Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 290131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Sí que iremos en coche de alquiler, así que en cuanto haga alguna foto bien hecha del cenote y ya no tenga que utilizarla, vuelvo, la dejo en el coche y voy con la acuática,

Si coges la visita con guía, es mejor que primero la dejes en el coche y vayas con la acuática y al terminar la visita, la cojas y te pases un rato haciendo fotos al cenote y alrededores porque el guía normalmente te acompaña cuando pagas la entrada y ya empieza la ruta.

Sí sí, correcto, es que tenía en la cabeza todos los cenotes en general, en este haré la visita guiada y en cuanto acabe me quedaré un ratito haciendo fotos con la cámara buena a ver qué tal salen, muchas gracias por la ayuda, me quda un mes para irme y ya tengo unas ganas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuánto tiempo dura la visita guiada? Va por horas determinadas y grupos o tú llegas y contratas un guía para ti solo?
⬆️ Arriba

Super Expert

JAZZ_FX Escribió:
Cuánto tiempo dura la visita guiada? Va por horas determinadas y grupos o tú llegas y contratas un guía para ti solo?
Dura sobre una hora. Llegas a la entrada cerca de la carretera federal, pagas la visita con guía y se va con ustedes solos. Normalmente si el guía no tiene coche con el que llegar al cenote, os pedirá que lo acerques en vuestro coche. En nuestro caso éramos nosotros 3 con el guía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber que profundidad tiene este cenote. Por mas que no uno no sepa nadar se puede bañar igual o es muy profundo?
⬆️ Arriba

Super Expert

lozano1980 Escribió:
Hola quisiera saber que profundidad tiene este cenote. Por mas que no uno no sepa nadar se puede bañar igual o es muy profundo?

Exactamente la prondudidad no sé, pero es bastante profundo, ten en cuenta que se puede bucear con oxigeno en él.
No obstante, no os preocupeis, a la entrada se pueden alquilar equipos de snorkle y va incluido el chaleco salvavidas. El cenote es increible, si teneis la oportunidad de ir, no lo dudeis. Eso si, yo os recomedaria que hicierais los dos ojos con guia. Merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo esperaba más de este cenote, no me impresionó tanto para lo q vale, y es donde más te comen los moskitos!!asi q repelente hasta las orejas!
⬆️ Arriba

Super Expert

marddnubes Escribió:
Yo esperaba más de este cenote, no me impresionó tanto para lo q vale, y es donde más te comen los moskitos!!asi q repelente hasta las orejas!

Hola marddnubes. Por supuesto hay gustos para todo, a mí por ejemplo el cenote Dzitnup que dicen es el más bonito de México no me lo pareció tanto pero el cenote 2 ojos me encantó ¿hiciste la visita con guía?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nosotros iremos al cenote en octubre, si queremos buecear en el, con pedirlo a la entrada vale? o hay que reservar algo?
Vamos en familia y de los 5, 3 no saben nadar, tienes que ir si o si por el agua siempre?
Y la ultima, cuanto sale la visita con guia y con buceo?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gustavo111
No es necesario reservar, nosotros fuimos cuando nos convino y pagamos a la entrada.

Este cenote es adecuado para ir por el agua, es lo bonito ir viendo las estalactitas y estalagmitas... Pero aunque no sepas nadar no hay problema ya que llevas el chaleco y con este te mantienes todo el rato a flote.
⬆️ Arriba

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Gustavo111
No es necesario reservar, nosotros fuimos cuando nos convino y pagamos a la entrada.

Este cenote es adecuado para ir por el agua, es lo bonito ir viendo las estalactitas y estalagmitas... Pero aunque no sepas nadar no hay problema ya que llevas el chaleco y con este te mantienes todo el rato a flote.

Muchas gracias sonbra26!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, stoy con mi novia en RM y resulta que ayer probando el snorkel en akumal, mi novia no se adaptó a las gafas y no le gustó, yo quería hacer el cenote dos ojos con guía pero ella no lo hará, no voy a pagar el guía para mi solo, es recomendable ir sólo para estar en el cenote sin hacer la visita guiada? porque si no vale mucho al pena voy a otros sitios que el tiempo me hace falta, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAZZ_FX Escribió:
Una pregunta, stoy con mi novia en RM y resulta que ayer probando el snorkel en akumal, mi novia no se adaptó a las gafas y no le gustó, yo quería hacer el cenote dos ojos con guía pero ella no lo hará, no voy a pagar el guía para mi solo, es recomendable ir sólo para estar en el cenote sin hacer la visita guiada? porque si no vale mucho al pena voy a otros sitios que el tiempo me hace falta, gracias.

Hola!! tu chica no se tiene que adaptar a las gafas, sino las gafas a tu chica
Que le paso? le entraba agua? se le empañaban? de ser así antes de ponerte las gafas le pasas saliva al cristal por el lado de adentro, las enjuagas y ya esta, y si le entra agua una buena forma de evitarlo es que se ponga las gafas como se usan normalmente pero sin la cinta de la cabeza (te la sujetas con la mano) ahora aspiras por la nariz y te inclinas para ver el suelo, si no se le caen es que le van bien y le hacen vacio, si se le caen prueba con otras porque en esas entra aire por lo que en el cenote le entraria agua....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jazz_fx no sé si lo sabes pero en el cenote dos ojos no pagas un guia por el grupo. Cada persona paga su entrada y en esta entra el precio del guia. Si vas tu sólo pagaras 300 pesos y si vas con tu novia 600 pesos. Esto es un ejemplo que no sé exactamente el precio actual, creo que ha subido desde que yo fuíl
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, tenia una duda, el importe son 400pesos por persona y guia??? porque si somos 2 personas pagamos 800pesos y que llevamos a 2 guias???
⬆️ Arriba

Super Expert

wilmer83 Escribió:
Buenas a todos, tenia una duda, el importe son 400pesos por persona y guia??? porque si somos 2 personas pagamos 800pesos y que llevamos a 2 guias???

Por lo que dice sombra yo entiendo que pagas la entrada y vas con un guia, seas 1 , 2 o 5. Vosotros pagais 800 y vais con un guia. Si son 5 pagan 2000 pesos y van con 1 guia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wilmer83 Escribió:

Nosotros fuimos 2 y por supuesto con 1 guia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Haremos las excursiones por libre, ¿como se llega de Playa Paraiso a este cenote?

Y otra pregunta, ¿hay taquillas para dejar mochilas etc... ?porque si estas nadando...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros fuimos con nuestro taxista, a las 9 de la mañana estábamos en la puerta y ha sido lo mejor que hemos podido hacer, eramos los primeros!!!!! Los cenotes enteros para nosotros! A eso de las 10 y media ya empezó a llegar gente... Te cuento, nosotros cogimos guía para hacer el tour de snorkel con la linterna y todas nuestras cosas las dejamos en unos casetos de madera (que hay varios) que abre el propio guía, te da las aletas, chalecos, etc.... Y él se va contigo y vuelve contigo, así que la caseta queda cerrada con llave. Eso sí, lleva bien de repelente que ahí los mosquitos no perdonan!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Nanclarex!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Tenemos que llevar linterna acuática?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados