Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos y felicidades por este pedazo de foro que tenéis montado. Qué pena que lo descubriera tan tarde espero que me de tiempo a absorber toda la información que tenéis aquí.
Nosotros somos un grupo de 5 amigos/as entre 22 y 28 años que salimos el día 31 de Mayo y volvemos el 7 de Junio. Nos alojaremos en el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba y estamos buscando grupo para realizar excusiones a bajo coste.
La excursion se compone de recogida en hotel, transportación en van con A/A y hielera hasta la reserva, tour de 3 horas en sian kaan con lancha incluida, comida de 1 hora, y tiempo libre para disfrutar de la playa y vuelta al hotel.
Precio sobre los 50€ persona (si somos 12)
Ultimos días para apuntarse. Kedan plazas disponibles.
Mensaje para pili 123, gracias por toda la información sobre el cambio horario del vuelo Madrid- Cancum del 23 de Junio, la mayorista le habia comunicado a la agencia que lo habían anulado, pero con la información que me diste pudieron hacer fuerza y se soluciono el problema, volamos el 23 a las l4:00 horas.
Buenas viajeros, somos una pareja de alicante que estaremos de viaje de novios en el palladium white sand del 11 al 17 de julio, ¿alguien ha organizado alguna excursión para ver tulum, coba y algún cenote? Es que esto es lo que nos falta por ver de riviera maya, sí alguién ha organizado esta excursión para estas fechas por favor que me avise. Gracias de antemano.
Muy buenas viajeros, primero de todo encantado de participar en esta gran comunidad por primera vez.
Nos casamos el 2 de julio y estaremos 6 noches en NY y del 10 al 15 en RM.
Me interesaria saber si alguien tiene organizadas o quiere organizar excursiones para estas fechas para poder compartir gastos y demas.
Hola a mi me gustaría ir a Xel-ha pero hasta el 10 de julio no llegamos, para ir desde el Palladium por libre qué hay que hacer? y cuanto tiempo se tarda? estaría bien hacer ruinas de tulum y Xel-ha o no da tiempo a todo? graciass
Buenas Soles13. Nosotros llegamos el día 10 al Palladium white sand.
Parece k me incorporado un poco tarde para las excursiones, pero como por fechas creo k coincidimos allí, dime si sabes alguna a la que pueda apuntarme k vayais a hacer. No puedo manda MP x ser nuevo.
Saludos
Buenas a todos y felicidades por este pedazo de foro que tenéis montado. Qué pena que lo descubriera tan tarde espero que me de tiempo a absorber toda la información que tenéis aquí.
Nosotros somos un grupo de 5 amigos/as entre 22 y 28 años que salimos el día 31 de Mayo y volvemos el 7 de Junio. Nos alojaremos en el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba y estamos buscando grupo para realizar excusiones a bajo coste.
Saludos
Nosotros somos una pareja que estamos los mismo días pero estamos en el palladium también estoy montado una escursion para el 4 de junio a Tulum y xe-la con un taxista que no hace una escursion el día 2 si estay interensado ya me diras algo,¿que sale de madrid el 31 nosotros también con orberts? un saludo
Hola somos una pareja de 31 años que estaremos en el palladium white sand del 11 de junio al 18 y queriamos hacer las excursiones por libre taxi para compartir con otra pareja
Los sitios que nos gustaria visitar son:
-1ºChichén Itzá, cenotes y Ek Balam
-2 xcaret, Tulum Y Xel-ha
Hola, nosotros somos una pareja de 36 años que salimos de barajas el día 9 de junio hasta el 20, nos alojamos en el hotel Palladium Kantenah o Colonial. Nuestra idea en un principio es alquilar coche durante 3 días para hacer las siguientes excursiones:
-Chichen Itza, algun cenote, Ek Balam, Valladolid
-Tulum, algun cenote, Cobá, Akumal
-Reserva de Sian Ka-án
Y luego en Van a Xcaret todo el día y discoteca cocobongo una noche
También valoramos la idea de taxi para las excursiones, queremos esperar a llegar allí para decidirnos y ver si conocemos a gente para compartir excursiones y gastos, la idea seria hacer las 3 excursiones los días 12,13,14 de junio, esperamos coincidir con gente en estas fechas
Saludos
Hola,
Nosotros somos una pareja de 31años y estaremos en el palladim white sand del 11 a 18
Creo que coincidimos en varios días y nuestra intención era visitar esos sitios podriamos hacer varias excursiones.
Si os apetece compartir taxi o similar nuestro email es
Oking_es@hotmail.comoking_es@hotmail.com
Es un kilometrada pero ... Tenemos oferta para
MAYAPAN, LOLTUN, KABAH, UXMAL Y MERIDA
En una van de 14 (Rafael Cordoba) y claro el gasto baja mucho si se apunta alguien más
YO ME APUNTO A LA EXCURSIÓN DE SIAN KAAN PARA 11 DE JUNIO!!!!!!!ANIMARSEEEEE!!!
Siento no entrar mucho ahora en el foro pero no tengo internet ,me caso en una semana y estoy hasta arriba con preparativos, no tengo ayuda de nadie y me lleva todo mucho tiempo!!!!!!argggg! con lo q me gusta este forooo!
Buenas!!
Nosotros somos de Zaragoza y Logroño y vamos de luna de miel el 23 de junio, llegamos ya de noche, al hotel Catalonia Maroma Playa. Si alguien quiere apuntarse a alguna excursión a partir del 25 de junio hasta el 29 inclusive... Podíamos compartir una Van con destino a alguna de las principales excursiones... (prometemos no dar la chapa con historietas de la boda)
A ver quién se apunta, se admiten sugerencias.
Saludos.
Azaroa te he mandado un privado con las personas que se han puesto en contacto conmigo, que están interesadas en estas excursiones. Pon las excursiones con la gente que ya estamos apuntadas y así vemos quienes vamos y cuantas plazas quedan.
Un saludo
Ok waka83, pero dame de tregua hasta el sábado ok para que me conteste el taxista bss
Azaroa te he mandado un privado con las personas que se han puesto en contacto conmigo, que están interesadas en estas excursiones. Pon las excursiones con la gente que ya estamos apuntadas y así vemos quienes vamos y cuantas plazas quedan.
Un saludo
Ok waka83, pero dame de tregua hasta el sábado ok para que me conteste el taxista bss
Ok Azaroa1811, no te preocupes. Es más que nada para que la gente sepa si hay sitio o no. Es que la gente me pregunta y no se qué decirles.
Un saludo