

A mi una de las cosas que mas me gustó hacer fue el footpush, es decir, te empujan por los pies y recorres un buen trozo, es alucinante!!!!!! eso lo haces con el primax....

Pero claro, con el otro buceas con ellos, a mi es que el buceo no me va mucho y al ser con casco de cristal, no se si no te dara un poco la sensación de estar viendolos como a traves del cristal del acuario.... no se que recomendarte...

Vaya ayuda he sido... Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

INALCO, he pensado lo mismo que tu repecto a que parece que los miras detras de un cristal, asike ya lo he decidido,
Me gustaria hacer lo de entrenador por un día, pero como voy con mas gente, no quiero entorpecer mas las excursiones, pero con primax creo que me voy a quedar contenta...
Ayyy me muero de las ganas
⬆️ Arriba

Experto

Keily01 estoy segura que va a ser de los mejores recuerdos que te llevaras del viaje

Y si haces el primax, pues así tienes excusa para volver a RM y hacer el de entrenador por un día que es una pasada la proxima vez... Jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, alguien puede decirme si en el acuario del Bahia Principe el acompañante que no nade con los delfines puede ponerse en algún sitio para hacer fotos?. Las fotos que te Hacen ellos ¿Cuanto cuestan?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bretema, en el BP el acompañante puede ver el nado con los delfines y sacar las fotos que quiera, pero claro las del delfinario te las sacan bien cerquita y mirándoles a ellos y las que te hacen los acompañantes tienen que ser con zoom.
Sobre el precio de las fotos de ellos siento no poder aclararte mucho. Te venden CDs con distinto número de fotos y el precio varía dependiendo del nº de fotos que elijas. Baratas no son, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Nika. ¿qué programa hiciste tú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice el básico. Acaricias a los delfines, "bailas" con ellos y varias cosas más durante 45 min. Podías elegir entre hacer el foot push o nadar agarrado a las aletas de dos delfines; la pena es que eso solo se hacía una vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha contratado por internet en dolphindiscovery.com?
Estába interesada en el que está en Puerto Aventuras y vi que hacen un descuento si reservas por la web, es cierto que te van a recoger al hotel y te llevan de vuelta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Nika.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Estába interesada en el que está en Puerto Aventuras y vi que hacen un descuento si reservas por la web, es cierto que te van a recoger al hotel y te llevan de vuelta?
Yo lo reserve por telefono desde el hotel,y si es verdad que te vienen a buscar al hotel,se ve una empresa muy seria y el recinto esta super bien.Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

nani7 Escribió:
Yo lo reserve por telefono desde el hotel,y si es verdad que te vienen a buscar al hotel,se ve una empresa muy seria y el recinto esta super bien.Suerte

Gracias por la premura...pero si reservaste por tfno me imagino que no tuviste descuento por venta anticipada, ó me equivoco?
Que horario me recomiendas el de las 9 ó 11 de la mañana?, yo había pensado que las 9 seria un horario bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

nani7 Escribió:

Gracias por la premura...pero si reservaste por tfno me imagino que no tuviste descuento por venta anticipada, ó me equivoco?
Que horario me recomiendas el de las 9 ó 11 de la mañana?, yo había pensado que las 9 seria un horario bueno
Hola,mira te cuento:conocimos una pareja en el hotel que lo habian echo con ellos y desde la misma habitación llamamos.Nos pidieron el numero de targeta,yo para eso soy un poco desconfiada,pero no hubo ningún problema.No,no tuvimos ningun descuento.No recuerdo a que hora lo hicimos,pero a las 9 seguro que no,era mas tarde.Tambien decirte que lo hicimos en 2004!!!! pero a mis amigos se lo recomiendo y todos vienen contentos!
Suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola IRACHERODRIGUEZ,

Por que no revisas la pagina: (EDITADO POR NINESS) Ahí tienen descuentos buenos para nadar con delfines y tienen un delfinario en la Riviera Maya. Yo fui a delfinario de Cancun y la verdad me quede muy contenta con el servicio y el producto. Yo compre el programa nado con delfines y la pase muy bien! Cuando estuve ahí vi otras personas que compraron el programa de entrenador por un día y ellos si que tuvieron todo el día con los delfines!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

afoster Escribió:
Hola IRACHERODRIGUEZ,

Por que no revisas la pagina: (EDITADO POR NINESS) Ahí tienen descuentos buenos para nadar con delfines y tienen un delfinario en la Riviera Maya. Yo fui a delfinario de Cancun y la verdad me quede muy contenta con el servicio y el producto. Yo compre el programa nado con delfines y la pase muy bien! Cuando estuve ahí vi otras personas que compraron el programa de entrenador por un día y ellos si que tuvieron todo el día con los delfines!

Afoster he editado la empresa que publicitas , ya que eres un usuario nuevo en el foro y además escribes desde Mexico.

Mira las Normas del foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!!!! se que una excursion casi obligada es el baño con delfines, pero...
¿cual es el mejor sitio para hacer esta actividad?
¿sabeis si se puede hacer el baño con delfines en alta mar en vez de un delfinario?
Agradeceria que me dijeran empresas fiables que hagan esta actividad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

9quote="fany_guarana"]hola foreros!!!!! se que una excursion casi obligada es el baño con delfines, pero...
¿cual es el mejor sitio para hacer esta actividad?
¿sabeis si se puede hacer el baño con delfines en alta mar en vez de un delfinario?
Agradeceria que me dijeran empresas fiables que hagan esta actividad.
Un saludo[/quote]

Que yo sepa en alta mar no se hace, todo son en piscinas con agua de mar claro, pero en un recinto....

En paginas anteriores yo cuento mi experiencia con 2 diferentes compañías y te recomiendo al 1000% el programa "Entrenador por un dia" de Delphinus

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente.
Tengo una duda: voy a ir al Palladium y mi hija quiere nadar con delfines solamente. ¿Se puede hacer sin tener que pagar los tres (mi esposa, mi hija y yo) la entrada de acceso al parque?. Ruego que alguien me informe y en qué zona sería.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes