Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues si, el bahia Coba tiene dos lobbys y en los dos tiene wifi gratuito tanto dentro como en sus respectivas terrazas, y si te alojas en las villas de 1-2-3- y 26-27-28, lo pillas desde la habitación
Hay una recepción y lobby premier que esta como en medio de las instalaciones, y allí solo pueden ir los de la premier, y tienes que enseñar allí la pulserita para que te den la contraseña; a nosotras nos la dieron en la premier porque la teniamos el primer día y como estabamos en la villa 26 nos conectabamos desde la terraza sin probelma
Ahh y se me olvidaba deciros que si teneis la pulsera premier o platinum ene se lobby también hay ordenadores sin necesidad de llevar el tuyo, y suelen estar vacios
Pues si, el bahia Coba tiene dos lobbys y en los dos tiene wifi gratuito tanto dentro como en sus respectivas terrazas, y si te alojas en las villas de 1-2-3- y 26-27-28, lo pillas desde la habitación
Hay una recepción y lobby premier que esta como en medio de las instalaciones, y allí solo pueden ir los de la premier, y tienes que enseñar allí la pulserita para que te den la contraseña; a nosotras nos la dieron en la premier porque la teniamos el primer día y como estabamos en la villa 26 nos conectabamos desde la terraza sin probelma
Muchas gracias por la información.a sido de gran utilidad!!!
Una cosilla!!!
Mirando la página del hotel.he visto que tienen delfinario y te dan la opción de bañarte con los delfines.Alguien a nadado con delfines en el Hotel?? y el precio??
Una cosilla!!!
Mirando la página del hotel.he visto que tienen delfinario y te dan la opción de bañarte con los delfines.Alguien a nadado con delfines en el Hotel?? y el precio??
Una cosilla!!!
Muchas gracias!!!
Lo has preguntado directamente al Hotel por e-mail??pues si que son amables.
En que fechas vas?
Tan pasado precio de las excursiones por casualidad??
Una cosilla!!!
Muchas gracias!!!
Lo has preguntado directamente al Hotel por e-mail??pues si que son amables.
En que fechas vas?
Tan pasado precio de las excursiones por casualidad??
Un saludo
Tienen facebook
Bahia Principe Hoteles y Resorts
Y las consultas las hago y me contestan muy rápido. Lo de poder reservar los restaurantes desde aquí también me lo dijeron ellos y me dieron el mail de la relacciones públicas para reservar y así lo he hecho y ya me han contestado que lo tenemos.
De excursiones no tengo precios, pero si les preguntan seguro que te dicen.
Angemi, pues yo llevo escribiendoles desde la semana pasada, y no he obtenido respuesta.
Esta va ser mi 4 vez en ese hotel , 10 en la cadena y estoy bastante mosqueada que no me hayan respondido.
Angemi, pues yo llevo escribiendoles desde la semana pasada, y no he obtenido respuesta.
Esta va ser mi 4 vez en ese hotel , 10 en la cadena y estoy bastante mosqueada que no me hayan respondido.
Ya as estado en el Hotel coba?
Una cosa mi futura mumer se quiere llevar el secador,pero si la corriente son 110V no tendrá potencia (jejeje) para eso mejor que use el de la habitación no?
Te dieron precio de las excursiones?
Que raro.
Mandalé un mail a la rrpp.
Info.coba@bahiaprincipe.com
Saludos
ANGEMI ya les escribi la semana pasada, que fue cuando contrate el viaje y nada de nada, todavia sigo esperando, y eso que en Noviembre del año pasado volvi.
Tu cuantas veces has ido? En que fechas vas? Yo del 10 al 21 de Junio
Neo, en el baño hay un enchufe con corriente 220, el secador del baño no seca mucho, pero en cuanto sales, el pelo seco jejejejeje. Yo las excursiones las hago por libre,yo con un guia privado que conozco pero jamas con el hotel, con lo que te cuesta la excursion de chichen en el hotel, me hice yo Coba, Tulum, Chichen, cenotes, pueblo maya......
ANGEMI ya les escribi la semana pasada, que fue cuando contrate el viaje y nada de nada, todavia sigo esperando, y eso que en Noviembre del año pasado volvi.
Tu cuantas veces has ido? En que fechas vas? Yo del 10 al 21 de Junio
Neo, en el baño hay un enchufe con corriente 220, el secador del baño no seca mucho, pero en cuanto sales, el pelo seco jejejejeje. Yo las excursiones las hago por libre,yo con un guia privado que conozco pero jamas con el hotel, con lo que te cuesta la excursion de chichen en el hotel, me hice yo Coba, Tulum, Chichen, cenotes, pueblo maya......
Gracias
Prueba con este, a mi escribió rápido pero me comentó que han tenido un mes muy liado.
Hotel Bahia Principe Coba(pramx3@bahia-principe.com)
Nosotros en este hotel es la primera vez y la segunda en Riviera Maya, la otra vez en el Sandos Playacar Riviera.
Vamos en Julio. ¿Has volado con Pullmantur? y si es así ¿qué tal los aviones?
Pasarlo muy bien.
Saludos
Bueno, pues finalmente nos ha salido una buena oferta y creo que cambiaremos el catalonia playa maroma privileged por el GB en habitación royal golden. Me podeis aconsejar sobre este cambio?
Alguien sabe en que villas se encuentran este tipo de habitaciones??
Nosotros somos una pareja de 26-24 y vamos del 17-8/26-8, si alguien está interesado en hacer alguna excursion, que me envie un MP.
bueno, pues finalmente nos ha salido una buena oferta y creo que cambiaremos el catalonia playa maroma privileged por el GB en habitación royal golden. Me podeis aconsejar sobre este cambio?
Alguien sabe en que villas se encuentran este tipo de habitaciones??
Nosotros somos una pareja de 26-24 y vamos del 17-8/26-8, si alguien está interesado en hacer alguna excursion, que me envie un MP.
Gracias y un saludo.
Hola:
Nosotros no hemos reservado royal golden pero al hacer la reserva de la habitación en la agencia nos dijeron que las 1, 2, 3, 4, etc (si miras el plano son las que están al lado de un cartelito con el símbolo del bahia principe que es la recepción y el club privado para las royal golden,
La habitación es la misma que en los otros edificios del hotel, sólo que tienes unos privilegios por ser royal golden.
De todas formas si tienes alguna duda escribe a la rrpp del hotel.
ANGEMI ya me han contestado, por fin, ya estaba ya un poco mosca jejeje
Yo he ido siempre con Aireuropa o Iberworld. Lo siento no te puedo decir como son los de Pullmantour.
Pero si que el hotel esta muy bien, y eso que en noviembre pasado cuando fui, habia bajado bastante en general, pero voy a pensar que es por que es temporada baja, sino para la proxima vez, me ire a la competencia
Alguien que vaya del 10 al 22 del junio?? y le interese hacer excursiones? Nosotros somos 5 (mi familia y novio)
Para todas las reservas hechas a partir del 3 de Junio para salidas desde Madrid el acompañante tendrá un descuento del 75% (antes era del 65%) y salidas desde Barcelona estas son las ofertas: el 60 % salida 7/07, el 50% salida el 14/07 y el 40% salida del 21=07 al 25/08, a nosotros nuestra agencia (DSF travel nos ha cambiado la reserva y nos ha aplicado el descuento).
Ahora con esta oferta para las salidas de Madird la reserva de la villa y el nº de la habitación que os guste la podeis reservar gratis (antes costaba 7 euros por noche de suplemento).
Pues nada que siga bajando antes de nuestro viaje y la agencia nos aplique el descuento.
Saludos
Yo ya me he beneficiado de esa ofera ANGEMI. La vi el viernes q tenia el 65% de descuento, y ayer cuando fui a hacer el cambio tenia el 75%. Total, 1400€ de descuento.
Por cierto, estaremos en el cobá del 17 al 26 de agosto, si alguien estará allí por esas fechas, q se ponga en contacto conmigo.
Pareja de 40 años (de DNI, de corazón bastante menos, por suerte) de Barcelona con niña de 10. Vamos del 30-jun al 14-jul.
La primera semana la dedicaremos al buceo (con Dressel Divers que es el mejor y se puede pagar adelantado desde España, aunque haya que ir al centro en el Barceló Maya en Puerto Aventuras), y la segunda a hacer las excursiones por libre.
No nos importa compartir las excursiones con más gente, siempre que se dé una mínima seriedad. Preferible con niños, para que se diviertan juntos.
Tampoco me importaría tener compañeros de buceo. Soy Advanced OWD por PADI y llevo equipo de fotografía submarina.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola pepemanolo. Nosotros estaremos en el Bahia principe Tulum del 28 al 5. Una duda desde que edad pueden los niños bucear, los mios tienen 9 años y me temo que no deben poder. ¿Podrias confirmarmelo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
Votos: 0 👍
pepemanolo Escribió:
Pareja de 40 años (de DNI, de corazón bastante menos, por suerte) de Barcelona con niña de 10. Vamos del 30-jun al 14-jul.
La primera semana la dedicaremos al buceo (con Dressel Divers que es el mejor y se puede pagar adelantado desde España, aunque haya que ir al centro en el Barceló Maya en Puerto Aventuras), y la segunda a hacer las excursiones por libre.
No nos importa compartir las excursiones con más gente, siempre que se dé una mínima seriedad. Preferible con niños, para que se diviertan juntos.
Tampoco me importaría tener compañeros de buceo. Soy Advanced OWD por PADI y llevo equipo de fotografía submarina.
Recordar que este hilo es para tratar temas del hotel