RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: precios del viaje a riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que vaya con el corte ingles??????? precios????????????? porfi
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA

YO VIAJO A RM EL 6 DE NOVIEMBRE 7 DIAS 9 NOCHES EN EL PALLADIUM Y ME CUESTA CON TASAS Y SEGURO Y ME CUESTA 1060€ PERSONAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN PULLMATUR YA ESTAN LAS LISTAS DE PRECIOS PARA NOVIEMBRE
SI OS SIRVE DE AYUDA

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Riuletta  Publicado:

Travel Addict

Con el dinero que te ahorras, mira si tienes para hacer excursiones y como luego si quieres puedes irte a los otros rius a pegar la gorra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien me podría de cir lo que cuestan más o menos los billetes de ida y vuelat, para ir a la Rivera Maya con Iberworld, he llamado a la compañía aérea, y me han dicho que para saberlo hay que contactar con un touroperador más cooncretamente viajes iberia, pero he llamado y me dan largas.
Tampoco en el foro nadie comenta nadie el precio, me gustaría saberlo para replanterar mi viaje, y saber si mi presupuesto me da para más días.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros, una pareja, siete días y nueve noches, a los complejos riu todo con tasas y to, por 1800 euros, la pareja en Marsans.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo q a partir del 15 pegarán un bajón los viajes, si pasa igual q el año pasao... Si no.. A tenerife!! jeje
⬆️ Arriba

Experto

A ver chicos...

Estoy a punto de llorar....después de todo lo leído y de pensar que siempre me lo he cogido toooodo por internet, con el fin de ahorrarme algo....Este año, que vamos a Rm, hemos decidido cogerlo en la agencia de Viajes Iberia de nuestra ciudad, por eso de que el Caribe, es un destino masificado y que no sale rentable lo de coger el avión por un lado, luego el hotel, bla, bla bla, bla bla, bla........

Pues bien, antes de ir a la agencia miramos por internet, y chollo, lo que se dice chollo, no vimos ninguno, todo a precio "normal" pq si luego le sumas tasas, gastos de emisión del billete, etc, etc.... Nos ibamos a gastar como mucho 200€ más, comprandolo en la agencia que por internet, y pensamos que por esa diferencia no nos calentabamos la cabeza....

Pues bien.............

Viaje a Riviera Maya, 10 noches/12 días Regimen TI (SIN el vuelo de conexión Barcelona-Madrid) Hotel Iberostar Paraiso del Mar, de 01-09 al 12-09 .... Trrrrrr: 3022€ precio final..

No os parece caro, leído lo leído???
Decidimos no coger el vuelo de conexión, pq nos pedían casi 400€, y ese vuelo lo consigo yo por 100€ i/v los 2, (tb precio final, de hecho ya lo tenemos)

Pd1: Que suerte teneis los que viven en Madrid!!!!

Pd2: Animarme chicos!!!!!!!!!!

Lo siento por el rollo, y estaré encantada de leer vuestras opiniones!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he mirado varias veces y depende mucho del hotel, de la situación.... Para que te sirva de referencia yo voy al Paraiso Maya 7 días (ojala y hubiera cogido mas días!!!!!) y nos cuesta 3.000 euros
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece que esta bien de precio, yo también voy al paraiso del mar del 26/9 al 6/10 y con el vuelo de conexión nos sale por 3500€, la única deferencia que yo los 4 primeros días hago un circuito y vamos a otros hoteles.
A mi el vuelo de conexión me parece recordar que nos sale por 160 € a los dos, lo malo es que sale de bcn a las 7 y el vuelo a cancun no sale de Madrid hasta las 2!!!que aburrimento.ç
Yo tb pense de cogerme el vuelo de conexión por mi parte pero como vi que no era muy caro,decidí no romperme mas la cabeza y cogerlo,no vaya a ser que no llegue a Madrid a tiempo y me muero!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola zaineta,
Me parece un poco caro para lo comentado, a mi, después de mirar y mirar y comparar agencias, encontre la mejor opción en Viajes Ecuador o Crisol ( al final cogi Ecuador por descuento de 8% con tarjeta de ellos).

Yo me voy al Barcelo 14 días, 12 noches al inicio de Agosto por 3.500 euros y vuelo directo desde Barcelona!!!

Pasate e informate, ya que yo entre por casuallidad y la verdad, habia una diferencia de500-700 euros entre diferentes agentes....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay ke ver komo os venden la moto jeje, menudo paston para ir a hoteles de 2º no sabis ke en mexico la metian tanto komo los del sandos caracol espero ke sea una de las mejores habitaciones, amni me salio unos 1000 kon el viaje i/v a madri al white sand en junio y ya es caro pa el servicio ke tiene la hab un lujo pero la selva de hotel y el servicio una pena y por no ablar de las playas llenas de piedras por ese dinero me voi al bp de p cana eso si ke son unas vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno esta es mi esperiencia todo contratado por mi cuenta sin la intervención de mayorista alguno. Vuelo Coruña-Madrid-Cancún con Air Europa aunque vuelo con Aeromexico que tiene el vuelo compartido y los billetes salen mas baratos, 4 personas 3191 €.
Hotel Moon Palace 16 días 14 noches, con obsequio de 7 excursiones todo por 5084$ que al cambio son 4209,19 €.
Total viaje 7.401 euros que dividido entre 4 sale a 1850 pts por persona.
A parte de las 7 excursiones por persona valoradas en 400 $, tengo grandes descuentos en spa-golf-transporte gratuito entre hoteles de la cadena y disponer allí del todo incluido. Transporte aeropuerto i/v y cientos de actividades gratuitas. 14 restaurantes, habitación con jacuzzi incorporado, servicio 24 horas, minibar reponible cada día, dispensador de bebidas alcoholicas, medico 24 horas. Etc.,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me voy a un Iberostar en agosto y hemos escojido uno de lujo, todo incluido.. Nos sale por 2300€ mas o menos por cabeza 15 días :S pero con las tasas del avion y todo incluido..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VUESTROS VIAJES  Publicado:

Silver Traveller

HOLA,A NOSOTROS NOS CUESTA EL VIAJE 374O INCLUIDO EL SEGURO MAS 105 PORQUE HA SUBIDO EL CARBURANTE.LO HEMOS HECHO CON VIAJES MARSANS.HEMOS COGIDO 1 HABITACION DOBLE PARA MI MARIDO Y PARA MI Y OTRA INDIVIDUAL PARA MI HIJO (QUE POR LA EDAD YA VA COMO ADULTO) VAMOS AL BARCELO MAYA BEACH DEL 27 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO.DIRECTO MADRID-CANCUN.ESPERO QUE OS SIRVA MI RESPUESTA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 20 al 28 de julio grand palladium. Precio por persona 1040 euros + 80 de tasas y carburante. Total por persona 1120 euros.

Un saludo.

Última edición por Narela el Vie, 13-07-2007 10:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo me voy desde el 14 de julio al 28 de julio al occidental gran flamenco xcaret con un circuito incluido de 4 días y tasas incluidas por 1750 euros por personas. Lo coji en logitravel antes del 31 de mayo y nos hicieros un descuento de casi 400 euros, que os parece el precio creo que no esta nada mal no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...

Mi novia y yo nos vamos al complejo Riu el 27 de Julio, 7 noches por 795€ + tasas + carburante = 905€ / persona. Nuestro mayorista es Solplan y volamos con Iberworld.
Además la agencia de viajes (Marsans) nos regala un bono del 8% (unos 120€) para gastar en hoteles y otros servicios.

Un saludo a todos.

Jujemi

______
2002 Tenerife
2003 Cuba, Rep. Dominicana, Pontevedra
2004 Cuba, Cuba (otra vez), Cádiz
2005 Cuba, Gran Canaria, Salamanca, Sevilla,...
2006 Gran Canaria, Málaga, Cádiz,...
2007 Riviera Maya, Riviera Maya ¿otra vez?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as:
Nosotros fuimos del 13 de junio al 25, 11 noches 12 días al Granan oassis riviera maya por 1900€ los dos, con travelplan volando con air europa.
La verdad es que fue un chollazoEn noviembre estuvimos en el Barceló maya tropical 10 noches por 2000€ los dos tasas y carburante incluidos.
Un saludo
Lorena
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa a nosotros nos sale del 1 al 8 d octubre en el sirenis 1199 hotel TI+tasas+carburante+ebtrada chichen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes