Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nuevo en el foro,un saludo para todos e informaros que viajaremos mi futura mujer y yo,del 8 al 19 de Agosto a la Riviera Maya,al hotel NOW JADE en Puerto Morelos,ya que nos casamos el 6 de Agosto.
Como dice Vicky, en su hotel hubo gente que la hizo a través de agencia, es decir, saliendo desde Punta Allen y pasando el palizón de la carretera, que tiene un montón de socavones, y al final no pudieron ver delfines…
A ver, está claro que todo el mundo se queda maravillado con el final de la excursión, que son las piscinas naturales, y esto, tanto haciéndola por agencia como en lancha se acaba viendo. Y lo que yo no quiero hacer es pagar por agencia 65-75 euros que cuesta hacerla, perder todo el día y encima con dos horas de mala carretera de baches. Por eso, la idea de hacerla en lancha todo el tiempo y una parte dejándonos en el agua que nos lleva la corriente, de pagar unos 30€ máximo si fuesemos 6 pers. Y de poder estar luego para la hora de comer en el hotel, pues me atrae bastante más.
Luego como dice Vicky, si allí no vemos tortugas, se podrán ver también en playa Akumal en su habitat…Y para llegar a playa Akumal también es súper sencillo, porque cogiendo una van, te dejan en la carretera federal y andando en 5 min. Llegas, o sino ese mismo día se podría pasar de vuelta por playa Akumal....
Hola bolonga, si sigue habiendo sitio nos apuntamos, te mando un privado con mi correo para ir "atando cabos"
Salu2
Hola a todos, nosotros también iremos en Agosto. He oido que si quieres viajar este mes hay que reservar muy pronto, en febrero o así, porque se agotan las plazas. ¿Es cierto?
Nosotros vamos con un niño de 10 años y estamos dudando en cuanto al hotel, no sabemos que hotel elegir, queremos que sea un buen hotel, pero creo que ese requisito lo cumplen la mayoria. He oido hablar bien del Palladium y del Barcelo.
En cuanto al precio he mirado el catalogo de Pullmantur y 14 noches sale por unos 2.200 a 2.500 dependiendo de la habitación que elijas y supongo que el niño ira gratis. Nada mas escribirlo ya me parece un paston. Que opinais?
Un saludo.
Mira con respecto a tú pregunta d que hay que reservar pronto,pues sí hay q hecerlo pronto sobre todo x que sois tres,si viajaseis sin niño no hay problema pero con el niño sí,lo q te interesa ya no son solo los hoteles con estancia niños gratis si no q el vuelo también le salga gratis q solo tengas que pagar las tasas y eso no lo dejes,nosotrs vamos en agosto con un niño también y reservandolo en abril ya tuvimos problemas para resevar dos semanas de hecho d momento solo tengo 8 noches a la spera d q salgan má plazas para q a la vuelta también vuele gratis si no son 600 euros más d billete x q en cada vuelo hay x plazas para niños gratis,así q no lo dejes para el final
2 amigos, del 14 al 21 de junio. Hotel Riu Tequila. Ya hay hablado excursiones con taxista.
Hola nosotras somos dos amigas,vamos del 14 al 28 de junio al Bahia Principe,como habeis contactado con los taxistas?,merece la pena coger taxis antes que alquilar un coche?
Gracias!!
Vamos al Palladium del 21 al 29 de Agosto, somos Javi y Ana de Madrid. Excursiones cerradas ya con un taxista para días 23 y 25 de Agosto. Buscamos una pareja del Palladium esos días para compartir taxi y excursiones. Un saludo. Javiserran@gmail.com
Vamos al Palladium del 21 al 29 de Agosto, somos Javi y Ana de Madrid. Ya hemos estado en este hotel una vez. Tenemos excursiones cerradas ya con un taxista para días 23 y 25 de Agosto. Buscamos una pareja del Palladium esos días para compartir taxi y excursiones. Un saludo. Javiserran@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
javiser Escribió:
Vamos al Palladium del 21 al 29 de Agosto, somos Javi y Ana de Madrid. Excursiones cerradas ya con un taxista para días 23 y 25 de Agosto. Buscamos una pareja del Palladium esos días para compartir taxi y excursiones. Un saludo. Javiserran@gmail.com
Muevo tu mensaje al hilo correcto, lo habías puesto en el que solo es una lista de viajeros y en del hotel.
Debes de utilizar este, para buscar compañeros de excursiones
Hola yessifv
Nosotros ya tenemos taxista con matosas y porsupuesto que es mas barato.
Intenta contactar con el por privado ya que no entra mucho.
Saludos.