Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de venir de Riviera Maya y reservé con José Manuel Estrada, y os puedo asegurar que es estupendo, es super honrado y buen chaval. Es muy joven, más bien callado y no tan charlatán como son algunos. Es el más económico en mi opinión. Nos llevó a Chicén itza, Ikil, Ek Balam, etc. Nos llevó a toda leche para que viéramos lo más posible, pero vamos, que él SE AMOLDA a todo lo que queráis hacer, como si llegáis a las 11 de la noche al hotel. Importante que os recoja pronto para llegar a Chichén y al resto, si no se lleva de turistas plastas.
EMAIL: jmestrada_16 @ hotmail.com
Es super majo, yo le llamé Pipi, por lo de Pipi Estrada, el personaje este de la tele, y se moría de risa.
Ya veréis como no os defraudará, yo gracias a este foro contacté con él, y le deseo que le vaya todo muy bien
Cualquier duda me decís.
He vuelto hoy de Playa del Carmen y de Distrito Federal y sin ninguna duda recomiendo a Carlos Eduardo Salazar Hernandez, hicimos con una excursion con dos parejas mas amigas del foro a Chichen itza, cenotes, Ek Balam y Valladolid, ademas de ir a comer a un lugar muy tipico y fuera del circuito turisticos verdaderos tacos mexicanos, en el pueblo de Temozon. Otro día solo mi esposa y yo salimos con el y fuimos a Coba, un cenote cercano espectacular(ahora me fallo la memoria), Tulum y luego nos acompaño al supermercado a comprar tequila y condimentos tipicos de mexico. Permanente con una sonrisa y dispuesto a armar el mejor recorrido de acuerdo a tus planes. No lo duden, es un tipo espectacular!!!
Hola, he contactado con un taxita para chichen, cenote y ek balam.
Somos 2 adultos y niño.
Me cobra 65dolares por persona, en total 195 dolares.
Me incluye el transporte, una comida y entrada al cenote.
Como lo veis de precio?.
Un saludo
Hola. Nosotros somo una pareja de 2 adultos que vamos a RM en Julio, y el presupuesto, añadiendo las entradas a Chitzen, dos cenotes (Dzitnup y Ik-Il), más el guía en Chitzen, más entradas a Ek-Balam, sale a unos 218$. Estamos intentando mejorar el precio. Con lo que nos digan, os informo. Saludos.
teruelvegara Escribió:
Somos 2 adultos y niño.
Como lo veis de precio?.
Un saludo
Acabo de regresar de Riviera Maya y he de decir que las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar han sido maravillosas,el taxista es super amable y muy simpatico, nosotros no paramos de reir a cada momento con el y las 3 excursiones que hice con el han salido a pedir de boca.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el y los precios han sido también muy buenos.nosotros fuimos un grupo de 10 personas para Chichen Itza,6 personas para Coba y la mejor excursion de todas que fuimos 4 personas a ISLA MUJERES.
Os recomiendo a este Taxista porque os lo vais a pasar en grande con el.
Acabo de regresar de Riviera Maya y he de decir que las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar han sido maravillosas,el taxista es super amable y muy simpatico, nosotros no paramos de reir a cada momento con el y las 3 excursiones que hice con el han salido a pedir de boca.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el y los precios han sido también muy buenos.nosotros fuimos un grupo de 10 personas para Chichen Itza,6 personas para Coba y la mejor excursion de todas que fuimos 4 personas a ISLA MUJERES.
Os recomiendo a este Taxista porque os lo vais a pasar en grande con el.
Hola irvine_k18! tienen muy buena pinta tus excursiones...me podrías decir más o menos cuanto os costó?
Somos 2 adultos y niño.
Como lo veis de precio?.
Un saludo
Hola, nosotros también somos dos adultos y un niño de 10 años y me interesaría hacer esa excursión ¿en qué fecha de julio iríais? nosotros estamos hasta el día 8.
Hola, acabo de volver de Riviera Maya y queria daros mi opinion sobre un taxista que nos ha parecido GENIAL, es JOSE MANUEL ESTRADA.
Contratamos 3 excursiones con el, pensabamos hacer solo 2 días, pero al final nos decidimos a una mas y cada día fue igual o mejor que el anterior.
El precio fue de 1600 pesos por cada día, sin horarios. Os cuento nuestras excursiones para que vosotros mismo valoreis.
1 dia- Chichen Itza, Cenote Ik kill, Ek Ballam, Destileria de Tequila y Valladolid (De 7:30-18:30 +o-)
2 dia- Coba, Cenote Tankac ha, Tirolina, Tulum, Playa Paraiso, Playa del Carmen, visita rapida (8:00-18:30)
3 día - Cenote Dos ojos, Playa Tortuga (snorkel), Yalku (snorkel), Delfinario (8:30-16:00)
Si hubiera sido por el habriamos estado aun mas tiempo, pero nosotros creiamos que con ese tiempo ya era mas que suficiente para el dinero que pagabamos, no olvidemos que son menos de 100 euros, por todo un día, por mucho que los sueldos allí sean distintos.
Aquí os pongo unas fotos que nos hicimos con el y su taxi.
Quería comentar algo que no he leído en el foro, pero que supongo que aparecerá por algún lado, por si a alguien mas le ocurre que no se sienta extrañado.
Como habéis visto en mi anterior mensaje nosotros contactamos con Jose Manuel Estrada para que fuera nuestro taxista, pues bien, todos los días antes de hacer las excursiones tuvimos que irnos hasta Akumal (3 o 5 km) en un taxi que nos pedian desde la recepción del hotel para que el nos recogiera.
Y pensareis que esto porque es, pues simplemente porque cada 15 días se cambia el grupo de taxistas que puede recoger personas en territorio de Playa del Carmen. Así que alguno de vosotros contacta con algun taxista ya este u otro y os dice de quedar en otro punto, no os asusteis, es simplemente por esto.
Por supuesto con nosotros Jose Manuel Estrada se hacia cargo del coste del taxi hasta Akumal, no se si todos los taxistas lo haran, entiendo que si. Pero ya eran 200 pesos lo que te cuesta un taxi al punto de recogida que digamos que el deja de ganar.
Hola, en el taxi teniais un grupo formado , o como lo hicisteis, yo viajo el día 21 a GBP Tulum, y me gustaria hacer las excursiones por mi cuenta o en algun grupo que se pueda formar o si ya ahí alguno formado, nosotros somos un pareja con una niña de 9 años. De todas las maneras si no te importa me gustaria que me dieras el email de Estrada creo que se llama así vuestro taxista. Muchas gracias
hola, en el taxi teniais un grupo formado , o como lo hicisteis, yo viajo el día 21 a GBP Tulum, y me gustaria hacer las excursiones por mi cuenta o en algun grupo que se pueda formar o si ya ahí alguno formado, nosotros somos un pareja con una niña de 9 años. De todas las maneras si no te importa me gustaria que me dieras el email de Estrada creo que se llama así vuestro taxista. Muchas gracias
Hola, nosotros ya teniamos grupo ya que ibamos 2 parejas de amigos, para este taxista solo podrias ser 4 porque tiene un coche normal no una vans, si quisierais ir con mas gente tendrias que mirar en la primera pagina algun taxista que tuviera para mas personas.
El email de Jose Manuel Estrada es jmestrada_16 @ hotmail.com
Hola romero666, a ver si puedes ayudarme, el precio que dices de 1600 pesos imagino que es solo los traslados o entran también la entrada de los sitios donde se vaya? y otra cosa mas, se puede coger directamente un taxi que haya en el hotel y hacer con el las excursiones, imagino que todos lo hacen o no? y si lo hacen el precio varia mucho de los 1600 pesos?. Muchas gracias.
Hola, acabo de volver de Riviera Maya y queria daros mi opinion sobre un taxista que nos ha parecido GENIAL, es JOSE MANUEL ESTRADA.
Contratamos 3 excursiones con el, pensabamos hacer solo 2 días, pero al final nos decidimos a una mas y cada día fue igual o mejor que el anterior.
El precio fue de 1600 pesos por cada día, sin horarios. Os cuento nuestras excursiones para que vosotros mismo valoreis.
1 dia- Chichen Itza, Cenote Ik kill, Ek Ballam, Destileria de Tequila y Valladolid (De 7:30-18:30 +o-)
2 dia- Coba, Cenote Tankac ha, Tirolina, Tulum, Playa Paraiso, Playa del Carmen, visita rapida (8:00-18:30)
3 día - Cenote Dos ojos, Playa Tortuga (snorkel), Yalku (snorkel), Delfinario (8:30-16:00)
Si hubiera sido por el habriamos estado aun mas tiempo, pero nosotros creiamos que con ese tiempo ya era mas que suficiente para el dinero que pagabamos, no olvidemos que son menos de 100 euros, por todo un día, por mucho que los sueldos allí sean distintos.
Hola, perdona en los 1600 pesos os entraban las entradas y la comida o solamente el taxi, si solo entra el transporte y no es mucha indiscrepción cuanto valian las entradas, muchas gracias por tu hamabilidad y un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
vicente26 Escribió:
romero666 Escribió:
Hola, perdona en los 1600 pesos os entraban las entradas y la comida o solamente el taxi, si solo entra el transporte y no es mucha indiscrepción cuanto valian las entradas, muchas gracias por tu hamabilidad y un saludo
Los taxistas en general solo ponen precio a su trabajo, el conducir y llevarte a los sitios.
Buenas, mi recomendación para el taxista RAFAEL CORDOBA, hicimos ek balan, xixen itza (con guia), dos cenotes preciosos, una comida yucateca en un restaurante con piscina y nos regalo pq no entraba en los planes una visita a valladolid, eramos 10 personas y nos salio unos 50 euros a cada uno, como digo quedamos todos encantados con rafael y aun mas cuando nos conto que su situación personal estaba regular por el fallecimiento hace tres meses de su nieta bebe en un accidente de trafico del que su hijo aun se encontraba grave y hospitalizado, se le habia acabado el dinero y tenia q volver a trabajar, aparto los problemas y nos hizo pasar un día espectacular, mi felicitación a el, mi abrazo a su familia y mi mas sincero sentimiento de mejoria para su hijo, gracias rafael.
Yo también hice las excursiones con RAFAEL CORDOBA y fue todo perfecto, nos hizo pasar un día muy especial, es muy profesional y trabaja muy bien. Nos hizo un recorrido a medida (Ek Balam, Chichen, Cenote Ikkil, Valladolid, Tulum) para un solo día de tal manera que vimos lo que queríamos en un solo día, el precio no recuerdo cual era exactamente pero vamos, casi que simbólico, nada caro para la comodidad que tuvimos...
Ademas Rafael te asesora en todo lo que necesites, te recomienda coger guia solo en algunos sitios y todo fenomenal, gracias a él pudimos ver muchas cosas y de manera muy completa.
Hola romero666, a ver si puedes ayudarme, el precio que dices de 1600 pesos imagino que es solo los traslados o entran también la entrada de los sitios donde se vaya? y otra cosa mas, se puede coger directamente un taxi que haya en el hotel y hacer con el las excursiones, imagino que todos lo hacen o no? y si lo hacen el precio varia mucho de los 1600 pesos?. Muchas gracias.
Hola, efectivamente entran los traslados y los parking a las excursiones que no es que valgan mucho pero corrian a su cuenta.
Si contratas el taxi en el hotel no creo que sea mucho mas caro, yo cuando prepare el viaje la gente ponia que entre 1800 y 2000 pesos, pero claro lo mismo se limitan a llevarte y traerte sin mas, en lugar de darte opciones para complementar las excursiones, de eso no puedo opinar.