RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 150243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, alguien podria darme las indicaciones para ir desde las ruinas de Tulum a playa paraiso. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien a viajado a riviera maya, y nos pasa algun contacto para la compra de excursiones en la playa???
Viajaremos el 08/09/11

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Hola, alguien podria darme las indicaciones para ir desde las ruinas de Tulum a playa paraiso. Muchas gracias.

Mira a ver AQUÍ
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kitty07_ninu08 Escribió:
hola,alguien a viajado a riviera maya, y nos pasa algun contacto para la compra de excursiones en la playa???
Viajaremos el 08/09/11

Gracias!

No entiendo tu pregunta, hablas de ¿Taxista, agencias de viajes?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! el año pasado visité por segunda vez Riviera Maya y hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien necesita alguna cosa encantado les contestaré. Les aconsejo al 100% hacer las excursiones por libre, puesto que vais a ver mucho mas que con las excursiones de los hoteles, disfrutareis mas y pagareis menos de la mitad!!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Zuni . Me gustaría que nos ayudaras. Somos una pareja que viajamos con una niña de 9 años y nos apeticía ir por libre. Mi pregunta ¿ es seguro con un niño?. Que itirenarios nos recomiendas. Vamos unas 10 noches y pensaba más o menos en 5 excursiones.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

baby2002 Escribió:
Hola Zuni . Me gustaría que nos ayudaras. Somos una pareja que viajamos con una niña de 9 años y nos apeticía ir por libre. Mi pregunta ¿ es seguro con un niño?. Que itirenarios nos recomiendas. Vamos unas 10 noches y pensaba más o menos en 5 excursiones.
Gracias de antemano.

Puedes pasarte por este hilo:

Viajar con niños a RM

Con 10 días te da tiempo muy bien de disfrutar del hotel y ver unas cuantas cositas de RM, lee un poquito y luego nos comentas que os apetecería más, así podremos ayudarte mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

baby2002 Escribió:
Gracias de antemano.

Hola baby2002. Podeis hacerlo por libre sin ningun problema. Nosotros lo que hicimos fue compartir VAN con gente de este foro. Buscamos excursiones que nos gustaran y nos apuntabamos por aquí. Todas las excursiones las hicimos con Carlos Eduardo Salazar y fueron geniales.

Yo te recomiendo: Chichen Itza sin lugar a dudas. Una ventaja de hacerla por libre con Carlos Eduardo es que éste nos vino a recoger muy prontito al hotel para ir directos para alla y llegamos a primerisima hora, por lo que no habian llegado aun los autocares de los hoteles. Así podemos disfrutar de Chichen Itza para nosotros solos, y te asgeuro que ver la piramide sin q esté todo abarrotado de gente es impresionante. Pone los pelos de punta...

Otra excursion fué la de TULUM, bañandonos luego a la playa de Akumal, que pudimos nadar entre las tortugas marinas gigantes.

Coba también es muy precioso, aunque menos conocido que chichen itza, pero en esta puedes subir a la piramide y ver las vistas de toda la selva desde arriba.

En cuanto a parques, nosotros visitamos Xscaret para poder ver luego por la noche el espectáculo. A nosotros nos gustó mucho. Si que es verdad que es tipico espectaculo para turistas, pero es muy bonito.

Otra excursion es la de visitar SIAN KAAN. Si os gusta la naturaleza en estado máximo no os la podeis perder, aunque es un poco mas dura ya que está mas lejos.

Por cierto en toas las excursiones que haciamos, siempre parabamos en algun cenote para bañarnos. No os podeis perder esta experiencia!!!!

Bueno espero haberte ayudado un poco En cuanto a la seguridad ya os digo que no tengais ningun miedo pues es todo muuuuy seguro. De los dos años que he estado, nunca nunca nunca me he encontrado absolutamente nada raro ni he oido nada. La gente de allí son muy majos. Lo unico que id con cuidado que son muy picaros y os la intentaran meter doblada por todos lados. Cada día, de un modo u otro, nos intentaban timar. Tienes que ir con los ojos muy abiertos. Pero nunca te lo hacen con mala leche, sino con picardia. Pensad que viven al 100% del turismo jjejeje Pero bueno de lo unico que hay que tener miedo es de los huracanes!! pero ni eso creo xq yo las dos veces que he ido hemos tenido peligro de huracanes y nos han pasado siempre por allí y bueno como mucho un día de mal tiempo y encerraditos al hotel pero al día siguiente ya todo normal... Te jode un día, eso si, pero nada mas... Imagino que habrá gente que se habrá encontrado con peores situaciones, pero tampoco os preocupeis por esto... Está todo muy preparado para ello.

Un saludo y disfrutad de vuestra estancia!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias, por tu ayuda. Me ha servido de mucho.
Un abrazo grande
⬆️ Arriba

Experto

Bretema, para llegar de Tulum a playa Paraíso es muy fácil, cuando salgas de las ruinas por la puerta del muro, en lugar de girar hacia la derecha para ir hacia la entrada, gira hacia la izquierda, seguro que verás algún taxi allí. Yo no los cogería, tan solo está a unos 500 metros andando, y verás qué playa, espectacular, y ni mucho menos tan masificada como la de Tulum que cuando fuimos nosotros parecía Benidorm
Que la disfrutes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, solo me queda una duda. Si negocias con un taxista, por ejemplo con Carlos Salazar ¿está todo el día nosotros? o solo se limita a dejarte en el lugar acordado y recogerte. Es que a nosotros nos gusta ir con total libertad, sin que este pendiente de nosotros todo el rato.
Cada vez, con vuestra ayuda me estoy haciendo una idea de lo que quiero y como hacerlo

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Viajamos del 1 al 8 de Julio /7 noches) al Palladium White Sand.
Vamos con un niños de 4 años.
Había pensado el siguiente itinerario, ya que quiero hacer excursiones y disfrutar también del hotel y la playa.
Día 1: Llegada
Día 2: Hotel
Día 3: Tulum, Playa Paraiso y Playa Akumal
Día 4: Xcaret
Día 5: Hotel y por la tarde Playa del Carmen
Día 6: Chichen Itzá, Cenote y ed Balak
Día 7: Hotel
Día 8: Regreso

Como lo véis?.
Y una duda, me llevo los pesos cambiado s desde España o es mejor cambiarlos allí?.
1 saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos del 05/07 al 12/07 al Barcelo colonial, nos gustaria que por ubicación, nos recomendaraís 2 o 3 excursiones para esa fecha. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

baby2002 Escribió:
Bueno, solo me queda una duda. Si negocias con un taxista, por ejemplo con Carlos Salazar ¿está todo el día nosotros? o solo se limita a dejarte en el lugar acordado y recogerte. Es que a nosotros nos gusta ir con total libertad, sin que este pendiente de nosotros todo el rato.
Cada vez, con vuestra ayuda me estoy haciendo una idea de lo que quiero y como hacerlo

Mil gracias

No no, te deja allí y quedais con él a una hora. Si quereis, podeis coger un guia donde vayais o si preferis lo haceis a vuestro rollo.... De todos modos es un señor mayor y muuuy majete. En chichen itza si que entró con nosotros y estuvo un ratillo haciendonos fotos y tal, pero luego nos quedamos a nuestro rollo también
⬆️ Arriba

Experto

teruelvegara Escribió:
Hola. Viajamos del 1 al 8 de Julio /7 noches) al Palladium White Sand.
Vamos con un niños de 4 años.
Había pensado el siguiente itinerario, ya que quiero hacer excursiones y disfrutar también del hotel y la playa.
Día 1: Llegada
Día 2: Hotel
Día 3: Tulum, Playa Paraiso y Playa Akumal
Día 4: Xcaret
Día 5: Hotel y por la tarde Playa del Carmen
Día 6: Chichen Itzá, Cenote y ed Balak
Día 7: Hotel
Día 8: Regreso

Como lo véis?.
Y una duda, me llevo los pesos cambiado s desde España o es mejor cambiarlos allí?.
1 saludo y gracias

Yo creo que está bien teruelvegara, nosotros hicimos más o menos lo mismo, y además intercalando las excursiones mucho mejor. Muchos días en el hotel tienes la sensación, al menos nosotros, de que nos estamos perdiendo cosas. Lo de Tulum, playa paraíso y akumal está bien, tienes tiempo de sobra.
En cuanto a lo de llevar pesos o no depende del cambio que consigas, nosotros llevamos los pesos desde aquí para no andar con líos, nosotros cambiamos creo que a unos 14 pesos el euro, y el dólar estaba como a 11.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

martin1230 Escribió:
hola vamos del 05/07 al 12/07 al Barcelo colonial, nos gustaria que por ubicación, nos recomendaraís 2 o 3 excursiones para esa fecha. Un saludo.

Según mi humilde opinión te recomendaría parecido a teruelvegara. Tulum, playa paraíso y sin duda Akumal, la experiencia de nadar con tortugas para mí fue impagable. Luego otro día Chichen, cenote y Ek Balam o Cobá, si madrugas mucho, que es lo mejor, te da tiempo a verlo todo. Yo otro día fui a playa del carmen y a ver más cenotes.
Luego ya puedes plantearte ir a Xcaret, Xelha, Sian kan pero nosotros no fuimos, además si vas a todo eso te gastas una pasta, la verdad, igual que si vas a Cozumel a hacer submarinismo, pero vamos, para gustos los colores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta.
Me podrías facilitar el email del taxista que comentas para poder reservar las excursiones?.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

¿Qué opinais hacer hacer un día cenote dos ojos - akumal - comida en akumal y después laguna yalku? ¿O por qué orden la hariais?
Estaremos alojados en el bahia principe y somos 4 personas. ¿En van o en taxi mejor?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sonia-bcn86 Escribió:
Hola!!!

¿Qué opinais hacer hacer un día cenote dos ojos - akumal - comida en akumal y después laguna yalku? ¿O por qué orden la hariais?
Estaremos alojados en el bahia principe y somos 4 personas. ¿En van o en taxi mejor?

Muchas gracias!!!

Sonia, yo quizá dejaría el cenote para el final. Akumal-Yal-ku y cenote.

Puedes ir en van hasta Akumal, luego allí coger un taxi o andar un poco (mira el post que puse de Kal-ku y a la vuelta pedir un taxi y que te lleve al cenote.

Es un poco lío, pero tener un taxi todo el día para trayectos tan cortos no me parece necesario.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemazgz Escribió:
gracias niness y JuanD

La verdad es que tenemos un día completamente libre (aparte de os días de relax que ya tenemis repartidos) y somos un grupo de seis (incluido un medio anti-playa) es por lo que buscábamos darle una alegría, la verdad es que tiene muy buena pinta

No llega a 400, pero si que es cierto que una vez allí (o en las cercanías) parece algo más inaccesible que el resto de sitios

A Uxmal si que nos vamos a ir en el día, a pesar de saber la paliza que nos espera
Yo volvi con la espinita clavada de ver la ruta puuc, y pasar una noche en merida, la proxima vez que vayamos hemos pensado pasar dos días por la zona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes