RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 216962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jjm42 Escribió:
Hola, el hinvierno pasado estuve trabajando cuatro meses en palladium rivriera maya y a finales de mi estancia estuve unos días como cliente del hotel y me volvi para España encantado y sin ganas de volver. Es por eso que me gustaria volver una semanita en octubre o noviembre ya que en estas fechas se que es más barato y se puede reservar con la oferta 2x1, agradeceria mucho que me dijeseis cuando suelen salir las ofertas y si la reserva es mediante agencia, internet...

Administrador, tal vez este no sea el foro adecuado de mi mensaje pero he estado mirando y no se cual es el más conveniente. Gracias a todos.

Bienvenido al foro

Es curioso, no habíamos tenido un ex-trabajador del hotel y futuro cliente

Puedes estar pendiente de este hilo Precios de viajes y ofertas y en el hilo de ofetas comerciales www.losviajeros.com/foros.php?f=11 también puedes pedir presupuesto a algunas on line

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de bilbao y vamos del 9 al 20 de octubre a RM hotel no sabemos si riu tequila o riu yucatan.alguien se apunta para hacer excursiones?
Nos encantaria conocer parejas que tb esten en playa del carmen y si alguien nos puede aconsejar que elegir si el riu yuucatan o el tequila lo agradeceriamos.kmeu,coincidimos en fechas si te interesa que nos pongamos en contacto te dejo mi mail.keila_b87@hotmail.com
Un saludo desde bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada otro que tiene la intención de ir a Mexico en Octubre (mi tercer año seguido seria) pero dependiendo claro esta de los precios que se manejen este año ....

Esto es mas un deseo que una realidad ya que hasta principio de Septiembre no miraremos nada

De ir iremos en la primera quincena de Octubre y un minimo de 13 noches , , presupuesto Maximo como años anteriores 2400€ (2 personas)

Ya conozco los Paladium y Barcelo así que este año seria interesante mirarse un Bahia Principe aunque estaria encantado de volver al complejo Paladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo la reserva hecha... Nos vamos del 27 de septiembre hasta el 8 de octubre al gran palladim colonial resort y spa kantenah.. Si alguien coincide con nosotros que me diga...

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Somos una pareja joven y tenemos pensado ir a la riviera maya en octubre sobre el día 10, estoy mirando presupuestos en agencias pero los precios que me dan me parecen desorvitados. Nosotros en principio estamos pidiendo para el Barcelo maya beach que es el que nos gusta y no es de los caros y me dan por 7 noches precios de 2600€ (con vuelos de conexion y seguro) aun así me parece una pasada porque octubre ya es temporada baja ademas de correr mas riesgo de huracas! Me podriais decir que precios os estan dando a vosotros??
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Hola!! Somos una pareja joven y tenemos pensado ir a la riviera maya en octubre sobre el día 10, estoy mirando presupuestos en agencias pero los precios que me dan me parecen desorvitados. Nosotros en principio estamos pidiendo para el Barcelo maya beach que es el que nos gusta y no es de los caros y me dan por 7 noches precios de 2600€ (con vuelos de conexion y seguro) aun así me parece una pasada porque octubre ya es temporada baja ademas de correr mas riesgo de huracas! Me podriais decir que precios os estan dando a vosotros??

Yo solo te digo que el año pasado fui en Octubre a ese mismo Hotel 13 noches por 2400€ (2 personas) sin vuelos de conexion así que ese precio que te dan me parece carisimo para ser las fechas que son.

Esperate a principios de Septiembre a comprar el viaje que los precios cambian bastante en esa epoca...yo mi viaje el año pasado lo compré a finales de Agosto (en Viajar.com).

Yo quiero ir la primera quincena de Octubre y me esperare a Finale de Agosto principios de Septiembre para comprar el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Yo solo te digo que el año pasado fui en Octubre a ese mismo Hotel 13 noches por 2400€ (2 personas) sin vuelos de conexion así que ese precio que te dan me parece carisimo para ser las fechas que son.

Esperate a principios de Septiembre a comprar el viaje que los precios cambian bastante en esa epoca...yo mi viaje el año pasado lo compré a finales de Agosto (en Viajar.com).

Yo quiero ir la primera quincena de Octubre y me esperare a Finale de Agosto principios de Septiembre para comprar el viaje.

Saludos

Gracias por responder pues a mi me parece mucho dinero y mas si me dices que tu fuiste 13 días!! lo mas barato que encontre son 2400€ 7 noches con vuelos pero aun así me sigue pareciendo caro para la fecha creo que al final nos vamos a arriesgar y esperar porque eso me niego a apgarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
ojancanopkt Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Saludos

Gracias por responder pues a mi me parece mucho dinero y mas si me dices que tu fuiste 13 días!! lo mas barato que encontre son 2400€ 7 noches con vuelos pero aun así me sigue pareciendo caro para la fecha creo que al final nos vamos a arriesgar y esperar porque eso me niego a apgarlo

Si es mucho dinero para esa epoca y solo 7 noches

Acabo de revisar lo que pague el año pasado y fueron 14 noches (no 13)

Quote::
El viaje incluye:
Vuelo ida y vuelta. Traslados. Estancia en alojamiento y régimen seleccionado. Seguro turístico y asistencia por nuestro personal en destino.
Viaje:
Riviera Maya
Duración:
16días / 14noches
Origen:
MADRID
Fecha de salida:
15/10/2010
Vuelo:
I ­ ­ - Trayecto:
15/10/2010 ­ MADRID - CANCUN ­ salida ­ 14:00hrs, llegada ­ 17:15hrs hora local en destino.
Compañia Aérea:IBERWORLD ­ ­ Estado: : Confirmado
V ­ ­ - Trayecto:
29/10/2010 ­ CANCUN - MADRID ­ salida ­ 19:15hrs, llegada ­ 12:00hrs hora local en destino.
Compañia Aérea:IBERWORLD ­ ­ Estado: : Confirmado
Alojamiento
Barceló Maya Beach & CaribeLujo ( Riviera Maya )
Régimen
Todo Incluído
Estado:
Confirmado
Habitaciones
1 ­ doble ­
A tener en cuenta:
Una vez confirmada el tipo de habitación elegida en el proceso de compra, la asignación del número de habitación quedará sujeta a disponibilidad y confirmación una vez en destino.
Importe:
Concepto Precio Unidades: Precio Total:
Precio Base 7 noches 784.0 ­ € x ­ 2 1568.0 ­ €
Tasas de aeropuerto 98.0 ­ € x ­ 2 196.0 ­ €
Precio Noche Extra Barceló Maya Beach & Caribe 329.0 ­ € x ­ 2 658.0 ­ €
Incremento Divisa 68.0 ­ € x ­ 2 136.0 ­ €
Descuento Especial Viajar -165.0 ­ € x ­ 1 -165.0 ­ €

Total: 2393.0 €

El año pasado ya habian subido bastante los precios al Caribe respecto al 2009 ya que ese año fuimos al Paladium Kantenac 13 noches por 2100 €

Yo tengo claro que en esa epoca no pago mas de 2400 € por un minimo de 13 noches y a hoteles tipo Bahia Principe , Paladium o Barcelo

Saludos

Última edición por Ojancanopkt el Jue, 26-05-2011 19:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojancanopkt que pasada pues si casi tengo claro que esperare porque esque
Me niego a pagar tanto dinero vamos. Aver si tengo suerte y encuentro
Alguna ofertilla para las fechas que quiero si no lo retraso para noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
ojancanopkt que pasada pues si casi tengo claro que esperare porque esque
Me niego a pagar tanto dinero vamos. Aver si tengo suerte y encuentro
Alguna ofertilla para las fechas que quiero si no lo retraso para noviembre

El truco esta en mirar de vez en cuando los precios , y cuando veas un precio logico pues compras , yo de vez en cuando miro y ahora mismo 14 noches en Octubre al Barcelo sale carisimo.

Quote::
Precio Base 7 noches 931.0 € x 2 1862.0 €
Suplemento Aéreo 14.0 € x 2 28.0 €
Tasas de aeropuerto 120.0 € x 2 240.0 €
Precio Noche Extra Barceló Maya Beach Caribe 343.0 € x 2 686.0 €
Estancia Superior 60.0 € x 2 120.0 €
Incremento Carburante 78.0 € x 2 156.0 €
Descuento Especial Viajar -199.0 € -199.0 €

Total
2893.0

Por lo que veo subieron las tasas y por ser mas de 7 noches te meten 120 por la cara , suplementos aereos y subida carburante. 316€ de mas respecto al año pasado en conceptos que se sacan de la manga.

El precio base para 7 noches aun esta caro , a si que esperaremos a que bajen de los 800€ y que el incremento por carburante desaparezca ya que esta bajando el petroleo.

Para que te hagas una idea mi viaje lo compre a mediados de Agosto y después bajo incluso un poco mas (100€) pero yo ya tenia emitidos mis bonos y no podia modificar la reserva y el precio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya Octubre 2011.  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes. Abro un nuevo asunto para Octubre del 2011. Somos una pareja que ha decidido ir a Riviera Maya en Octubre del 2011, concretamente del 19 al 26 de Octubre. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

Me gustaría saber si hay alguien que sale como nosotros desde Madrid a este hotel en las mismas fechas. También me gustaría saber si está muy lejos Playa del Carmen del Hotel. Conocer la empresa mejor para contratar las excursiones. Es decir muchas preguntas y las que me iran surgiendo.

Muchas Gracias y espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Octubre 2011.  Publicado:

Moderador de Zona

juancarlos2011 Escribió:
Buenas tardes. Abro un nuevo asunto para Octubre del 2011. Somos una pareja que ha decidido ir a Riviera Maya en Octubre del 2011, concretamente del 19 al 26 de Octubre. Nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

Me gustaría saber si hay alguien que sale como nosotros desde Madrid a este hotel en las mismas fechas. También me gustaría saber si está muy lejos Playa del Carmen del Hotel. Conocer la empresa mejor para contratar las excursiones. Es decir muchas preguntas y las que me iran surgiendo.

Muchas Gracias y espero vuestra respuesta

Juan Carlos bienvenido al foro

No es necesario abrir este hilo, como ves ya está abierto y con un montón de mensajes , así que añado el tuyo
a la lista.

Para informarte sobe el hotel, y las excursiones pasa por el hilo correspondiente www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos de luna de miel a Riviera Maya del 23 al 30 de octubre en el Sandos Riviera Beach resort & Spa antes haremos Las Vegas, San Francisco y Nueva york del 10 al 23 de octubre.
Nos interesa gente española que quiera hacer excursiones juntos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Octubre 2011  Publicado:

New Traveller

MaeRic Escribió:
Hola!!! somos una pareja que está interesada en pasar la luna de miel en Riviera... ¿Hay alguien que vaya en el mes de Octubre?
Nuestra estancia allí seria desde el 17 al 29 aproximadamente...

Venga ya decís!!!

Nosotros estaremos del 22 al 30 en el Sandos Riviera Beach. Nos gustaria hacer excursiones con gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Como estan las ofertas para octubre????
Porque mi novio y yo estamos pensando en ir o en octubre o noviembre, aunque tb estamos debatiendo la fecha por el tema del mal tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albayjuan Escribió:
Como estan las ofertas para octubre????
Porque mi novio y yo estamos pensando en ir o en octubre o noviembre, aunque tb estamos debatiendo la fecha por el tema del mal tiempo.

Elvex Escribió:
Hola a todos!

Recordad que este tema es sólo una lista.

Para quedar, conversar y todo lo demás, tenéis el tema de Octubre 2011

Y también el tema Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Así mantenemos un poco de orden.

Un saludo!

Tema de precios y ofertas de viaje, aquí:

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Mantengamos el orden...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja que va a pasar su luna de miel en el Hotel Grand Palladium White Sand entre los días 19 a 26 de Octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xena6 Escribió:
hola alguien que vaya al hotel white sand en octubre????

Buenas, yo si voy a este hote en las fechas del 19 al 25 de octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Buenas, somos una pareja que vamos al Grand Palladium en Octubre del 2011. Nos han informado de la existencia de una persona que se encarga de realizar tour por esta zona de forma privada. Hemos contactado con Raúl (Encargado de la empresa que organiza varios Tour y a muy buen precio, sobre todo si vamos 4) y nos ha dado a elegir entre 6 tipos de Tour. Nosotros hemos elegido uno de ellos para realizarlo en los días 23 y 24 de Octubre. Lo que se propone visitar es Coba + Cenotes + Xcalcel + Xcalcelcito + Xcaret + Cenotes + Tulum + Xpu-Ha.pdf.

Podemos consultar con la otra pareja los tour disponibles por si interesa otro, yo mando la información.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

juancarlos2011 Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos al Grand Palladium en Octubre del 2011. Nos han informado de la existencia de una persona que se encarga de realizar tour por esta zona de forma privada. Hemos contactado con Raúl (Encargado de la empresa que organiza varios Tour y a muy buen precio, sobre todo si vamos 4) y nos ha dado a elegir entre 6 tipos de Tour. Nosotros hemos elegido uno de ellos para realizarlo en los días 23 y 24 de Octubre. Lo que se propone visitar es Coba + Cenotes + Xcalcel + Xcalcelcito + Xcaret + Cenotes + Tulum + Xpu-Ha.pdf.

Podemos consultar con la otra pareja los tour disponibles por si interesa otro, yo mando la información.
Un saludo

Juancarlos, muevo tu mensaje al hilo correcto para que busques compañeros de excursión

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes